"> Foro - [Discusion] Cuales son los mejores mapas del foroB en Ayuda y peticiones - Page 1 of 1
Julio 01, 2024, 04:15:11 am
Visitante

Autor Tema:  [Discusion] Cuales son los mejores mapas del foroB  (Leído 2886 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 09, 2015, 03:46:33 am

xStrikerHD




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    "No me bailes, hablame" -FrasesEstupidas.com
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Los mejores mapas , votados por ustedes!
Bueno , como veran , solo los mejores mapas van a aparecer en esta lista , y ustedes van a terminar esta lista , en la lista pondré  los mapas que ustedes me digan que estan buenos y geniales.Solo seran aceptados mapas del foro.
POR CIERTO , SOLO CUENTAN LOS MAPAS DEL FORO , Y SI NO ESPECIFICAN , NO CUENTA.ADEMAS QUE PUEDEN DECIR CUALQUIER GENERO DE MAPA.
¿Okey?
Mapas


-Todos los mapas de TheCarluShow
MINI MAPA #1: ATRINCHERADOS v2

[/font][/font]

VERSIÓN: 1.7.2-1.7.4
OBJETIVOS: 4; Lana Blanca, Gris Claro, Gris y Negra.
DIFICULTAD: Progresiva (Fácil-Media-Difícil).
IMÁGENES DEL MAPA:
[font=verdana, geneva, lucida, 'lucida grande', arial, helvetica, sans-serif]Spoiler para ocultar:
[/font]




[/font]
[/u]
[/font]
[/left]

[/center]
MINI MAPA #2:



Este mapa fue creado para el sexto (6to) Strawberry Jam, un reto de 72 horas de mapmaking organizado en el foro oficial de Minecraft (MinecraftForum). El objetivo del concurso es hacer un mapa de 3 objetivos (mínimo) y presentarlo en 72 horas.
VERSIÓN: 1.7.2-1.7.10

OBJETIVOS: 3; Esencia morada, marrón y azul.

DIFICULTAD: Fácil.

ESTILO: Lineal, el monumento está al final.

IMÁGENES DEL MAPA:

[font=verdana, geneva, lucida, 'lucida grande', arial, helvetica, sans-serif]Spoiler para ocultar: [/font]





Nota: el mapa está en inglés, ya que el concurso es en la comunidad de habla inglesa.
Descarga Essence Of Colours! Para MC 1.7
MINI MAPA #3: [CENIZAS DE UNA TRAGEDIA]
VERSIÓN: 1.7.4[/justify][/font]



OBJETIVOS: 3; Pieza blanca, gris y negra.
DIFICULTAD: Normal
ESTILO: Lineal, monumento al final.
IMÁGENES:
[font=verdana, geneva, lucida, 'lucida grande', arial, helvetica, sans-serif]Spoiler para ocultar:
[/font][/left]
[/font]
DESCARGA EL MAPA: .Rar o .Zip[/justify][/center]
MICRO MAPA #1: NATURALIA

[/font][/font]

VERSIÓN: 1.7.2-1.7.4

OBJETIVOS: 1; Lana Lima

DIFICULTAD: Fácil

IMÁGENES DEL MAPA:

MICRO MAPA #2: DECAY [HARDCORE]




VERSIÓN: 1.7.4
OBJETIVOS: 2; Lana Gris Claro y Cián
DIFICULTAD: HARDCORE
IMÁGENES DEL MAPA:

[font=verdana, geneva, lucida, 'lucida grande', arial, helvetica, sans-serif]Spoiler para ocultar: [/font]
[/spoiler][/font][/color][/b][/font][/color][/b]
[/left]
[/font]


Descarga el mapa.










MICRO MAPA #3: RageCastle [HARDCORE]


[/font][/b][/font]


_Por_TheCarlushow.rar]Descarga el mapa
[/left]
[/left]

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=9982.0
« Última modificación: Mayo 10, 2015, 03:31:47 pm por xStrikerHD »
xStriker2003 / Muerte



Respuesta #1 Mayo 09, 2015, 11:34:17 pm

Diego_wwe




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Youtuber .- De esos que suben videos :O
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Yo no tengo mapas favoritos, pero para mi los mejores son:
Todos los mapas de Carlu
Todos los mapas de Ghost
Esos son los mejores mapas de CTM que son los que mas me gustan.
-Saludos:3

----------------------------------------------------------------------------------------------------
Youtuber, ex-map maker y próximo programador de varios lenguajes de programación
Próximo moderador de mods:3
¿Que mas podrían pedir?
#Diego4Software
Texto ("Dale wendingo!!!");



Respuesta #2 Mayo 10, 2015, 03:07:25 am

MrDeathWither




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Los CTM's nos invaden D:
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

No entendí muy bien te refieres a solos lo de la sección de mapas o también pueden ser de otros porque si fuera así mis mapas favoritos serian:


1°  Todos los mapas de Carlus :3
2° Crocodrile - Crisgatito
3° La Cura - Rasone
4° Predicción, ¿El Fin? - Sagittae
Esos son los que más me gustaron :3


