"> Foro - Lanzallamas v2 %70 vanilla en Bloques de comandos - Page 1 of 1
Julio 03, 2024, 10:26:23 am
Visitante

Autor Tema:  Lanzallamas v2 %70 vanilla  (Leído 5739 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 15, 2015, 12:27:30 am

lol_600




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Solo de paso (⌐■_■)
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

[Lanzallamas v2]
Anteriormente postie un lanzallamas con bolas de nieve, si no lo han visto, este es el link directo
http://minecraftmin.net/index.php?topic=9038.0

Pero esta vez les traigo uno que en mi opinión es mas realista, ya que este tiene durabilidad.








Es %70 vanilla porque requiere un texturepack.
Este es el mecanismo.




Solo tienen que armar un reloj de setblock y copiar estos comandos:
COMANDOS:
Comandos que van pegados al reloj de setblock:

Código: [Seleccionar]
/execute @e[name=desconocido] ~ ~ ~ /entitydata @e[type=!Player,r=3] {Fire:10000}


Código: [Seleccionar]
/execute @e[name=desconocido] ~ ~ ~ /particle flame ~ ~ ~ 0.1 0.1 0.1 0 10 force


Código: [Seleccionar]
/testfor @e[name=desconocido]

COMANDOS 2:
Estos comandos se conectan al 3º comando mencionado anteriormente.
1º (se conecta con un comparador)
Código: [Seleccionar]
/execute @e[name=desconocido] ~ ~ ~ /playsound mob.ghast.fireball @a

2º (antes de este comando pongan repetidores para fijar el tiempo que la llama en el aire)
Código: [Seleccionar]
/kill @e[name=desconocido]

GIVE:
Código: [Seleccionar]
/replaceitem entity @p slot.hotbar.0 minecraft:fishing_rod 1 0 {ench:[{id:200,lvl:1}],display:{Name:"Lanza Llamas",Lore:[Arma Insendiaria letal (No afecta al jugador)]}}

INPORTANTE:
Es necesario que el idioma del juego este en español, no importa de que pais, si lo tienen en ingles no les funcionara.
Link del pack de texturas:
https://mega.co.nz/#!LsJUGJyb!XyytNyhMDp8UltgJdjZvbFFXj4Hpgt-Zj8GV_ZOswqo



PD: Antes de comentar que drogas uso para hacer este tipo de cosas es mejor que no comenten nada :V
por favor usen los comentarios para su verdadero propósito, comentar sobre el mecanismo y/o sugerir algo para que sea mas eficiente.
Un saludo.

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=9084.0


Respuesta #1 Marzo 15, 2015, 12:29:00 am

TheLostVega




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Preguntale a vega y llevate una galleta~
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Molan tus post bastante, me gustan todas las ideas que se te ocurren.

Cricta constructiva: Pasa el texto por word antes xD "inportante" "postie"

Saludos ^^
No hace falta dormir para soñar~.



Respuesta #2 Marzo 15, 2015, 12:30:01 am

iScaglia




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    2MuchScagli4u
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buen aporte
Me gusto bastante como esta hecho y la textura que le pusiste es de las mas realista
PD: Perdon porque mayormente soy yo el que pone con que te drogas asi que te pido perdon, no sabia que te moletaba
Un Saludo
~||~Moderador de MinecraftMin ~||~ Avicus Referee ~||~
                            


Respuesta #3 Marzo 15, 2015, 12:30:50 am

lol_600




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Solo de paso (⌐■_■)
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Molan tus post bastante, me gustan todas las ideas que se te ocurren.

Cricta constructiva: Pasa el texto por word antes xD "inportante" "postie"

Saludos ^^
-_- ok, disculpa mi ignorancia, pero es que estoy apurado y no puedo tomarme mi tiempo para armar el post



Respuesta #4 Marzo 15, 2015, 12:33:16 am

TheLostVega




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Preguntale a vega y llevate una galleta~
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Molan tus post bastante, me gustan todas las ideas que se te ocurren.

Cricta constructiva: Pasa el texto por word antes xD "inportante" "postie"

Saludos ^^
-_- ok, disculpa mi ignorancia, pero es que estoy apurado y no puedo tomarme mi tiempo para armar el post

Pues entonces no hagas nada tiiioooooo

Admins!!!!!

Ordene emperador

Baneenle el post a este chavo!

[Na bromita, sabes que te amo /o/ ]


Respuesta #5 Marzo 15, 2015, 12:38:02 am

-|: EMERF :|-




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Marciano, Map Maker, TÉ is love, TÉ is life
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

*_* Me gustaba el lanzallamas anterior, pero este es mejor! Y con la textura queda épico :)



Respuesta #6 Marzo 15, 2015, 12:39:50 am

GhostInHotee




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Cuando tengo tiempo llego a ciudades en burro...
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Jesucristo es poderoso! .o. Me encantan las texturas ;)  
Buen trabajo y el sistema ahora está más trabajado... pero me pongo a dudar si es completamente tuyo este sistema. 
Aún así, buen aòrte.

