Sorry por el doble post,
@TheCarlushow ha de entender que esto es un post resucitable así que tomaaaa
Muchos años después, frente al pelotón de fusilamiento, el Coronel Aureliano Buendía había de recordar aquella tarde remota en que su padre lo llevó a conocer el hielo.
-Cien años de soledad, Gabriel García Márquez.
Claramente este concurso tan legendario no podía ser abandonado a su suerte y hoy me propongo resucitarlo en todo su resplandor sin permiso alguno pero con la mejor intención. Así pues, me dispongo a informarlos de todo lo que necesitan.
INFORMACIÓN GENERAL
Este Mapmaker's Challenge va contar con más tiempo para ver si alguien se digna a participar, no obstante debo informar que si pocos participantes dan muestra de sus avances me dispongo a darle un premio a los que lo logren decentemente.
En esta edición, el lore va ser muy importante, a ver si usais la mano y le cocum para algo diferente que las pajas y pensar en el coito casual.
Temática: Fantasía y sueños plasmados por medio de imágenes y literatura, es decir cosas muy fantasticas pero estaticas por cualquier razón que se les ocurra. Además, pueden tomar inspiración de libros o cuentos (Esopo, Shakespeare, Mitos, Leyendas, Cuentos tradicionales)
Tiempo dado: Del 22 de agosto hasta el 26 de agosto del año en curso.
Los intrépidos participantes:
-TheCarlushow, el omnipotente creador
-lJava, el redactor libertino
Los intrépidos jueces:
-GhostInHotee, el falso profeta
-Mauton, el amo de los elementos
Reglas:
La verdad no me importa si van a usar mecanismos hechos por otro, porque a mí y a los jueces nos va a resbalar. Lo que busco son verdaderas historias y fotogramas impresionantes que aunque sean simples cuenten una historia.
-Dar aviso de tus avances
-Dar aviso del nombre, de tu inspiración y en caso que no logres terminarlo, de avisar con 8 horas de anticipación.
-No copiarse
-No usar schematics
-Ya que nos copiamos del Strawberry Jam (que curioso), el mapa ha de ser CTM.
Recomendaciones personales más no objetivas:
Ojalá vea minimapas de aventura más que CTM's, el Strawberry Jam está enfocado en CTM's pero este desafío propone (desde mi punto de vista) liberarse de los convecionalismos y proponer retos que a un mapmaker de verdad le hagan mejor. Así pues, los monumentos van a ser parte extra y no muy jodida.
Recomiendo también que si van a inspirarse en libros pongan citas o un pequeño altar en honor a esa obra o en caso de que se inspiren en imágenes del Google pues que la publiquen en la respuesta a este post.
Ejemplo de un mapa que me gustaría mucho:
Veinte mil leguas de viaje submarino
Duración aproximada: 50 minutos
Objetivos: Completar un puzzle con piezas dividas en todo el submarino.
Enemigos: Sirenas, Peces vampiro que entraron por un ducto.
1000 puntos para Gryffindor si alguien tiene huevos para recrear a Harry, solo sea un capítulo.
Bye, y buena suerte. Respondan a este post con su confirmación de participación, o de lo ya mencionado anteriormente.