Strafes: Circle Strafe, Left Strafe, Right Strafe, Alternar los strafes anteriores en un mismo combo.
nnv
Esto te va a servir en cualquier FPS rápido, no en este juego.
Mirá, en Minecraft el Aim no tiene mucha ciencia, principalmente porque NO es un juego hecho para el PvP y se disponen de muy pocas armas. Pero aún así siempre se puede mejorar.
Varias cosas a tener en cuenta:
.- El FOV (Field O View = Campo de visión) cuanto más alto es, mayor rango de visión uno tiene. Sin embargo, también da la falsa ilusión de que uno se mueve más rápido causada por el hecho de que el monitor tiene que desplazar una mayor cantidad de visión, también a veces llegando a causarle mareos a la gente. Mi recomendación es que uses el FOV con el que te sientas cómodo, yo lo tengo en 100 y nunca tuve ningún problema. En su momento interioricé en la cantidad de FOV que usaban los profesionales de Quake Live y rondaba entre 89 hasta 102.
.- Tu mouse es algo que influye con el cuánto te puede llegar a permitir pegar. Si tenés mano grandota te recomiendo algún Steelseries o un Razer DeathAdder. Con la mano mediana o chica es mucho más difícil encontrarte un mouse acorde. Yo pegué un Razer Abyssus en el 2012 que me costó dos meses de esfuerzo buscandolo, y hasta ahora nunca me traicionó y superó su expectativa de vida incluso. Independientemente del gasto que conlleva un juguetito asi, planteate realmente si es lo que querés, si realmente lo vas a usar y no va a ser plata tirada. Si no ves que vas a usarlo por más de dos o tres años, comprate un Genius de toda la vida que vas a estar piola. NO TE COMPRES UN MOUSE CHINO.
.- La superficie donde se desliza también es importante. Fijate de conseguirte algún pad de marca y acorde al mouse que vayas a usar. Idem al mouse, con respecto al gasto que conlleva el comprar uno.
.- Juegos que te hagan mejorar tus reflejos te ayudan, como el Osu!, la saga Touhou, etc.
.- Cuanta mayor sensibilidad tengas, más rápido vas a poder girar repentinamente, pero también vas a pegar menos. No vale la pena tenerla al máximo y sacrificar un esfuerzo y tiempo muy grandes perfeccionando el pegar galotazos, mejor tenerlo bajito y acorde a lo que vos veas conveniente (y a tu mouse). Para que tengas de referencia, yo la tengo al 87%
.- Al usar el arco no apuntes al jugador, apuntá a donde pensás que se va a mover. Si estás a mucha distancia, apunta uno o dos centímetros por encima de la mira para pegarle en el ángulo.
.- Como dijo Daisho, mantené F3+B activado, te va a dar una mirada más realista de dónde le tenés que pegar además de que se pueden ver más fácil las entidades a la distancia.
.- Ping por encima de los 600ms es injugable, por debajo de los 250ms estás en uno de los mejores de los casos y por debajo de 90ms no tenés cabida para culparle al lag huehuehuehue. La ventaja de que no hayan casi armas a distancia es que colabora a que sea mucho más entretenido jugar con 300 de ping un mano a mano, porque en un escenario opuesto, con 8 o más armas a distancia, es IMPOSIBLE jugar con un ping por encima de los 90ms. Está en nosotros aprovechar esto.
.- Si no tenés ganas de jugar, no juegues! Tu estado de ánimo influye en tu rendimiento
.- En un mano a mano apuntá al cuerpo que es normalmente la parte más grande y más fácil de pegarle