
Muy buenas a todos!!
En esta guía les voy a mostrar y explicar un
/give generator creado por Ezekielelin.
Este give generator nos permite crear comandos /give a gusto!
Podemos crear items con todo tipo de variaciones. (Damage,Quantity,RepairCost,HideFlags,etc.)
Este generador es muy fácil de usar y entender, simplemente necesitamos un poco de conocimiento del inglés y saber manejar las NBTags de los items.
Empezemos:
Player - Debemos elegir con un selector de objetivo a quién darle el item - @p, @r, @a
ID - Debemos poner la ID de la 1.8 (minecraft:....). Dejo lista de
ID'sDamage - Modificamos los usos del arma / armadura
Quantity - Cantidad de items - Máximo de 64
Repair Cost - Cantidad de niveles a gastar para repararlo
Item Name - Nombre del Item
Unbreakable - Si se activa, el arma
NO recibirá daño, o sea, que no se gastará/romperá
Flags: Aquí debemos modificar si queremos que se vean ciertas cosas como los encantamientos.
Enchantments - Si esta activado, no se verán los encantamientos
Modifiers - Si activado, no se verán los AttributeModifiers
Unbreakable - Si activado, no se verá la tag de Unbreakable
CanDestroy ( 1.8 ) - Si activado, no se verá la tag de CanDestroy
CanPlaceOn ( 1.8 ) - Si activado, no se verá la tag de CanPlaceOn
Lore Text - Permite modificar el lore. Tip: Personalmente, recomiendo NO usarlo, ya que con MCEdit se puede hacer de manera más profesional y con colores.
CanDestroy ( 1.8 ) - Permite modificar el bloque que puede romper en el modo aventura.
CanPlaceOn ( 1.8 ) - Permite modificar el bloque en el cual se puede poner en modo aventura.
Enchantment - Permite modificar los encantamientos. Tip: Aunque parezca que solo se puede poner 1, se pueden poner varios simplemente cambiando el encantamiento y volviéndolo a aplicar.
Stored Enchants - Permite modificar los encantamientos de los libros encantados. (Solo de los libros!!)
Attribute - Permite agregar AttributeModifiers, si no sabes como funcionan, te dejo una guía aquí:
Click
Después de modificar nuestro item, simplemente debemos copiar el comando que se encuentra debajo y pegarlo en un command block. Ahora dejaré algunas notas y tips a tener en cuenta.
- Si vas a encantar un arma para un CTM, siempre trata de hacer cosas
equilibradas.
- Si vas a agregar atributos, trata que no abusar de esto, ya que si pones mucha movement speed, la puedes cagar.
- Si quieres hacer que un item sea irreparable, puedes poner un número muy elevado de
RepairCost.
- Si quieres hacer items que quiten bloques específicos puedes usar CanDestroy, pero recuerda que solo funciona en modo aventura.
- Como dije antes, el tag de Stored Enchants
SOLO funciona con libros encantados, por lo cual puedes usarlo para crear libros encantados con ciertos niveles.
- Si quieres hacer que tus items no parezcan de la versión 1.0.0, puedes modificarlos con el filtro de
ModifyItemStrings para ponerles lore y nombre de colores.
- Si quieres dar el aspecto de items viejos y gastados, puedes modificar el damage.
- Si quieres dejar un
Wendingo no necesitas ningún tutorial :PEspero que les haya gustado la guía y les sea muy útil.Nos vemos en la proxima.WENDINGO FTW!Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=9836.0