"> Foro - [Guia] Elementos Necesarios Para Una Construccion Medieval Al Estilo Minecraft. en Construcciones - Page 1 of 1
Mayo 25, 2024, 04:51:07 am
Visitante

Autor Tema:  [Guia] Elementos Necesarios Para Una Construccion Medieval Al Estilo Minecraft.  (Leído 12889 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 25, 2014, 06:20:48 am

MisaelGames




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Map Maker,Decorador,Artista
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Bienvenido a este nuevo tema, lo que vengo a enseñar hoy es algo sencillo y que te sirve para comenzar como un buen constructor en el caso del minecraft. Lo primero que veremos sera el listado de bloques y mas elementos para una construccion medieval.


Elementos Para Construcciones Medievales: (Estos elementos pueden ser cambiados, son opcionales) aca el listado: ladrillos de piedra,muros de roca,tronco de roble,madera de roble,madera de abeto,losa de piedra,losa de roca,escaleras de abeto,roca,escaleras de piedra,cristales del color que gustes,vallas normales.


Elementos De Decoracion Medieval: (Estos elementos son opcionales) trampillas,botones sea madera o roca,lamparas,hojas del tipo que guste,palancas,redstone para el suelo,lana blanca (para cubrir las paredes desde dentro de la construccion en especial casas pequeñas), y flores rojas para las ventanas.


Estas cosas que les vengo enseñando son muchos de los elementos que se utilizan para construcciones medievales, lo unico que te hace falta una vez que sabes cuales son las herramientas que usaras, seria la creatividad.


La creatividad es algo que se desarrolla naturalmente en tu cabeza y puede ser realizado dependiendo la cuestion. Ejemplo: Minecraft: Casa medieval en una montaña enorme, Vida Real: Casa de mi sueños con vista al mar.


No es lo mismo crear la casa de tu sueños en un juego que algo imaginativo en el juego, desde mi punto de vista lo imaginativo y/o creativo queda mejor en el juego, ya que en el caso del minecraft la creatividad se vale al 100% pero no realizarias tu sueño en un juego, porque no fue creado para eso, si no para divertirse y hacer cosas que en un mundo real no se viven.


Si utilizamos nuestra creatividad en minecraft y hacemos lo que se nos venga a la mente de una forma, ya sea la medieval que es una de las que mas utilizan, un ejemplo seria este:


Si quieres hacer una casa en minecraft normalmente crearas esto:


[/img]



Pero si lo piensas y la haces de una forma medieval, creas algo muy diferente como esto:


Spoiler para ocultar:
[/img][/color]
[/color]


Bueno hay esta el ejemplo, y se nota mucho la diferencia.


Si de hoy en adelante nos fijamos en hacer la mayoria de nuestras construcciones medievales, en un futuro no nos seria de mala gana hacer otras cosas con otros estilos, aparte de casas, con lo medieval puedes usar tu imaginacion como por ejemplo estas torres:


Spoiler para ocultar:
[/img]
[/color]


Mi consejo para construir es que nunca miren atras, que si no sabes hacer algo es mejor buscar una referencia para que nos sirva de ejemplo y crear lo que queremos, si no tienes idea de como formar algo medieval mira este video y segun la forma que el dueño del tutorial le de a su construccion, asi tu podras iniciar muchas de ellas y  crear otras cosas, no todo es facil en la vida, todo se logra con esfuerzo.


Videos:


Para Casa:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=6v7b7J1FIDQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=6v7b7J1FIDQ</a>



Para Torre:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Vrq1TeU2xQ4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Vrq1TeU2xQ4</a>



Esto no es simplemente un listado de items para construir, tambien te sirve para que sepas como anda el tema de esto de la construccion y por donde puedes empezar, aunque no construyas algo asi solo con saber cuales bloques y elementos que llevara aprenderas paso a paso, segun el tiempo.






Bueno, espero que les quede claro que construir no es imposible, solo es cuestion de tiempo y aprendizaje. Un Saludo, espero que con el listado de items que te acabo de enseñar uses la imaginacion y comienzes a crear tus propios mapas y muchas construcciones, Adios.





Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=7176.0
« Última modificación: Diciembre 25, 2014, 04:18:46 pm por MisaelGames »
Misael, Una simple persona.





Respuesta #1 Diciembre 25, 2014, 03:59:49 pm

raizcuadradademc


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me mola la guía básica que has hecho, bastante bien organizado, con listas, fotos y vídeos, estaría muy chulo que al menos uno de los vídeos fuese tuyo, pero aún así me gusta mucho!!!



Respuesta #2 Diciembre 25, 2014, 04:13:12 pm

MisaelGames




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Map Maker,Decorador,Artista
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me mola la guía básica que has hecho, bastante bien organizado, con listas, fotos y vídeos, estaría muy chulo que al menos uno de los vídeos fuese tuyo, pero aún así me gusta mucho!!!

Muchas gracias amigo, 1 de las fotos cual es la casa medieval la cree yo. Un Saludo y gracias por tu comentario


Respuesta #3 Diciembre 25, 2014, 04:18:28 pm

Kirby




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Sin duda me ha gustado la guia, me ayudara a ser mejor MapMaker! Un Saludo!



