"> Foro - [Petición] ¿Que les gustaría ver en un mapa de terror? en Ayuda y peticiones - Page 1 of 1
Marzo 15, 2025, 09:02:07 am
Visitante

Autor Tema: [Petición] ¿Que les gustaría ver en un mapa de terror?  (Leído 1998 veces)

Abril 06, 2015, 06:24:23 am

GiorgioMC

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ¡~MapMaker / Puzzle Maps~!
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Me gustaría pedirles a todos los interesados en jugar un mapa de terror en minecraft acerca de ¿Que les gustaría ver en un mapa de terror?. Es decir que se explicaran detalladamente como les gustaría que fuese un mapa de terror en minecraft aparte de dar sustos, un ejemplo seria: "La historia de una niña que se convirtió en vampiro". Por ejemplo (no digo que sea un temaso xD).

¿Que les gustaría ver en un mapa de terror?.

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=9542.0

Respuesta #1 Abril 06, 2015, 06:26:29 am

TheLostVega

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Preguntale a vega y llevate una galleta~
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Primero que nada en un mapa de terror me gustaria mas suspenso que sustos, uno de vez en cuando pero una atmosfera de tension siempre es bienvenida, por otro lado si lo que necesitas una historia molaria una en la que un dia despertaras y todo estuviese solo, calles, casas, edificios y comercios, que te situara en el dia y cuando callese la noche monstruos empezaran a salir y te acorralaran y cosas asi
No hace falta dormir para soñar~.

Respuesta #2 Abril 06, 2015, 06:27:24 am

TheMauroMC

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    TheMauroMC Canal de Youtube
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Lo que me a mi me gustaría en un mapa de terror es que este mapa me ponga en tensión por momentos o me haga tener al menos un poco de miedo. Se pueden utilizar muchísimos comandos que son muy útiles para hacer ''trampas'' de terror. Los playsound son muy útiles a la hora de asustar. Se pueden pensar muchas ideas. Podes poner cosas extrañas con armor stands... etc

Espero te ayude :D

Respuesta #3 Abril 06, 2015, 06:49:58 am

san_itario

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Adicto al anime y las nekos, Osu player, Mapmaker
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Aparte de los sustos... yo creo que seria que tuviese una buena ambientación y una historia que te tenga siempre atent@ a la pantalla esos tipos de mapas (o juegos) de terror son los que me encantan.
O pasaran un buen juego de miedo a minecrat (menos five nights at freddy's ya esta muy gastado:P) pero buenoh... eso es lo que e gustaría en un buen mapa de terror o que hiciera que me gustara.
-Saludos ^^

SOX SOX SOX SOX SOX!!!!!

Respuesta #4 Abril 06, 2015, 07:30:32 am

GhostInHotee

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Cuando tengo tiempo llego a ciudades en burro...
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Yo creo que lo que un mapa lo hace terrorífico son los sustos, la ambientación y principalmente la historia o el lore del mapa. Sí un mapa no te spoilea está bien, pero si te pega un susto impresionantemente bien hecho ahí es cuando cada aspecto es una ADVERTENCIA a la próxima circunstancia que el creador te traerá.

Pero si un mapa no está hecho de sustos tiene que tener una ambientacion muy bien plasmada para ser considerado un mapa de terror. Aún así, hay mapas que con la sola historia o ambientación dan susto (Sujeto 323, El Origen)

Así que lo que me gustaría ver sería una ambientación excelente y muy innovadora o una historia que me deje pensativo, así como lo logran las películas o los libros.

- -

═╬══ Mapas ══╬═ :

∞ √oyage ∞

∞ ℋoly ℳines ∞

∞ ASTRONOMIC  RAIN ∞

#GhostPutoAmo tt - #GhostParaPapa

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

exclamation
¿Qué os gustaría ver en un mapa de aventuras?

Iniciado por Ivn93

7 Respuestas
4927 Vistas
Último mensaje Septiembre 03, 2018, 09:45:52 pm
por Ivn93
xx
¡PETICION!-DONA UN MAPA!

Iniciado por LolesCrafting

3 Respuestas
3119 Vistas
Último mensaje Noviembre 16, 2014, 07:15:08 pm
por MrDeathWither