"> Foro - ಠoಠShoutTeamಠoಠ (ByD team) [La nueva generación] en Equipos - Page 2 of 2
Julio 01, 2025, 02:26:16 pm
Visitante

Autor Tema:  ಠoಠShoutTeamಠoಠ (ByD team) [La nueva generación]  (Leído 7291 veces)

Respuesta #15 Abril 10, 2015, 09:26:51 pm

PaoloPRN

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Meh no se que poner :P
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

MinPlay Server

-Nick de Minecraft actual: no me acuerdo creo que algo de 3kfps_10ms
-Nick de Minecraft antiguo (si tienes): si pero no me lo acuerdo
-¿Cuánto tiempo llevas en MinPlay? un par de horas
-¿Cuánto tiempo dedicas diariamente a MinPlay Server? 10 minutos semanaleZ
-LobbyLevel: veinti quince
-Foto tuya en el lobby principal de MinPlay (se tiene que ver todo, el LobbyLevel y tiene que aparecer un mensaje tuyo en el chat diciendo esto: "#SolicitudParaShoutTeam") na` ni a palo me da paja

ByD

-Kit más utilizado: el que tiene un hacha
-Especialidad (Kills, yunques, etc): etc.
-Foto de tus estatidísticas (tiene que aparecer el mismo HasTag en el chat; "#SolicitudShoutTeam") : te dije que no loco
-Del 1 al 10 como te consideras de bueno en PvP: -1
-¿Cuánto tiempo dedicas diariamente a la modalidad de juego ByD? que es eso se come?
-¿Estarás presente en los torneos? no, no tengo la ip de minplay
-¿Por qué quieres unirte a ಠoಠShoutTeamಠoಠ? para poner ezpz
-¿Qué quieres aportar a la comunidad? mis palabras
-¿Te comprometes a no usar hacks? nah, con mi kill aura me basta
-¿Harás absoluto caso a las reglas de la comunidad? que son reglas? se come?

Respeto y conocimiento de persona

-Edad (si no la quieres decir pon N/D, pero la inmadurez está prohibida en el grupo) : 777 anios c:
-País (para la diferencia horaria): inglaterra
-¿Qué opinas de las personas con los sufijos o prefijos "777" "Rex" "OMG" "El" "Gaymer" "Willy" "Vegetta"? que son niños rata
-¿Qué opinas de que haya chicas en la comunidad? jejejeje c: c: c: ñ.ñ
-¿Qué opinas de que haya extranjeros en la comunidad? mah idioma pa aprendeh wacho con el liceo me basta
-¿Que pensarás si alguien empieza a decir "TE AMO VEGETTA" o "TE QUIERO WILLY" o algo así? (ser extremadamente sincero, yo sabré si estáis diciendo la verdad o la mentira, es una prueba para ver si me estáis mintiendo)  pensaria que le tiraria con 4 kilos de queso por la cabeza
-¿Que harías si no acepto esta solicitud o por cualquier motivo te expulso del grupo?  hackiarte
-¿Qué opinas de que yo domine el grupo? si, el domingo tengo clase

Te considero alguien medianamente responsable o maduro como para verte hacer esta tonteria, si no estas interesado en entrar al equipo de luis entonces simplemente no le pongas basura sin motivo alguno, hay que saber tener respeto con las demas personas y eso es algo que deberian inculcarte en casa [espero que lo hagan] luis esta formando un equipo y me parece algo desagradable que vengas a hacerle una solicitud falsa llena de sarcasmo y tonteria, un saludo.
yo querer entrar a bowteam pero yo no querer postulacion para entrar a equipo yo tener paja de hacer eso yo ser vago

Respuesta #16 Abril 10, 2015, 09:45:50 pm

Hector99

• *

• *

• *
    • *
    • *
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Te considero alguien medianamente responsable o maduro como para verte hacer esta tonteria, si no estas interesado en entrar al equipo de luis entonces simplemente no le pongas basura sin motivo alguno, hay que saber tener respeto con las demas personas y eso es algo que deberian inculcarte en casa [espero que lo hagan] luis esta formando un equipo y me parece algo desagradable que vengas a hacerle una solicitud falsa llena de sarcasmo y tonteria, un saludo.
Si estas buscando sinceridad y madurez, en Paolo no la vas a encontrar, eso ya te lo adelanto xD.
Un saludo.

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Busco team de ByD.

Iniciado por adri20217

6 Respuestas
3474 Vistas
Último mensaje Marzo 29, 2015, 01:36:40 pm
por DEMONHEART
xx
Busco Team de ByD

Iniciado por Juampi

6 Respuestas
2967 Vistas