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Autor Tema:  [Generador] Give Generator - Ezekielelin  (Leído 12739 veces)

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Abril 25, 2015, 03:52:15 pm

PoinoComer




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Muy buenas a todos!!
En esta guía les voy a mostrar y explicar un /give generator creado por Ezekielelin.


Este give generator nos permite crear comandos /give a gusto!
Podemos crear items con todo tipo de variaciones. (Damage,Quantity,RepairCost,HideFlags,etc.)

Este generador es muy fácil de usar y entender, simplemente necesitamos un poco de conocimiento del inglés y saber manejar las NBTags de los items.


Empezemos:

Player - Debemos elegir con un selector de objetivo a quién darle el item - @p, @r, @a

ID - Debemos poner la ID de la 1.8 (minecraft:....). Dejo lista de ID's

Damage - Modificamos los usos del arma / armadura

Quantity - Cantidad de items - Máximo de 64

Repair Cost - Cantidad de niveles a gastar para repararlo

Item Name - Nombre del Item

Unbreakable - Si se activa, el arma NO recibirá daño, o sea, que no se gastará/romperá



Flags: Aquí debemos modificar si queremos que se vean ciertas cosas como los encantamientos.

Enchantments - Si esta activado, no se verán los encantamientos

Modifiers - Si activado, no se verán los AttributeModifiers

Unbreakable - Si activado, no se verá la tag de Unbreakable

CanDestroy ( 1.8 ) - Si activado, no se verá la tag de CanDestroy

CanPlaceOn ( 1.8 ) - Si activado, no se verá la tag de CanPlaceOn



Lore Text - Permite modificar el lore. Tip: Personalmente, recomiendo NO usarlo, ya que con MCEdit se puede hacer de manera más profesional y con colores.

CanDestroy ( 1.8 ) - Permite modificar el bloque que puede romper en el modo aventura.

CanPlaceOn ( 1.8 ) - Permite modificar el bloque en el cual se puede poner en modo aventura.

Enchantment - Permite modificar los encantamientos. Tip: Aunque parezca que solo se puede poner 1, se pueden   poner varios simplemente cambiando el encantamiento y volviéndolo a aplicar.

Stored Enchants - Permite modificar los encantamientos de los libros encantados. (Solo de los libros!!)

Attribute - Permite agregar AttributeModifiers, si no sabes como funcionan, te dejo una guía aquí: Click



Después de modificar nuestro item, simplemente debemos copiar el comando que se encuentra debajo y pegarlo en un command block. Ahora dejaré algunas notas y tips a tener en cuenta.


- Si vas a encantar un arma para un CTM, siempre trata de hacer cosas equilibradas.

- Si vas a agregar atributos, trata que no abusar de esto, ya que si pones mucha movement speed, la puedes cagar.

- Si quieres hacer que un item sea irreparable, puedes poner un número muy elevado de RepairCost.

- Si quieres hacer items que quiten bloques específicos puedes usar CanDestroy, pero recuerda que solo funciona en modo aventura.

- Como dije antes, el tag de Stored Enchants SOLO funciona con libros encantados, por lo cual puedes usarlo para crear libros encantados con ciertos niveles.

- Si quieres hacer que tus items no parezcan de la versión 1.0.0, puedes modificarlos con el filtro de ModifyItemStrings para ponerles lore y nombre de colores.

- Si quieres dar el aspecto de items viejos y gastados, puedes modificar el damage.

- Si quieres dejar un Wendingo no necesitas ningún tutorial :P










Espero que les haya gustado la guía y les sea muy útil.
Nos vemos en la proxima.
WENDINGO FTW!

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=9836.0
« Última modificación: Abril 25, 2015, 04:13:59 pm por PoinoComer »




#PoinoComerFTW // Y dale Pooooino!! // Pingüino apasionado por el MapMaking y el PvP // Viva los CTM!





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[Guía] Give Command Generator [Guía]

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