Buenas, Soy Poste y hoy vengo a hacer como una "review" de unos de los mejores packs del foro:
MadeInYw Pack
Cosas buenas:
Tiene todo lo necesario que requiere un pack de PvP:
Low Fire-Customise Swords-Inventario transparente-Color Bow
Color Bow
Low Fire:
Tiene el Water Clear-Arrow colour-Funtional Hotbar (esto significa que la hotbar te indica mas claramente como vas de vida, comide y armadura)
Hotbar:
Cosas que están bastante bien aunque no sean del todo necesaria para un pack PvP pero casi todos los rp lo tienen.
LAS ESPADAS: su diseño esta muy wendingo y me encanto demasiado eso. Aquie el diseño
Ahora pasemos con las cosas que no me gustaron:
LAS ESPADAS lo malo es el color, ya que no se pueden diferenciar, por suerte saco una actualización en donde lo arregla. Aqui las imagenes en las que se muestran como se ve que no se diferencian del todo bienLas De Madera Y Oro
Piedra Y Hierro Las Lanas esta bien pero son demaciadas claras y es algo molesto a la vista del jugador
JUGAR EN LA 1.8: Esta me molesta bastante a mi en particular ya que suelo jugar en algunos servidores no-premium y los Steve´s se veían rarisimos entonces te obliga usarlo en la 1.8 y todos sabemos que esa no es la mejor version para hacer PvP.
Foto:
El Marcador: Esto es lo que te indica cuanto le queda a un bloque para que se rompa y lo molesto de esto, nose si solo me pasa a mi, a veces cuando me aparece por la mitad el marcador se rompe el bloque, entonces es algo minusculo es molesto
All Light: en el post que el hizo dise que esto sirve para ver con mas claridad en la oscuridad pero realmente he estado probando con distintos packs y se ven igual de oscuros
Fotos:
MadeInYW Pack
PinkyFlower2:
R3D Craft:
Espero que les haya gustado esta "review" de este rp y si quieren que siga haciendo estas reviews denle a Wendingo y comenten de que pack quiere que lo haga.
Un Saludo
Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=8334.0