                                                                 - -




═╬══ Mapas ══╬═ :

∞ √oyage ∞


∞ ℋoly ℳines ∞



∞ ASTRONOMIC  RAIN ∞




#GhostPutoAmo tt - #GhostParaPapa


Respuesta #7 Marzo 15, 2015, 10:19:56 pm

MinatoKuun




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    .w.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

2 Cosas:
Sería bueno mencionar que con solo cambiar "desconocido" por "unknown" en el '@e[name=""]' ya funciona en Minecraft en inglés, y segundo en el replaceitem vi que pusisite "ench:[{id:200,lvl:1}]" yo supongo que es solo para darle el efecto de encantamiento, y en ese caso, por si no lo sabías, se puede poner solo "ench:[]" y ya funciona :) 



Respuesta #8 Marzo 16, 2015, 12:06:18 am

KaliNuska




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    KaliNuska = comandos y redstone de calidad :D
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

El principal problema que le veo a este sistema es que hace uso de las boyas o flotadores de las cañas de pescar. Aparte de que no poseen un tipo de entidad correcto y sólo pueden ser seleccionadas empleando el nombre equivalente a unknown en cada idioma, pueden ser confundidas con otras como ThrownEgg y otras muchas que puedan ser añadidas en el futuro. Hay, ahora mismo, bastantes conflictos acerca de si es fiable utilizar este método o no, pero como no es algo de gran calibre, no hay de qué preocuparse.
Aún así, para evitar cualquier fallo debido a eso, si le cambias el nombre a la entidad nada más generarse, podrás manipularla luego más fácilmente:
Código: [Seleccionar]
/entitydata @e[name=unknown] {CustomName:"Unknown_Entity",CustomNameVisible:0b}

Lo que sí me ha gustado es que hayas utilizado el /entitydata para aplicar el "efecto" de fuego a todas aquellas entidades que no sean jugadores, porque aparte de mobs, afecta a todas y es un poco más realista (aunque en algunos mapas pueda no resultar beneficioso).
También te sugeriría, si te interesa añadirle un explosivo al lanzallamas, que cuando la boya o flotador alcance el suelo, se produzca una explosión de Creeper:
Código: [Seleccionar]
/summon Creeper ~ ~ ~ {CustomName:"Fuse",CustomNameVisible:0b,Motion:[0.0d,0.0d,0.0d],powered:1b,ignited:1b,ExplosionRadius:3b,Fuse:0s,Attributes:[{Name:"generic.maxHealth",Base:1.0d},{Name:"generic.movementSpeed",Base:0.0d},{Name:"generic.attackDamage",Base:0.0d},{Name:"generic.followRange",Base:0.0d},{Name:"generic.knockbackResistance",Base:1.0d}],HealF:1f,Rotation:[0.0f,0.0f],PersistenceRequired:1b,NoAI:1b,Silent:1b,ActiveEffects:[{Id:14s,Amplifier:1b,Duration:2147483647,ShowParticles:0b}]}
Muy bonito el resourcepack, la verdad.
Para finalizar, te pido que, si quieres que tus inventos y diseños sean aún mejores, publiques los temas con el menor número de faltas de ortografía posible y con un diseño un poco más elaborado. Tómate el tiempo que haga falta para ello, no los hagas con prisa.


Respuesta #9 Marzo 16, 2015, 06:14:39 pm

_.-|TOMIELGLAN|-._




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ....
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Esta muy genial en la verdad!!

Me ha encantado el Lanzallamas, es muy realista ahora con el fuego y el resource pack, te felicito, y síguenos creando cosas Wendingas!
zeñol polfabol



Respuesta #10 Marzo 16, 2015, 07:27:55 pm

Kimani




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Armor Stander desde la 1.8
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me gusta, aunque estaría mejor si consiguiera haberlo hecho sin texture pack, pero así es mas realista. La verdad, a mi nunca se me habría ocurrido la idea de hacerlo con una caña.
(Idea para lanzallamas v3: arco con fuego en las flechas, que tendrán invisibilidad y slowness, aunque esto no se si se le puede poner a una flecha...)

Sigue así lol, para cuando la solicitud a moderador?? ;D
Saludos ;)

Sé que más lleva tilde, pero no me la pone :(

Para ayuda con summon de Armor Stands, MP a mi persona... (Yo)




Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

smiley
Truco Minecraft, Lanzallamas Vanilla

Iniciado por lol_600

4 Respuestas
4655 Vistas
Último mensaje Marzo 12, 2015, 09:44:27 pm
por lol_600
xx
Zonas NO PVP Vanilla?

Iniciado por lol_600

4 Respuestas
3398 Vistas
Último mensaje Marzo 05, 2015, 10:35:55 pm
por lol_600
smiley
Bengala Vanilla 1.8.X

Iniciado por lol_600

2 Respuestas
2287 Vistas
Último mensaje Marzo 09, 2015, 11:24:57 pm
por _Slime_
xx
Pokeballs In Vanilla (1.9.2)

Iniciado por SoulAlex

3 Respuestas
3679 Vistas
Último mensaje Marzo 31, 2016, 07:39:42 pm
por SoulAlex