Buenas, soy Poste y hoy les traigo la 3º review que hago y esta vez la haré sobre un pack bastante conocido el cual es:
BagPack PvP
Antes de empezar debo aclarar que este pack esta basado como muchos en el faithful, y los bloques la verdad no cambian mucho asi que no hablare de ellos.
Cosas que me gustaron:
Las Espadas: Las espadas de este RP son muy buenasy me encantaron su diseño,su color, todo, la verdad son bastante buenas
Fotos:
Espada de Madera
[/color][/b]
Espada de Oro
[/color][/b]
Espada de Piedra
[/color][/b]
Espada de Hierro
[/color][/b]
Espada de Diamante
[/color][/b]
Armadura: No parecen estar muy cambiadas pero tiene algo que me gustan un montón, creo que es que los bordes estan como mas marcados y eso en las armaduras a mi me gusta
[/color][/b]
Las pociones: Me gusta bastante el color de cada pocion y las botellas
Pociones:
[/b][/color]
[/b][/color]
[/b][/color]
Color Bow: Como todo pack de PvP tiene el arco con carga y la particula que sale al dispara, que es la misma que la de la espada
Fotos:
[/b][/color]
[/b][/color]
[/b]
Low Fire: La verdad que casi no se nota cuando te quemas con este pack
Foto
[/b][/color]
Intermedio:
Araña: El color de la araña fue cambiada a blanco
Foto:
[/color][/b]
Explosión: También han editado la textura de la explosión del creeper para que sea mas realista
Foto:
[/color][/b]
Cosas que no me gustaron:
Lampara de zapallo: La verdad no es que no me gusta si no es que la textura esta bug
Foto:
[/b][/color]
Pariculas de Pociones: La verda que no cambio las particulas dfe las pociones que son las mismas que el MC comun
FOTOS:
Back Pack
[/b][/color]
Default:
[/b][/color]
Inventario: El inventario no es transprente y eso es algo muy importante en un pack PvP
Foto:
Puntuacion: ★ ★ ★
Esto es todo, espero que les haya gustado y...
Un Saludo
Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=8454.0