"> Foro - El Detective Valkir ReMake [+100 Descargas!!WOW!] en Mapa de aventura - Page 2 of 2
Junio 26, 2024, 08:06:07 am
Visitante

Autor Tema:  El Detective Valkir ReMake [+100 Descargas!!WOW!]  (Leído 16800 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Respuesta #15 Junio 30, 2014, 11:23:44 pm

PolloFrancesMC




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Con todo el poder Pollino!!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Jugado y grabado para mi canal, salen 2 episodios larguillos o 3 normales. es basico, le falta Redstone, dificultad, Bloques de comando, pero a mi me a gustado, esperando el 2º, donde seguro que habra mejoras y mas diversion.

Gracias PolloFrances.

Muchas Gracias!! Muy buenos los episodios ;D!!Lo de que falta Redstone es claro ;3 cuando hice el mapa estaba experimentando con la Redstone, hacer el mapa fue una verdadera experiencia, ahora intentaré mejorar y que sea un 400% mejor que este ;D!! Saludillos!!

Canal YouTube:
ThePolloCraft


Respuesta #16 Julio 02, 2014, 05:18:07 pm

Dtomas




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Intentando que lo pasen bien en mi canal
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Jugado y grabado para mi canal, salen 2 episodios larguillos o 3 normales. es basico, le falta Redstone, dificultad, Bloques de comando, pero a mi me a gustado, esperando el 2º, donde seguro que habra mejoras y mas diversion.

Gracias PolloFrances.

Muchas Gracias!! Muy buenos los episodios ;D!!Lo de que falta Redstone es claro ;3 cuando hice el mapa estaba experimentando con la Redstone, hacer el mapa fue una verdadera experiencia, ahora intentaré mejorar y que sea un 400% mejor que este ;D!! Saludillos!!

Gracias a ti por haberte currado el mapa, me tienes a tu disposicion y espero con ganas el 2
Pasen por mi canal de Youtube: www.youtube.com/dtomasminecraft



Respuesta #17 Julio 03, 2014, 10:28:50 pm

xZedix




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Time to do or die.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

La historia me encanto, el escenario no mucho, podrías re-modelar un poco los edificios, y para la próxima, realiza las construcciones en un mapa vacío. Eso es todo, por lo demás perfecto.

Saludos.
"It is the things we love most, that destroy us".


Respuesta #18 Julio 25, 2014, 11:48:58 pm

DarthPable




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Me gusta empezar mapas y después abandonarlos.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Tiene buena pinta, pero las fotos hazlas con f1 da mejor impresión ;)



Respuesta #19 Julio 26, 2014, 04:43:03 am

Chock




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    hey you
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Mi anti virus me bloqueo el link de descargaaa :'c
El mapa tiene muy buena pinta! Espero con ansias probarlo! Lo da las contrucciones ya te lo han dicho pero bueeee, estan poco realistas  :P
Espero con ansias la parte dos y tambien poder descargar la parte uno!

Att: Chock
Att: Chock


Respuesta #20 Agosto 08, 2014, 03:19:23 pm

Gambacha




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    No quiero texto personal!!!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

« Última modificación: Agosto 09, 2014, 04:24:17 pm por Gambacha »



Respuesta #21 Agosto 16, 2014, 02:35:19 am

Kirby




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

El mapa es muy bueno, es recomendable para los que le gusten estos mapas :D 


Respuesta #22 Agosto 19, 2014, 11:05:38 pm

PolloFrancesMC




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Con todo el poder Pollino!!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Mi anti virus me bloqueo el link de descargaaa :'c
El mapa tiene muy buena pinta! Espero con ansias probarlo! Lo da las contrucciones ya te lo han dicho pero bueeee, estan poco realistas  :P
Espero con ansias la parte dos y tambien poder descargar la parte uno!

Att: Chock
Muchas Gracias!! ;D
Muy buen mapa :D
;D!!!
El mapa es muy bueno, es recomendable para los que le gusten estos mapas :D
Muchas Gracias!! ;D!!