Saludos.MrDeathWither


« Última modificación: Mayo 10, 2015, 03:10:11 am por MrTrollface2014 »
♪♪ Persona normal ♪♪


Respuesta #3 Mayo 10, 2015, 04:38:40 am

TheCarlushow




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Mapmaker y moderador de mapas.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

No sé, creo que es mejor el colocar un enlace a los posts de los creadores de los mapas en vez de pegar el post entero. Así le das visitas al post de quien creó el mapa. Es mi opinión, es tu decisión tomarla en cuenta o no. Saludos,



Respuesta #4 Mayo 10, 2015, 04:54:14 am

GhostInHotee




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Cuando tengo tiempo llego a ciudades en burro...
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Si son mapas CTM, todos los mapas de Carlu son perfectos *-* (En cuanto a decoración e.e Menos Inert Islands ;D #inertislandsescomoelhijoadoptadonegroyjudiosinpenedeinertempire ._. ay si ay si aiiiiiins) 

Si son mapas Skywars, todos los mapas de cris :DD Sin duda alguna cris es de los mejores (si no el mejor) mapmaker del server (No del foro, chupate esa mandarina tt)

Si son minijuegos, diría que hay muchos :l

Si son mapas de aventura, solo está la Cura :l Sinceramente los mapas de aventura de este foro, la mayoría están descuidados. Todos los otros son 5/10 :l, ni la historia los salva

Si son mapas de parkour... hay varios!

Es que si especificas mucho mejor. Además es una tontería hacer esto, un mapa es bueno si sus comentarios son positivos. Si tiene 3000 visitas no cambia nada a otro que tenga 1500 :l Un ejemplo (srry Naut :'( ) es Operación Alpha I, que tiene un mogollón de visitas pero pocas respuestas positivas ;) Y Carlu, que es el puto amo, en todos sus mapas tiene respuestas tan positivas como su cara :33

Te recomiendo a tí, y a todo el mundo, que no pretendas hacer algo oficial cuando no tienes suficiente organización para hacer algo tan pequeño como es un maldito TOP 10 ._.

                                                                 - -




═╬══ Mapas ══╬═ :

∞ √oyage ∞


∞ ℋoly ℳines ∞



∞ ASTRONOMIC  RAIN ∞




#GhostPutoAmo tt - #GhostParaPapa


Respuesta #5 Mayo 10, 2015, 03:37:32 pm

xStrikerHD




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    "No me bailes, hablame" -FrasesEstupidas.com
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

No sé, creo que es mejor el colocar un enlace a los posts de los creadores de los mapas en vez de pegar el post entero. Así le das visitas al post de quien creó el mapa. Es mi opinión, es tu decisión tomarla en cuenta o no. Saludos,

Muy buena idea , asi me ahorro el trabajo de copy paste :P

Si son mapas CTM, todos los mapas de Carlu son perfectos *-* (En cuanto a decoración e.e Menos Inert Islands ;D #inertislandsescomoelhijoadoptadonegroyjudiosinpenedeinertempire ._. ay si ay si aiiiiiins) 

Si son mapas Skywars, todos los mapas de cris :DD Sin duda alguna cris es de los mejores (si no el mejor) mapmaker del server (No del foro, chupate esa mandarina tt)

Si son minijuegos, diría que hay muchos :l

Si son mapas de aventura, solo está la Cura :l Sinceramente los mapas de aventura de este foro, la mayoría están descuidados. Todos los otros son 5/10 :l, ni la historia los salva

Si son mapas de parkour... hay varios!

Es que si especificas mucho mejor. Además es una tontería hacer esto, un mapa es bueno si sus comentarios son positivos. Si tiene 3000 visitas no cambia nada a otro que tenga 1500 :l Un ejemplo (srry Naut :'( ) es Operación Alpha I, que tiene un mogollón de visitas pero pocas respuestas positivas ;) Y Carlu, que es el puto amo, en todos sus mapas tiene respuestas tan positivas como su cara :33

Te recomiendo a tí, y a todo el mundo, que no pretendas hacer algo oficial cuando no tienes suficiente organización para hacer algo tan pequeño como es un maldito TOP 10 ._.

Ya especifica que tipos de mapas , pero , si no me especifican a mi tambien , no lo pongo :P




Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

lamp
[Debate] ¿Mapas ingleses son mejores?

Iniciado por GiorgioMC

5 Respuestas
3173 Vistas
Último mensaje Mayo 08, 2015, 02:35:36 am
por xStrikerHD
xx
¿Como genera killer los mapas para hacer sus mapas de aventuras?

Iniciado por MINECIENCE

2 Respuestas
2277 Vistas
Último mensaje Agosto 06, 2015, 09:29:41 pm
por TheCarlushow
exclamation
Hardcore en 100 mapas CTM

Iniciado por san_itario

7 Respuestas
2764 Vistas
Último mensaje Enero 17, 2015, 09:19:29 pm
por SweetSofiMC
xx
Texturas con mapas

Iniciado por Laetvm

0 Respuestas
1248 Vistas
Último mensaje Noviembre 25, 2015, 05:59:43 pm
por Laetvm