"> Foro - [Resuelto] ¿Cómo hago para que los mobs no me detecten? en Bloques de comandos - Page 1 of 1
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Autor Tema: [Resuelto] ¿Cómo hago para que los mobs no me detecten?  (Leído 6624 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 01, 2015, 02:47:34 am

Vimoh


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Quiero hacer un mapa en el que los mobs no me detecten, algo así como si fueran ciudadanos o no se, pero es que si uso mobs pasivos no los puedo modificar tanto como a los hostiles...
Ej: Puedo pasar al lado de un esqueleto sin que este venga como loco a por mí y sin usar poción de invisibilidad.
Lo publico en comandos porque SUPONGO que será con un comando, digo yo.

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=8105.0
« Última modificación: Febrero 02, 2015, 06:42:27 pm por Vimoh »


Respuesta #1 Febrero 01, 2015, 02:51:16 am

GhostInHotee




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    Cuando tengo tiempo llego a ciudades en burro...
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Podrias ponerle invisibilidad a los enemigos. Y asi no te ven. Me parece que sin eso no se puede hacer.

                                                                 - -




═╬══ Mapas ══╬═ :

∞ √oyage ∞


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Respuesta #2 Febrero 01, 2015, 02:52:45 am

TheLostVega




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    Preguntale a vega y llevate una galleta~
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Puedes probar a generar un mob con el rango de trackeo a 1 solo bloque y mucha slowness o a encerrarlo en barrier blocks en la 1.8 son las unicas dos teorias que hasta el momento me podrian pasar por la cabeza como utiles :3
No hace falta dormir para soñar~.


Respuesta #3 Febrero 01, 2015, 03:10:42 am

Venom Spitter




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¿Es para la 1.7 o 1.8? Porque en la 1.8 hay un comando que te permite desactivar la IA de los mobs.



Respuesta #4 Febrero 01, 2015, 03:25:58 am

Vimoh


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Por las respuestas supongo que no he sido lo suficientemente descriptivo.
Pues bien, yo lo que quiero es que el mob se mueva, camine, que tenga IA, pero si me pongo al lado de él no reacciona.
Ej: cuando estás en Gamemode 3, a los mobs que ves no pueden detectarte y por lo tanto tampoco atacarte ni nada, sin embargo, siguen teniendo IA, caminando, etc...
Pero estoy empezando a dudar de que se pueda :S
« Última modificación: Febrero 01, 2015, 03:27:39 am por Vimoh »


Respuesta #5 Febrero 01, 2015, 02:39:08 pm

KaliNuska




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    KaliNuska = comandos y redstone de calidad :D
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Otra opción es modificar uno de los atributos de los mobs: generic.followRange. Al ponerle el valor 0, no trackeará ningún jugador a menos que le hagas daño.
Podrás evitar que reciba daño de cualquier tipo (menos el de caer al vacío o de jugadores en creativo) añadiéndole la tag Invulnerable.
Un comando que contemple estas dos propiedades, sería este:
Código: [Seleccionar]
/summon Zombie ~ ~1 ~ {Attributes:[{Name:generic.followRange,Base:0.0}],Invulnerable:1}Sin embargo, para hacer un NPC más completo y evitar que tenga los comportamientos normales de un Zombie, tendrás que añadirle otras muchas tags:
Spoiler para Tags a añadir:
Tags:   
Segmento del comando:
SilentSilent:1
CanBreakDoorsCanBreakDoors:0
ConversionTimeConversionTime:-1
CanPickUpLootCanPickUpLoot:0
IsBabyIsBaby:0
IsVillagerIsVillager:0
PersistenceRequired   PersistenceRequired:1
FireFire:-32768
Con todas ellas, el Zombie estará listo para parecer un NPC, pero aún puede mejorarse más si evitamos que al darle el sol se queme, por ello le pondremos un item en la cabeza quedando así el comando:
Código: [Seleccionar]
/summon Zombie ~ ~1 ~ {Attributes:[{Name:generic.followRange,Base:0}],Equipment:[{},{},{},{},{id:"torch",damage:0}],Silent:1,Invulnerable:1,CanBreakDoors:0,ConversionTime:-1,CanPickUpLoot:0,id:"Zombie",IsBaby:0,IsVillager:0,PersistenceRequired:1,Fire:-32768}

Ahora podrás modificar a tu gusto el Zombie y crear un mob que nunca te detectará.




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