"> Foro - Fleecy Punch (1.8+) en Mapa de Minijuego - Page 1 of 1
Julio 01, 2024, 10:00:25 am
Visitante

Autor Tema:  Fleecy Punch (1.8+)  (Leído 1442 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 20, 2015, 01:47:04 am

MinatoKuun




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    .w.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Este minijuego consiste en golpear las lanas que van apareciendo, en un periodo de tiempo. Cada vez que golpees una lana aparecerá otra. Cada 5 lanas golpeadas se te consederá un bonus de tiempo. De tal manera de que mientras más rápido logres golpearlas, más tiempo tendrás y se hará más sencillo, pero, hay un limite de tiempo, así que tampoco llegará a ser extremadamente sencillo ni mucho menos aburrido.


El area de juego donde aparecen las lanas es de 3x3 bloques, por lo que hay 9 posiciones donde pueden aparecer, las cuales son 100% aleatorias.

Como se puede ver en la imagen, el medidor de tiempo es la barra de hambre, por lo que los bonus de tiempo, son el efecto de saturación.

El minijuego se puede jugar en 3 dificultades: Fácil, normal y difícil. La diferencia es la velocidad con la que se consume la barra de hambre. (Selección de dificultad en el lobby)

Descarga!

Eso sería todo, espero les guste mi mapa! :)

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=9191.0
« Última modificación: Marzo 20, 2015, 06:50:24 pm por MinatoKuun »


Respuesta #1 Marzo 20, 2015, 02:06:08 am

PunishersMC




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola, yo creo que lo mas importante a la hora de crear algo es el nombre, si no como seria una conversación sin un nombre para determinar algo?
Saludos 



Respuesta #2 Marzo 20, 2015, 03:27:02 am

-|: EMERF :|-




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Marciano, Map Maker, TÉ is love, TÉ is life
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola! Me parece bastante original el concepto del minijuego. También estuve pensando nombres que si quieres podrías usar para tu minijuego, se me ocurrieron varios, aquí están los mejores:

-- Wool Knock

-- Fleecy Punch

-- Ovine Bang

Saludos :) y espero que alguno te convenza.


Respuesta #3 Marzo 20, 2015, 04:47:26 am

TheLostVega




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Preguntale a vega y llevate una galleta~
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Lo probare ya mismo y si me gusta hare un lets play para mi canal :D como nombre mmm que tal un juego de palabras como

Wool a Calypse como wool apocalypse pero mezclado ^^
No hace falta dormir para soñar~.



Respuesta #4 Marzo 20, 2015, 06:13:50 pm

MinatoKuun




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    .w.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola! Me parece bastante original el concepto del minijuego. También estuve pensando nombres que si quieres podrías usar para tu minijuego, se me ocurrieron varios, aquí están los mejores:

-- Wool Knock

-- Fleecy Punch

-- Ovine Bang

Saludos :) y espero que alguno te convenza.

Me encantó la idea de poner "Fleecy" en el nombre, pero el "Punch" no termina de convencerme, de todas maneras es un muy buen nombre y se lo dejaré hasta que piense en algo mejor :) Muchísimas gracias!




Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter