"> Foro - [Resuelto] Botas encantadas de Skywars en Bloques de comandos - Page 1 of 1
Julio 01, 2024, 10:29:01 am
Visitante

Autor Tema: [Resuelto] Botas encantadas de Skywars  (Leído 3078 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 19, 2015, 07:52:14 am

lol_600




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Solo de paso (⌐■_■)
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

[Botas encantadas]
Antes que nada, gracias a todos los que leen mis post, es increíble que mi cuenta no tenga mas de un mes creada y tenga tantos seguidores :)
y ahora, las botas, son el par de botas que se puede ver en skywars de minplay, que al ponérselas le da al usuario salto 2 y partículas en los pies, pues yo las he recreado en un simple sistema.




En esta imagen se aprecian las dimensiones del circuito:


Comenzamos con un reloj de setblock, si, el de toda la vida :)


Luego le sigue un testfor que busca al jugador que tenga las botas con el nombre y el lore correcto


El comando es este:
Código: [Seleccionar]
/testfor @p {Inventory:[{Slot:100b,tag:{display:{Name:"Botas encantadas",Lore:[Objeto especial]}}}]}
cuando encuentra a un jugador con las botas puestas el comando pasa señal a 2 anuladores, uno da el efecto de jump_boost
y el otro pone una liña de redstone en donde esta la lana verde

Y cuando el jugador se quita las botas el testfor deja de dar señal y los anuladores se apagan quitando el efecto y el redstone.
El comando de las partículas es el que esta junto a la lana verde. es muy simple.
Código: [Seleccionar]
execute @p ~ ~ ~ /particle enchantmenttable ~ ~0.1 ~ 0.2 0 0.2 0 30Y el ultimo comando es el give de las botas.
Código: [Seleccionar]
/give @p minecraft:iron_boots 1 0 {ench:[{id:200,lvl:1}],display:{Name:Botas encantadas,Lore:[Objeto especial]}}Espero que te allá gustado el post, no olvides dejar un Wendingo :) 

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=8528.0


Respuesta #1 Febrero 19, 2015, 05:37:44 pm

MinatoKuun




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    .w.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Ten cuidado con las antorchas en sistemas de detección, si el jugador se pone y quita las botas muy rápido, la antorcha de colapsa y el sistema no funciona por un tiempo.

Otra forma interesante de haberlo hecho era con un scoreboard, que haga que los jugadores con las botas equipadas tengan 1 score y los que no, que tengan 0, esto se logra en un reloj setblocks/fills, con los comandos:
 
Código: [Seleccionar]
scoreboard players set @p (NombreDelScoreboard) 1 {Inventory:[{Slot:100b,tag:{display:{Name:"Botas encantadas",Lore:[Objeto especial]}}}]}
Código: [Seleccionar]
scoreboard players set @p (NombreDelScoreboard) 0

Una vez hecho esto, nuevamente en un reloj de fills se ponen los siguientes 2 comandos:
Código: [Seleccionar]
/execute @p[score_(NombreDelScoreboard)_min=1] ~ ~ ~ /particle enchantmenttable ~ ~0.1 ~ 0.2 0 0.2 0 30
Código: [Seleccionar]
/effect @p[score_(NombreDelScoreboard)_min=1] 8 1 1
De esta manera, no importa cuantas veces se ponga o quite las botas, seguirá funcionando :3



Respuesta #2 Febrero 19, 2015, 06:31:59 pm

Juampi




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

WoW! Muy buen aporte, me ha servido mucho! :D Yo ya sabía lo del /particle (para las partículas) pero no sabía lo de saltar dos bloques.


Un saludo, Juampi16.
Mi Twitter: Juqmpi


Respuesta #3 Febrero 19, 2015, 07:44:58 pm

lol_600




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Solo de paso (⌐■_■)
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Ten cuidado con las antorchas en sistemas de detección, si el jugador se pone y quita las botas muy rápido, la antorcha de colapsa y el sistema no funciona por un tiempo.

Otra forma interesante de haberlo hecho era con un scoreboard, que haga que los jugadores con las botas equipadas tengan 1 score y los que no, que tengan 0, esto se logra en un reloj setblocks/fills, con los comandos:
 
Código: [Seleccionar]
scoreboard players set @p (NombreDelScoreboard) 1 {Inventory:[{Slot:100b,tag:{display:{Name:"Botas encantadas",Lore:[Objeto especial]}}}]}
Código: [Seleccionar]
scoreboard players set @p (NombreDelScoreboard) 0

Una vez hecho esto, nuevamente en un reloj de fills se ponen los siguientes 2 comandos:
Código: [Seleccionar]
/execute @p[score_(NombreDelScoreboard)_min=1] ~ ~ ~ /particle enchantmenttable ~ ~0.1 ~ 0.2 0 0.2 0 30
Código: [Seleccionar]
/effect @p[score_(NombreDelScoreboard)_min=1] 8 1 1

De esta manera, no importa cuantas veces se ponga o quite las botas, seguirá funcionando :3
Interesante, de esa forma funciona mejor, pero, sinceramente no trabajo con scoreboards, solo tengo 1 o 2 inventos que funcionan con scoreboard, es que no tengo mucha experiencia con los score de la 1.8
PD: antes de empezar en la 1.8 estaba en la 1.5.2 -_- mira la diferencia.



Respuesta #4 Febrero 19, 2015, 09:52:41 pm

MinatoKuun




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    .w.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Te recomendaría que mirases sobre los scoreboards porque vienen muy bien en temas de que no se bugueen las cosas:P 




Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Cabezas encantadas minecraft

Iniciado por monogamer539

3 Respuestas
4097 Vistas
Último mensaje Abril 21, 2016, 02:52:50 am
por SoulAlex
xx
Botas con Thorns de fuego

Iniciado por zizau

2 Respuestas
2034 Vistas
Último mensaje Noviembre 22, 2015, 05:41:53 pm
por zizau
xx
[SuperItems] Las botas de Hermes [1.7]

Iniciado por Venom Spitter

8 Respuestas
9792 Vistas
Último mensaje Abril 14, 2014, 08:25:46 pm
por T0rcbiWTF
xx
[CBC] [Equipo] Botas de Hermes 1.9.2

Iniciado por Thosald

1 Respuestas
2648 Vistas
Último mensaje Mayo 23, 2016, 08:39:28 pm
por neviusgamer