Respuesta #4 Diciembre 25, 2014, 04:46:52 pm

MisaelGames




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Map Maker,Decorador,Artista
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Sin duda me ha gustado la guia, me ayudara a ser mejor MapMaker! Un Saludo!


Me siento feliz solo sabiendo que ayudo a la gente a mejorar en algo en lo que me especializo, que bien que te sirvio kirby espero hacer otra guia muy pronto.


Respuesta #5 Diciembre 25, 2014, 08:37:36 pm

Gamer_ElPro




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    El que te dice eZ
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Quien lea esto es eZ



Respuesta #6 Diciembre 26, 2014, 10:53:00 am

lNaut7000




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Lalalalalalala...
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Esta bien la guía

Esta muy bien la guía, por si alguna persona quiere hacer un mapa medieval, o para alguno que le interese... Muy buen aporte Misael, aunque en las decoraciones medievales, también le van bien algún que otro yunque ;D




Si la vida te da endermans, haz ojos de ender =D


Respuesta #7 Diciembre 26, 2014, 02:27:13 pm

MisaelGames




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Map Maker,Decorador,Artista
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Esta bien la guía

Esta muy bien la guía, por si alguna persona quiere hacer un mapa medieval, o para alguno que le interese... Muy buen aporte Misael, aunque en las decoraciones medievales, también le van bien algún que otro yunque ;D

cierto, tambien las  alfonbras. :D gracias por el consejo ahora los pongo :D.



Respuesta #8 Diciembre 28, 2014, 02:16:47 am

SwagTiger




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Builder.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Desde mi punto de vista la primera casa medieval, es decir, la segunda imagen me parece que está sobrecargada de cosas. Demasiada decoración, pero claro. Este es mi punto de vista. Sólo un opinión. 


Respuesta #9 Diciembre 28, 2014, 05:12:39 am

MisaelGames




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Map Maker,Decorador,Artista
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Desde mi punto de vista la primera casa medieval, es decir, la segunda imagen me parece que está sobrecargada de cosas. Demasiada decoración, pero claro. Este es mi punto de vista. Sólo un opinión.

Bueno, no es eso, eso solo es el frente, no es que este sobrecargada, es la forma en que coloco los bloques, porque si la destruyes veras que solo esta creada de esa forma, yo miraba muchas construcciones antes, y pensaba que la persona tardaba muchisimo tiempo en hacerlas, ya que le daban mucho detalle, pero ahora que las se hacer ya veo que no es asi, es solo la combinacion de bloques.


Respuesta #10 Enero 15, 2015, 05:29:35 pm

Chelalee




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ¡A darle átomos!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

algo paso con 2 imagenes :/ y no puedo verlas dice que no existen, pero la imagen que vi de la casa esta, efectivamente en mi humilde opinion tiene muchas cosillas que no sabes por donde empezar (me refiero a la decoracion) estan bien implementadas pero... estan sobrecargadas. :) pero aun asi, me gusto xD tiene un estilo muy.... como decirlo... campechano :P jajajaja


Respuesta #11 Enero 15, 2015, 10:06:18 pm

SkellieSwag




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Zuaj
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Como dice Chelalee, dos imágenes de la guía están mal puestas, ten cuidado con esto. ya que puede inducir a que los que la lean piensen que no esté bien revisada y hecho la guia, como ha pasado conmigo.
Un cordial saludo.


Respuesta #12 Febrero 07, 2015, 01:18:56 am

tarao




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ¿Que pasa peña?Ñeeeee :3
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Increible misael este tipo de post son los que hacen que la gente pueda avanzar en sus construcciones haciendolas pas hermosas y mas intrincadas y consigo bellas, recomiendo totalmente que lo leais y prolongueis vuestras ideas formando las casas mas wendingas que se os puedan ocurrir!
Le doy un 12 sobre 10 a este tuto.

Un saludo tarao_222


Respuesta #13 Febrero 16, 2015, 11:34:05 pm

theingenier99




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Youtuber y jugador de Minecraft Técnico
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información



Respuesta #14 Febrero 27, 2015, 04:57:58 pm

GiorgioMC




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ¡~MapMaker / Puzzle Maps~!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me gusto el post porque les sirve de ayuda o guia para algunas personas que no tengan conocimiento.




Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
construcción [casa, medieval]

Iniciado por cofusitoh_eue

1 Respuestas
2302 Vistas
Último mensaje Agosto 26, 2017, 06:35:53 am
por Xavii74
xx
¡Medieval Map! - CTW/Aventuras - ¿Os gusta la construcción?

Iniciado por SkycageDraw

4 Respuestas
2914 Vistas
Último mensaje Abril 10, 2014, 12:48:13 pm
por SkycageDraw
xx
[Guia y aprendizaje] construccion y herramientas de construccion importante.

Iniciado por MisaelGames

5 Respuestas
4239 Vistas
Último mensaje Enero 09, 2015, 04:33:05 pm
por xTROLLEXx
xx
Castillo Medieval inventado por Alberto Santamarina en Minecraft.

Iniciado por SirMinecrafting

5 Respuestas
12772 Vistas
Último mensaje Febrero 13, 2017, 11:20:27 pm
por PabloAN