"> Foro - [Sugerencia] Contabilizar para aumento de rango en Sugerencias - Page 1 of 1
Noviembre 22, 2024, 02:57:09 pm
Visitante

Autor Tema: [Sugerencia] Contabilizar para aumento de rango  (Leído 1689 veces)

Febrero 01, 2015, 04:43:07 pm

Workod

• *

• *
    • *
    • *
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Según me han dicho, las secciones de Foro Libre, y Off Minecraft no cuentan para el progreso de rango. Creo que, si en las normas ya pone claramente que:

• Contrario a la creencia popular, el chatpost sigue estando prohibido

¿Por qué aún no se contabilizan los mensajes, o post creados en estas secciones? 
Si no se puede, no pasa nada, pero a mí me gusta postear en estas secciones, y a la espera de que se añada la sección de Tecnología  , la cual propuse (en caso de que se haga) , me gustaría que mi tiempo en esas secciones me contase también al igual que puede contar en otras tantas secciones.

O así lo veo yo.

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=8111.0

Mi mayor post: https://goo.gl/dQEx9M  ||  Skype: ljavaa  || Ex-Redactor y Ex-Colaborador Oficial  || Co-fundador de MysticMakers ||  Amante de la informática y los videojuegos  ||  ¡No dudes en mandarme MP si necesitas ayuda!

Spoiler para Cosas Random:

Respuesta #1 Febrero 01, 2015, 04:44:28 pm

TheLostVega

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Preguntale a vega y llevate una galleta~
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Hace tiempo me plantee ese mismo cuestionamiento ¿que motivo tienen esas dos secciones para no contar? quiza es por que sean habitualmente mas abiertas a cosas comunes pero en realidad creo que seria un buen punto el que contaran... :/
No hace falta dormir para soñar~.

Respuesta #2 Febrero 02, 2015, 09:34:37 pm

Hector99

• *

• *

• *
    • *
    • *
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Lo que ocurre es que no es necesario tener muchos conocimientos para postear en las secciones pertenecientes a  "Offtopic". Por lo que, si los temas/mensajes publicados en dicha sección se contabilizaran mucha gente comenzaría a publicar temas y mensajes de cualquier cosa para subir de rango, y esto acabaría siendo muy molesto para los demás.
Yo creo que, si de verdad te gusta publicar ahí, hazlo sin preocuparte de los rangos, ya que se supone que eso es lago secundario.
Un saludo. 

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
[Sugerencia] Splashes para el logo

Iniciado por MasterGeekMX

7 Respuestas
3356 Vistas
Último mensaje Marzo 23, 2014, 08:32:14 pm
por Nosi Attack!!
xx
Sugerencia: Aplicacion para moviles

Iniciado por Andorno

3 Respuestas
2031 Vistas