"> Foro - [1.8] Chest Refill en Minecraft Vanilla (AutoRelleno de Cofres) ¡1 sólo comando! en Bloques de comandos - Page 1 of 1
Julio 03, 2024, 01:07:00 am
Visitante

Autor Tema:  [1.8] Chest Refill en Minecraft Vanilla (AutoRelleno de Cofres) ¡1 sólo comando!  (Leído 8670 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 10, 2015, 06:18:16 pm

_Slime_




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Map Maker - Jugador de Minecraft - Usuario Bukkit
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información


¡Hola! Hoy traigo un método para hacer un auto relleno de cofre con un sólo comando y muy fácil de hacer, puede servir para hacer cosas como en algunos servidores, por ejemplo los cofres de la modalidad KitPvP tienen un refill, es decir, tú coges una vez lo que hay dentro y luego puedes volver a cogerlo cuando abras el cofre sin necesidad de que nadie lo rellene. Hacer esto en vanilla es muy sencillo y solo se necesita esto:
  • 1 Command Block
  • 2 Cofres Trampa
  • 1 Polvo de Redstone
  • Bloques
Realmente hacer esto solo requiere lo mencionado previamente. Lo único que debemos hacer es seguir la estructura dictada en esta imagen:

El cofre de arriba es el que abrirán los jugadores, pondremos bloques abajo para ocultar lo que hay. Abajo de los bloques de madera de la imagen, hay un redstone wire que será activado cuando el cofre trampa de señal, cuando el jugador abra el cofre, el redstone wire al ser activado activa a su vez el command block que tiene debajo que deberá tener el siguiente comando:
Código: [Seleccionar]
/clone ~ ~-1 ~ ~ ~-1 ~ ~ ~3 ~Y por último debajo del bloque de comandos un cofre trampa con los objetos que queramos que tenga el cofre.
Y fin :3, es algo muy sencillo que cualquiera puede hacer, pero puede llegar a serte bastante útil.

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=8999.0
« Última modificación: Marzo 10, 2015, 06:23:31 pm por _Slime_ »


Respuesta #1 Marzo 10, 2015, 06:21:53 pm

lol_600




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Solo de paso (⌐■_■)
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Es muy simple y muy útil, la verdad :3
yo ya lo conocia a este truco, pero es un buen aporte a la comunidad.



Respuesta #2 Marzo 10, 2015, 06:30:23 pm

Kimani




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Armor Stander desde la 1.8
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me gusta la idea, aunque se me ocurre que se podría mejorar haciendo varios cofres, para que no siempre aparecieran los mismos items. Para hacerlo, se podría poner en las mismas coordenadas de cada uno de los cofres un armor stand con el nombre cofre, por ejemplo (todos los amor stands con ese nombre). Entonces el comando sería:
Código: [Seleccionar]
/execute @r[type=ArmorStand,name=cofre] ~ ~ ~ /clone ~ ~ ~ ~ ~ ~ <coordenadas del cofre que abre el jugador>
Así, al poner en cada cofre items distintos no tocarían siempre los mismos. Pero la verdad, la idea esta bien, y yo no la conocía :D
saludos ;)

Sé que más lleva tilde, pero no me la pone :(

Para ayuda con summon de Armor Stands, MP a mi persona... (Yo)


Respuesta #3 Marzo 10, 2015, 10:37:41 pm

_Slime_




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Map Maker - Jugador de Minecraft - Usuario Bukkit
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Ya se que se puede hacer, pero este sistema no es un random filler, es un refill (osea, de los mismos items) xD Aún así gracias por el comando
Saludos




Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

exclamation
Hago encargos gratis de mecanismos en un solo comando pero solo a tres personas

Iniciado por MINECIENCE

10 Respuestas
4772 Vistas
Último mensaje Julio 02, 2015, 01:06:01 pm
por neviusgamer
lamp
Tren destructor multifuncional (solo un comando)

Iniciado por BloqueDeComandosMC

3 Respuestas
2282 Vistas
Último mensaje Mayo 06, 2015, 10:07:30 pm
por Diego_wwe
lamp
Sólo un comando: Objetos en el suelo, lámparas y sillones.

Iniciado por NewZeroGames

11 Respuestas
6101 Vistas
Último mensaje Febrero 23, 2015, 02:04:03 am
por GhostInHotee
xx
Estoy intentando hacer un mecanismo en un solo comando de que quieren que lo hag

Iniciado por MINECIENCE

2 Respuestas
1775 Vistas
Último mensaje Junio 16, 2015, 08:22:45 pm
por MINECIENCE