"> Foro - ¡Armaduras de Creeper Eléctrico (Charged Creeper)! en Bloques de comandos - Page 1 of 1
Junio 26, 2024, 02:25:21 pm
Visitante

Autor Tema:  ¡Armaduras de Creeper Eléctrico (Charged Creeper)!  (Leído 5824 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 12, 2015, 09:16:59 pm

_Slime_




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Map Maker - Jugador de Minecraft - Usuario Bukkit
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

¿Nunca has sentido las ganas de tener el escudo de un creeper eléctrico?
Gente: No
Pues voy a cumplir vuestra petición con esta nueva armadura.


:really:  Charged Creeper Armors  :really:
Leed este post con tranquilidad ya que es algo un poco complejo de entender xD. Al menos de realizar el sistema y de copiar los comandos
con la precisión para que funcione este sistema si no eres un jugador experimentado en este campo. Espero que se entienda lo máximo
posible, articularé el post con algunas imágenes para que sea más fácil su comprensión.

Vista Previa de el resultado estético:


Lo primero, cómo conseguimos nuestra armadura.
La armadura es algo tal que así:
(La Textura de la armadura es una custom de el mapa en el que estoy trabajando)

Comando para obtenerla:
Código: [Seleccionar]
/give (jugador) minecraft:diamond_chestplate 1 0 {display:{Name:"Armadura Eléctrica",Lore:["Objeto Mágico"]},ench:[{id:51,lvl:1}]}
El sistema para que se cree el escudo debe ser el siguiente:
Un Reloj que afecte al testfor de inventario que analizará si tenemos la armadura puesta, comparadores que detectaran si este ha funcionado, el de un solo command block pondra un bloque de redstone en medio de los 3 command blocks superiores y creará otro reloj distinto, que activará un TP de los creepers que se van a generar en los comandos activados por el otro command block, además de poseer unos repetidores que desactivarán el reloj una vez nos quitemos la armadura.

Comando para test de la armadura:
Código: [Seleccionar]
/testfor @p {Inventory:[{Slot:102b,tag:{display:{Name:Armadura Eléctrica,Lore:["Objeto Mágico"]}}}]}
Comando para generar los creepers:
Código: [Seleccionar]
/summon Creeper ~ ~1 ~ {CustomName:"CCreeper",CustomNameVisible:0,powered:1,Attributes:[{Name:generic.maxHealth,Base:9999}],Invulnerable:1,NoAI:1,Silent:1,ActiveEffects:[{Id:14,Amplifier:255,Duration:19999980,ShowParticles:0b}]}
Comando de TP de los creepers hacia tí:
Código: [Seleccionar]
execute @a ~ ~ ~ tp @e[name=CCreeper] @a
Este sistema está creado en la versión 1.8.1, en esa versión, o en las 1.8, hay un bug con los tp's de una entidad hacia tí y se quedaría flotando en una posición y moviéndose según lo haces tú. Si te llega a pasar eso haz un tp hacia arriba de 20 bloques seguido de uno hacia abajo de 18.

Código: [Seleccionar]
/tp (nombre) ~ ~20 ~
Código: [Seleccionar]
/tp (nombre) ~ ~-18 ~
Además, este sistema viene con un arma demasiado OP que mataría a un enemigo al instante en un radio de 3 bloques, aunque puede llegar a afectarte a ti igual si estás cerca del mob afectado. Se trata de una sucesión de rayos que funciona con el reloj previamente activado tras la colocación de la armadura.

Comando para el modo ofensivo de la armadura:
Código: [Seleccionar]
/execute @a ~ ~ ~ execute @e[type=!Player,name=!CCreeper,r=5] ~ ~ ~ /summon LightningBolt ~ ~ ~
Espero que os haya servido este "tutorial" de este sistema que cree hace unos meses, gracias por la lectura :3

Comentad en este post si queréis que ponga schematics para MC Edit de los próximos sistemas para que solo tengáis que importarlo a vuestro mundo sin tener que copiar ningún comando ni hacer el sistema.




Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=8369.0
« Última modificación: Febrero 21, 2015, 04:30:09 pm por _Slime_ »


Respuesta #1 Febrero 12, 2015, 09:19:23 pm

GhostInHotee




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Cuando tengo tiempo llego a ciudades en burro...
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me encanta esto, curiosamente la idea me recuerda a Dragon Ball. Voy a tener en cuenta esto... a ver si lo ves en mi mapa y te doy un super crédito. Excelente aporte.

                                                                 - -




═╬══ Mapas ══╬═ :

∞ √oyage ∞


∞ ℋoly ℳines ∞



∞ ASTRONOMIC  RAIN ∞




#GhostPutoAmo tt - #GhostParaPapa



Respuesta #2 Febrero 12, 2015, 09:21:14 pm

_Slime_




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Map Maker - Jugador de Minecraft - Usuario Bukkit
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

¡Muchísimas gracias! Puedes usar este sistema donde quieras, este apoyo viene bien para más sistemas como estos :P


Respuesta #3 Febrero 12, 2015, 09:37:45 pm

lol_600




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Solo de paso (⌐■_■)
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Es muy interesante, la verdad, simple como skyblok pero útil, le veo mucho futuro a este sistema, gracias por tu aporte :) tienes mi Wendingo




Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

question
Creeper que explota

Iniciado por Thunder-67

4 Respuestas
2702 Vistas
Último mensaje Septiembre 01, 2014, 11:24:34 pm
por Tomi765
exclamation
/summon creeper activado

Iniciado por MrNENEITOR

1 Respuestas
31591 Vistas
Último mensaje Abril 09, 2014, 12:16:14 pm
por Xunitraka
exclamation
MI PRIMER MINIMAPA (MANCION CREEPER) me das tu opinion?

Iniciado por jsjsjs

0 Respuestas
672 Vistas
Último mensaje Agosto 29, 2020, 12:20:01 am
por jsjsjs
xx
MI PRIMER MINIMAPA (MANCION CREEPER) me das tu opinion?

Iniciado por jsjsjs

0 Respuestas
661 Vistas
Último mensaje Agosto 29, 2020, 12:21:04 am
por jsjsjs