"> Foro - Como hacer que un mob no sufra daño por caida en Bloques de comandos - Page 1 of 1
Diciembre 17, 2025, 12:22:34 pm
Visitante

Autor Tema:  Como hacer que un mob no sufra daño por caida  (Leído 3502 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 02, 2015, 10:04:33 pm

lol_600




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Solo de paso (⌐■_■)
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Mobs que no mueren por caída
En este post les mostrare como hacer que un mob cualquiera no sufra daño por caída.
Lo descubrí mientras intentaba solucionar un problema con un comando, esto funciona de la siguiente manera.
Se pone un bloque de comandos pegado a un reloj de setblock y se pone.
Código: [Seleccionar]
/entitydata @e[name=NOMBRE] {FallDistance:0.0f}
O, si quieren que afecte a todos los mobs de un tipo, ejemplo: Zombies
Código: [Seleccionar]
/entitydata @e[type=Zombie] {/entitydata @e[name=Sombra] {FallDistance:0.0f}}
La NBT  FallDistance se suma como un scoreboard, todos los mobs tienen uno, solo que en algunos esta desactivada, como en los hombres de nieve y golems de hierro. Esta suma puntos cuando el mob cae, mientras mas grande sea el numero, mayor el daño por caída, pero como se le hace un entitydata que fija el FallDistance a 0, es como si no hubiera caído ni un bloque, por lo que no sufre daño.

Spoiler para ocultar:

No le veo algun uso potencial a este sistema, pero quien sabe, no tengo la imaginación de un Map Macker :3
Un saludo, y hasta otra.


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=9467.0


Respuesta #1 Abril 03, 2015, 12:34:24 am

GhostInHotee




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Cuando tengo tiempo llego a ciudades en burro...
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Oye... sabes para que sirve esto?
Recuerdas la famosa escena de el Trailer de Continents 2 cuando los mobs salen volando y caen? Pues unos mueren, esto puede servir :33
Un Sluaod!

                                                                 - -




═╬══ Mapas ══╬═ :

∞ √oyage ∞


∞ ℋoly ℳines ∞



∞ ASTRONOMIC  RAIN ∞




#GhostPutoAmo tt - #GhostParaPapa



Respuesta #2 Abril 03, 2015, 05:53:33 am

PulgaMasther22




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Los bloques de comando son mi vida :V
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buen aporte! >.< 
Una cosa que no sabia y acabo de aprender c:




Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

lamp
Evitar daño por caida (Todas las entidades)

Iniciado por MinatoKuun

1 Respuestas
5859 Vistas
Último mensaje Abril 03, 2015, 12:42:51 am
por GhostInHotee
xx
Como puedo hacer que no se le vea el nombre a X mob

Iniciado por MrGat0s

2 Respuestas
3595 Vistas
Último mensaje Diciembre 18, 2015, 11:15:09 am
por MrGat0s
xx
Como hacer que un mob hostil ataque a una entidad especifica y no al jugador

Iniciado por artur3112

0 Respuestas
1475 Vistas
Último mensaje Septiembre 23, 2020, 08:03:37 am
por artur3112
xx
como puedo hacer que cuando un mob muera deje un lingering potion?

Iniciado por drack3r

4 Respuestas
2508 Vistas
Último mensaje Diciembre 08, 2017, 08:42:30 pm
por ArMFeR