El Detective Valkir II Ya está!! 



Respuesta #23 Septiembre 07, 2014, 02:14:11 pm

DarthPable




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Me gusta empezar mapas y después abandonarlos.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Lo siento, pero tengo que ser sincero, he jugado el mapa un par de veces para no opinar sin saber, así que ahí voy:

El mapa me ha parecido malo, lo siento. Está muy mal señalizado, las construcciones son pésimas, El resourcepack era inecesario, si has hecho un remake aprovecha nuevas cosas, que te aparezca un creeper de repente y explote el mapa, no tiene gracia. La historia y el mapa no concuerdan, muchas zonas no tienen sentido, y menos la del nether. Sólo señalizas las cosas obvias, las demás no. El uso de la historia visual es pésimo, y siendo sincero, el mapa no me ha gustado nada. Sé que te has esforzado, pero no me convence. Le daré una oportunidad al segundo, pero que sepas que podrías haber hecho esto mil veces mejor. Saludos.


Respuesta #24 Septiembre 07, 2014, 02:34:54 pm

Tomi765




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Q pazo aka?
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Wow!La historia me encantó aunque me parece que se podrian mejorar un poco mas los edificios,incluso si era tu primer mapa.Se ve muy buena la fortaleza del inframundo.Espero con ansias la segunda parte y la foto que has puesto comparando ambos mapas se nota que esta mejor el que esta en progreso.Saludos!


Respuesta #25 Septiembre 07, 2014, 08:10:33 pm

PolloFrancesMC




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Con todo el poder Pollino!!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Lo siento, pero tengo que ser sincero, he jugado el mapa un par de veces para no opinar sin saber, así que ahí voy:

El mapa me ha parecido malo, lo siento. Está muy mal señalizado, las construcciones son pésimas, El resourcepack era inecesario, si has hecho un remake aprovecha nuevas cosas, que te aparezca un creeper de repente y explote el mapa, no tiene gracia. La historia y el mapa no concuerdan, muchas zonas no tienen sentido, y menos la del nether. Sólo señalizas las cosas obvias, las demás no. El uso de la historia visual es pésimo, y siendo sincero, el mapa no me ha gustado nada. Sé que te has esforzado, pero no me convence. Le daré una oportunidad al segundo, pero que sepas que podrías haber hecho esto mil veces mejor. Saludos.
El "ReMake" era netamente para corregir posibles errores que pudieran ocurrir mientras se juega, la historia es coherente, pero si no logras situarte en el contexto entonces no podrás entenderla. Yo era un noob cuando hice el mapa, de echo, cuando terminé me sorprendí a mi mismo de hacer semejantes construcciones, no me esperaba el resultado. Piensa, que el mapa es de la versión 1.4.2 .
Está claro que si el mapa lo hubiera echo ahora quedaría mucho mejor, pero si en el ReMake no mejoré las construcciones fue para mantener el vestigio de aquel primer mapa, no sería lo mismo, no tendría la misma magia... Saludillos!
Wow!La historia me encantó aunque me parece que se podrian mejorar un poco mas los edificios,incluso si era tu primer mapa.Se ve muy buena la fortaleza del inframundo.Espero con ansias la segunda parte y la foto que has puesto comparando ambos mapas se nota que esta mejor el que esta en progreso.Saludos!
Muchas Gracias!! Yo mismo me impresiono de ver que mi primer mapa no fue un fracaso!
El que tu dices que está en progresó ya está publicado de hace una semana!
Puedes jugarlo...
Creo que hay algunos errores menores en la segunda parte...
La segunda parte es mas larga, y por lo mismo tiene muchos mecanismos que van entrelazados entre si y es todo muy lioso XD Saludillos!ª


Respuesta #26 Septiembre 08, 2014, 04:20:29 pm

Jhon




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    e=mc² - Relativamente Kawaii y Hipster [<3 Portal]
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Que Buen Mapa La Verdad! Te Mereses Mas que solo Esto :)


Saludos!


