"> Foro - [Resuelto] The Tower of the 4 Wools[CTM](1.7.2) en Mapa de CTM - Page 1 of 1
Junio 17, 2024, 01:45:51 am
Visitante

Autor Tema: [Resuelto] The Tower of the 4 Wools[CTM](1.7.2)  (Leído 2690 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 24, 2015, 08:37:58 pm

Thefransua111




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Builder
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Bienvenido ser humano aquí presente a este nuevo mapa CTM
ATENCIÓN:Este mapa es para divertirse,es muy corto.
------------------------------------------------------------Reglas-----------------------------------------------------------------------
1.Jugar en la versión  1.7.2
2.No usar mods,glitchs o derivados.
3.Lo demás esta en el libro de información.
---------------------------------------------------------Imágenes----------------------------------------------------------------------
Una imagen vale más que mil palabras...
[/b]-------------------------------------------Descarga---------------------------------------------------------------------------
https://www.dropbox.com/s/pbrq7z7zzqwdvgm/%C2%A74The%20Tower%C2%A77%20of%20%C2%A74The%204%20Wools%C2%A77.rar?dl=0


Un cordial saludo:Thefransua111



Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=7973.0
« Última modificación: Enero 24, 2015, 08:42:51 pm por Thefransua111 »


Respuesta #1 Enero 24, 2015, 09:32:10 pm

TheCarlushow




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Mapmaker y moderador de mapas.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Lo único que se me viene a la mente al ver la foto que pusiste es "Demasiado simple". Ni siquiera parece un mapa.
Para comenzar, podías haberlo hecho en un mundo vacío para que, además de reducir el lag, evitas que el jugador se salga de los límites por no tener a donde ir. Espero que mejores en próximos mapas. Un saludo.




Respuesta #2 Enero 25, 2015, 12:34:10 am

Thefransua111




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Builder
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Yo no pretendia en ningún momento hacer un mapa vacio, no por nada especial,sino porque yo lo veo bien así.
En realidad no pretendo que el jugador se salga de el mapa, lo que pretendo és que pueda visualizar su destino o
sus areas correspondientes.
d
De todas formas te agradezco tu comentario ya que me enseña mucho.
Gracias


Respuesta #3 Febrero 02, 2015, 04:10:10 pm

Ferkikudo




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Intentando ser Map maker, speedrunner, y yah estah
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

No debi descargar este mapa... Me lo pase en 10 min. La lana negra, no se ni para que la pones, hay faltas de ortografía en el mapa...Los tp estan mal... Creo que no tengo nada mas que decir...



Respuesta #4 Febrero 03, 2015, 01:05:24 am

dermendeg




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ah!ConUnCarajo -- dermendeg -- SexyFurryKat :3
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Primero que nada las observaciones es para que todos nos hagamos mejor mapmakers =) Y bueno, se nota  leguas que es tu primer mapa que te atrevez a publicar (o el primero que haces), todo lo digo en buen rollo, no te preocupes.
Pues concuerdo con las opiniones de los demás, a decir verdad.
1.- Yo opino que debes organizar bien tu Hub, porque aparte de que es muy incomodo el botón que te lleva al monumento opcional, y a la zona del monumento propio, no te dice desde el vamos a qué vas, tu Mapa debería iniciar así: Tienes que completar las 4 lanas y 2 que son opcionales, en el cual deberás pasar pruebas de diferente tipo... las reglas son bla bla bla. No encontré el libro de instrucciones... por más que me metí 1.8.2 con gamemode 3 para buscarlo... y no lo vi.
2.- Las lanas están mal, la negra es un sin sentido... es decir, haces básicamente tp a la lana... ¿dónde está lo divertido o el reto?
3.- La lana amarilla, puedes arreglar con un testfor el hecho de que el jugador debe de tener un cubo de agua en el inventario, debe aparecer su spawnpoint en la sima de donde debe tirarse en caso que muera, y debes de desactivar el que el jugador al morir suelte los elementos que lleva, porque así no llenarás el inventario del jugador con cubos de agua en caso de que no sea bueno con el waterdrop. Es decir, pudiste dar mecánicas interesantes a las lanas... pero también debiste poner atención a eso.
4.- Si no mal lo recuerdo, es en la propia lana amarilla que cuando ya la tienes regresas al Huvpero haces tp a otro lugar y terminas muerto por caída... eso está muy mal, de hecho creo que es lo más mal que tiene el mapa. ¡Hay que corregir eso!
5.- Debes procurar más desarrollo del juego... esto es un bosquejo, un sketch de un mapa, ¡podrías desarrollarlo muchísimo más, por más corto que lo propongas hacer... no hay reto! Por sobre todo el reto de la redstone... estpa muy meh, podría poner no sé, chistes graciosos cuando falles a las preguntas y más preguntas sobre RST... y creo que ahí el tp hacia el monumento está mal hecho también.... y creo que no hay libro o por lo menos no lo encontré.
6.- Las estructuras están bonitas, eso sí. =) Y creo que son propias porque de lo contrario ya la comunidad te lo hubiera dicho. ¡Tú muy bien en eso! :3
Te mando fotos del mapa ya terminado, me llevo menos de 10 minutos, por sobre todo poniendo atención a los detalles. Esperemos ver un gran V.2.0 del mapa que apesar de que sea una propuesta corta, sea divertida.
¡Saludos!
= ^ x ^ = ~~!






Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

smiley
[CTM] Icy Tower 1.8

Iniciado por TheRankinGamer

4 Respuestas
3284 Vistas
Último mensaje Junio 16, 2015, 02:06:55 am
por TheRankinGamer
xx
[MiniCTM] The Tower Of Desolation 1.1

Iniciado por JuanmaCraftMan

4 Respuestas
2372 Vistas
Último mensaje Enero 13, 2016, 05:56:59 pm
por JuanmaCraftMan
smiley
MiniCTM Navidad (2/3) Inferno Tower (1.8)

Iniciado por ELDaniel_29

3 Respuestas
3027 Vistas
Último mensaje Diciembre 20, 2014, 10:04:45 pm
por ELDaniel_29
smiley
[1.8.8] [Mini CTM Hardcore] [3 wools] ❄Fear of Heights III❄

Iniciado por Theblackeagle48

7 Respuestas
2960 Vistas
Último mensaje Diciembre 02, 2017, 11:29:09 am
por MappusTesterus