TUTORIAL! WORLD EDIT POR: GhostInHotee
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Este plugin ofrece millones de posibilidades, pueden usarlo para el MapMaking, para desarrollar una idea, para mejorar su vida 1. Comandos Básicos de WE
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---------------------Operaciones de la Región-------------------------------
//set <block> Establecer todos los bloques dentro de la región de selección a un bloque especificado.
//replace <to-block> Vuelva a colocar todos los bloques no aéreas bloques dentro de la región.
//replace <from-block> <to-block> Reemplazar todos los bloques del bloque especificado (s) con otro bloque dentro de la región.
//overlay <block> Colocar un bloque en la parte superior de los bloques dentro de la región.
//walls <block> Edifica los muros de la región (sin incluir el techo y piso).
//outline <block> Construir muros, piso y techo.
//smooth [iterations] Alise mapa de alturas de la selección.
//regen
Regenerar la región de selección.
//move [count] [direction] [leave-id] Mover el contenido de la selección. Un bloque puede ser especificado para completar la izquierda sobre el área.
//stack [count] [direction] Stacks la selección.
------------------------------------------------Portapapeles-----------------------------------------------
/ / copy
Copia la región que se selecciona. Tenga en cuenta que almacena su posición con respecto a la selección al copiar.
/ / cut Corta la región que se selecciona.
/ /paste [-Ao] [-a] Pega el portapapeles. Si pega con-a, bloques de aire están siendo ignorados.
/ / rotate <angle-in-degrees> Gire el portapapeles.
/ / flip [Dir] Da la vuelta al portapapeles.
/ clearclipboard
Desactive el portapapeles.
---------------------------------Generación------------------------------------
/ / hcyl <block> <radio> [alto] Crea un cilindro hueco vertical.
/ / cyl <block> <radio> [alto] Crear un cilindro vertical.
/ / sphere <block> <radio> [planteadas?] Crea una esfera.
/ / hsphere <block> <radio> [planteadas?] Crea una esfera hueca.
/ / pyramid <block> <tamaño> Crear una pirámide.
/ / hpyramid <block> <tamaño> Crear una pirámide hueca.
/ forestgen [Tamaño] [tipo] [densidad] Hacer un bosque.
/ pumpkin Hacer un bosque de calabazas.
-----------------------------Utilidades---------------------------
/ toggleplace Alternar entre el uso de POS # 1 o su posición actual.
/ / fill <block> <radio> [profundidad] Llenar un hueco.
/ /fillr <block> <radio> Llene un agujero completamente de forma recursiva.
/ / drain <radio> Drenar agua cercanas / lava piscinas.
/ fixwater <radio> Nivel piscinas de agua cercanos.
/ fixlava <radio> Nivel piscinas cercanas de lava.
/ removeabove [alto] Retire los bloques por encima de su cabeza.
/ removebelow [alto] Retire los bloques debajo de sus pies.
/ replacenear <tamaño> <from-id> <to-id> Vuelva a colocar todos los bloques existentes cerca de usted.
/ removenear [Bloque] Retire los bloques cerca de usted.
/ snow [Radio] Simulación de la capa de nieve.
/ / ex Extinguir el fuego.
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2. Pinceles o Brushes
El WorldEdit nos trae esta excelente herramienta que permite usar un item del juego como pincel y decorar o crear formas en nuestros mundos.
Sphere brush
/brush sphere [-h] <block> [radius]
/br s [-h] <block> [radius]
/none (to turn off)
Crea esferas lejos de tu radio. La "h" hace la esfera vacía por dentro.
Cylinder brush
/brush cyl [-h] <block> [radius] [height]
/br c [-h] <block> [radius] [height]
/none (to turn off)
Crea cilindros fuera de tu radio. La "h" hace el cilindro vacío por dentro.
Clipboard brush
/brush clipboard [-a]
/br copy [-a]
/none (to turn off)
Elige tu portapapeles para el brush. El centro del portapapeles se pegará en el bloque que elijas. Utilice la opción -a para pegar sin pegar el bloque de aire. Un cambio en el portapapeles no va a alterar el brush que está utilizando, así que tienes que volver a ejecutar este comando si desea actualizar su brush.
Using the clipboard as the brush shape.
Smooth brush
/brush smooth [-n] [size] [iterations]
/none (to turn off)
No lo recomiendo :v
Ajustes del brush
Mask
/mask [mask]
/mask (to disable)
El parametro mask sirve para escoger cual será el bloque será afectado por el brush, y cuales otros no.
Size
/size [size]
Cambia el tamaño de tu brush (máximo 5)
Esto es por ahora lo que lleva el post, gracias por leerlo. Si te sirvió de algo comenta y deja wendingo.
Se despide Ghost, <3 WAPOS!
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