Respuesta #27 Septiembre 17, 2014, 05:22:51 pm

DarthPable




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Me gusta empezar mapas y después abandonarlos.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Lo siento, pero tengo que ser sincero, he jugado el mapa un par de veces para no opinar sin saber, así que ahí voy:

El mapa me ha parecido malo, lo siento. Está muy mal señalizado, las construcciones son pésimas, El resourcepack era inecesario, si has hecho un remake aprovecha nuevas cosas, que te aparezca un creeper de repente y explote el mapa, no tiene gracia. La historia y el mapa no concuerdan, muchas zonas no tienen sentido, y menos la del nether. Sólo señalizas las cosas obvias, las demás no. El uso de la historia visual es pésimo, y siendo sincero, el mapa no me ha gustado nada. Sé que te has esforzado, pero no me convence. Le daré una oportunidad al segundo, pero que sepas que podrías haber hecho esto mil veces mejor. Saludos.
El "ReMake" era netamente para corregir posibles errores que pudieran ocurrir mientras se juega, la historia es coherente, pero si no logras situarte en el contexto entonces no podrás entenderla. Yo era un noob cuando hice el mapa, de echo, cuando terminé me sorprendí a mi mismo de hacer semejantes construcciones, no me esperaba el resultado. Piensa, que el mapa es de la versión 1.4.2 .
Está claro que si el mapa lo hubiera echo ahora quedaría mucho mejor, pero si en el ReMake no mejoré las construcciones fue para mantener el vestigio de aquel primer mapa, no sería lo mismo, no tendría la misma magia... Saludillos!
Wow!La historia me encantó aunque me parece que se podrian mejorar un poco mas los edificios,incluso si era tu primer mapa.Se ve muy buena la fortaleza del inframundo.Espero con ansias la segunda parte y la foto que has puesto comparando ambos mapas se nota que esta mejor el que esta en progreso.Saludos!
Muchas Gracias!! Yo mismo me impresiono de ver que mi primer mapa no fue un fracaso!
El que tu dices que está en progresó ya está publicado de hace una semana!
Puedes jugarlo...
Creo que hay algunos errores menores en la segunda parte...
La segunda parte es mas larga, y por lo mismo tiene muchos mecanismos que van entrelazados entre si y es todo muy lioso XD Saludillos!ª
Siendo así, enhorabuena! no muchos principiantes se atreven a hacer un mapa, y menos de aventuras!


Respuesta #28 Septiembre 17, 2014, 06:09:31 pm

_.-|TOMIELGLAN|-._




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ....
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me gusta bastante el mapa por lo que vi,no puedo jugar el mapa ya que no tengo tiempo pero se ve bien por los comentarios y te felicito por un gran mapa que creaste.!!
zeñol polfabol





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

thumbup
EL DETECTIVE VALKIR II-REMAKE 1.7.4

Iniciado por PolloFrancesMC

4 Respuestas
3993 Vistas
Último mensaje Marzo 12, 2015, 01:26:20 am
por -|: EMERF :|-
xx
The Grandpa [NEW REMAKE] - 1.17 o 1.19.3

Iniciado por CRRL

2 Respuestas
1745 Vistas
Último mensaje Noviembre 06, 2021, 06:51:47 pm
por CRRL
thumbup
EL Detective Vakir II-Minecraft 1.7.2

Iniciado por PolloFrancesMC

19 Respuestas
9720 Vistas
Último mensaje Septiembre 10, 2014, 12:13:40 am
por PolloFrancesMC
wink
[Mini-mapa 1.8] Predicción, ¿El fin? ¡+300 descargas!

Iniciado por Sagittae

34 Respuestas
16035 Vistas
Último mensaje Junio 21, 2015, 10:02:33 pm
por JoaKin