">
Sabías que yo armo de 4 a 5 PC´s POR DIA? No creas que es fácil, te dan las especificaciónes y TU MISMO tienes que irlas a buscarlas al almacén, pero como somos mexicanos, no se ha hecho inventario ahí desde hace como 3 o 4 años, todo está por si ningún lado, nos pasamos como 10 o 20 minutos buscando piezas xDD
Bueno, aunque también depende de la arquitectura que tenga tu sistema operativoComo todos saben, x86 (32Bits) es para equipos a menos de 2Gb de RAM, y x64 (64 Bits) es para equipos con más de 4Gb de RAM. A excepción de Windows 7 Starter, que ese SIEMPRE será x86. Si tu tienes un Windows con 2GB de RAm y arquitectura x64, va a estar muy lento, es también pasa si instalas Windows con 8Gb de RAm y arquitectura x86, también estará lento.No se si me explico
Bueno...Esa PC es la que usa Mangel, si ves uno de sus videos y te gustan (del rendimiento) lo sabrás
Cita de: Purple_TigerMC en Abril 08, 2014, 10:16:29 pmAunque dejame decirte, el Core i5 si te aguanta programasPero entre mas vayan evolucionando, peor va a ser el rendimiento de tu PC, aun que si tu quieres, me puedes ir informando de lo que vaya pasando, o en lo que vayas consiguiendo, para poder darte mi opinion.PD: Ve a PcComponentes y pideles las especificaciónes de "Timmy" (Es El ordenador del Rubius)Ya, es lo que he dicho antes, no me quiero comprar ahora un ordenador que pienso que me va a durar unos años para que a los 2 años ya quede desfasado y no me funcionen o me funcionen mal algunos programas o juegos nuevos.He mirado el ordenador de elrubius pero se sale de mi presupuesto, unos 2000€. Yo máximo y costándome sería unos 900-1000€. Si no fuese por el i5, creo que me cogería uno de los dos. Igualmente como he dicho esperaré un poco y haré más caso a tus consejos, a ver si puedo encontrar el mejor ordenador calidad-precio.Saludos!
Aunque dejame decirte, el Core i5 si te aguanta programasPero entre mas vayan evolucionando, peor va a ser el rendimiento de tu PC, aun que si tu quieres, me puedes ir informando de lo que vaya pasando, o en lo que vayas consiguiendo, para poder darte mi opinion.PD: Ve a PcComponentes y pideles las especificaciónes de "Timmy" (Es El ordenador del Rubius)