Sección del foro que querrá moderar: Mapas Ya que e sido co-builder en cubecraft
Tiempo en MinecraftMin: Bueno Mi Timpo en Minecraft es de 2 años 4 meses y en Minplay es de 2 meses
Conectividad diaria: Yo me conecto de 2:10 pm - 3 am Hora Mexico Sabado y Domindo 10:00 am - 1:00 pm
Días de mayor conexión: Jueves Viernes Sabado y Domingo
Motivo por el cual deberías ser moderador de la sección en cuestión: Pues la verdad es que yo quisiera ser moderador ya que tengo experiencia con otros servidores por ejemplo:Olimpocraft , Camelotcraft , Spikybite, Pepicraft, MinCloud , OverWiew , MinSun , SurvivalDub , Omegacraft. Mycraft , EterniaCraft , TitanGames algo e sido Co-Builder en Cubecraft Pues esos son algunos donde e sido staff y me recomiendan ya que e echo un buen servicio y buen trabajo. Y es por eso qeu quiero experimentar con Minplay y ayudarles en su comunidad y a lo que este a mi alcanse ayudar a usuarios que no an sido correspondidos , Tambien si es posible ayudar a los demas staff si se les olvida algo yo lo puedo resolver tengo experiencia y la pondre en uso con todas mis facultades y algo muy bueno es que soy de mexico y la mayoria del staff es de espeña y mientras ustedes descansan yo puedo moderar y mientras yo descanso ustedes pueden moderar pero si se me dise que no van a entrar puedo estar las 24 hrs moderando y ayudando a todos y es por eso que quiero ser staff soy una perona suficientemente madura tengo 17 y es por eso que quiero ayudar a su comunidad a ser mejor y superarse.
Cantidad de mensajes hasta la fecha : Bueno la verdad es que casi no entro al foro pero de hoy en adelante entrare al foro lo respondere ayudare y resolvere los casos que pueda pero llevo 2 meses en el servidor y pues espere a tener un poco mas de experiensia y poder postularmeue
Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=9949.0