"> Foro - Crafteos en Ayuda y peticiones - Page 1 of 1
Julio 01, 2024, 12:05:50 pm
Visitante

Autor Tema:  Crafteos  (Leído 1945 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 02, 2015, 02:34:25 pm

micrograx


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola a todos espero que estén bien, les cuento, estoy haciendo un mapa survival con crafteos customizados, el mapa es un mundo survival normal pero con creaciones de comando de distintos youtubers , como una expansión de un survival común. Pero me estoy quedando sin ideas. Así que si tienen alguna idea de un crafteo pueden dejarlo abajo y me ayudaría a seguir adelante con este proyecto (Tu nombre aparecerá en el mapa).En este link pueden ver lo que tengo hasta ahora: http://www.imgur.com/gallery/kdkSN Suerte y nos Vemos.

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=8807.0
« Última modificación: Marzo 02, 2015, 02:59:49 pm por micrograx »


Respuesta #1 Marzo 02, 2015, 02:47:08 pm

Venom Spitter




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    XX.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Estaría bueno que pusieras de que va el mapa porque no te vamos a dejar un crafteo de un sable láser si esta ambientando en la época de las cavernas.



Respuesta #2 Marzo 02, 2015, 02:55:54 pm

PoinoComer




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    _=-Pinguino aficionado al PvP, MapMaking y CTM -=_
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información


Estaría bueno que pusieras de que va el mapa porque no te vamos a dejar un crafteo de un sable láser si esta ambientando en la época de las cavernas.

Porque no?
Me lo robo pa mi mapa xd


ña, serio, explica algo del mapa, como lo quieres hacer...
Asi nomas yo hago todo, digo, alguien deme alguna idea y me hacen el mapa entero sin siquiera sentarme a pensar...




#PoinoComerFTW // Y dale Pooooino!! // Pingüino apasionado por el MapMaking y el PvP // Viva los CTM!



Respuesta #3 Marzo 02, 2015, 03:06:20 pm

micrograx


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información



Estaría bueno que pusieras de que va el mapa porque no te vamos a dejar un crafteo de un sable láser si esta ambientando en la época de las cavernas.

Porque no?
Me lo robo pa mi mapa xd


ña, serio, explica algo del mapa, como lo quieres hacer...
Asi nomas yo hago todo, digo, alguien deme alguna idea y me hacen el mapa entero sin siquiera sentarme a pensar...

Es un survival normal con agragado de creaciones de comandos :)
Aca hay un link de descarga: http://www.planetminecraft.com/project/expanded-survival/
Lo tuve que subir en PMC porque aca no me lo dejan subir si esta en beta :)



Respuesta #4 Marzo 02, 2015, 03:29:49 pm

lol_600




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Solo de paso (⌐■_■)
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Por lo que he visto, no has puesto ni la forma de craftear los objetos, explosionan sobre el mapa, si se trata de un survival con mas crafteos es un tipo vanilla mod :P no es mi estilo favorito de mapa, ademas, me he puesto creativo para ver los crafteos que has hecho y... hombre, son demasiado OP y también muy costosos, por ejemplo los amuletos, tengo suerte de ser seguidor de extrayea mc, de lo contrario no huviera podido ver como funcionan los amuletos. te recomiendo mejorarla explicación del mapa antes de agregar mas crafteos.


Respuesta #5 Marzo 02, 2015, 03:49:11 pm

micrograx


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Por lo que he visto, no has puesto ni la forma de craftear los objetos, explosionan sobre el mapa, si se trata de un survival con mas crafteos es un tipo vanilla mod :P no es mi estilo favorito de mapa, ademas, me he puesto creativo para ver los crafteos que has hecho y... hombre, son demasiado OP y también muy costosos, por ejemplo los amuletos, tengo suerte de ser seguidor de extrayea mc, de lo contrario no huviera podido ver como funcionan los amuletos. te recomiendo mejorarla explicación del mapa antes de agregar mas crafteos.

Gracias por tus comentarios, si ves en el post explico todo sorbe crafteos y amuletos.No es solo mas crafteos, es decir ahora si es solo eso pero voy a añadir mas dificultad y otras mecánicas, si tienes alguna idea habla. Tu dices "Muy OP y muy caros" esa es la idea que sean OP  pero caros. Ademas acá estaba pidiendo crafteos no opiniones sobre el mapa
.
« Última modificación: Marzo 02, 2015, 03:58:39 pm por micrograx »




Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

wink
Crafteos de todos los Tintes [Minecraft]

Iniciado por ElMarcosWTF

5 Respuestas
7941 Vistas
Último mensaje Octubre 26, 2014, 07:47:55 pm
por Hector99
question
¿Como mostrar los crafteos personalizados a un usuario?

Iniciado por GabrielYT36

4 Respuestas
1966 Vistas
Último mensaje Abril 03, 2017, 04:39:22 am
por fetse