"> Foro - Todo un mundo holográfico nos presenta Microsoft en Noticias de la actualidad - Page 1 of 1
Febrero 24, 2020, 12:14:20 am
Visitante

Autor Tema:  Todo un mundo holográfico nos presenta Microsoft  (Leído 1859 veces)

Enero 21, 2015, 07:56:31 pm

Workod

• *

• *
    • *
    • *
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Microsoft acaba de dar un golpe sobre la mesa presentando las HoloLens, unas gafas que harán la competencia directa a Google Glasses, con una peculiaridad, estas buscan crear un mundo totalmente holográfico.
Se han mostrado conferencias por Skype, en las que la cara de nuestro conferenciante se movía con nosotros según nos desplazábamos por nuesta casa. En nuestra pared podremos ver las aplicaciones que tenemos, seleccionarlas, y reproducirlas en la pared como si de una televisión se tratase; o incluso un hombre a través de una tablet creó flechas que se reprodujeron en forma de hologramas en la casa de la otra conferenciante. Increíble.

Incluso Microsoft ha aprovechado la compra de Minecraft para enseñar que se podrán renderizar mundos de Minecraft en tu propio salón.

Es impresionante todo lo que se está desvelando en esta conferencia, realmente interesante. Y realmente increible lo que permitirán hacer las HoloLens.

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=7918.0

Mi mayor post: https://goo.gl/dQEx9M  ||  Skype: ljavaa  || Ex-Redactor y Ex-Colaborador Oficial  || Co-fundador de MysticMakers ||  Amante de la informática y los videojuegos  ||  ¡No dudes en mandarme MP si necesitas ayuda!

Spoiler para Cosas Random:

Respuesta #1 Enero 21, 2015, 11:39:30 pm

TheLostVega

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Preguntale a vega y llevate una galleta~
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Microsoft el dia de hoy se dedico a hacernos reverendas chaquetas mentales mostrandonos tantos avances que superan en muchos aspectos a otras compañias... pero seamos objetivos para una tecnologia tal cual y con esa calidad falta aun un buen tiempo para llegar a optimizarla bien, lo mismo paso con los google glasses, prometieron y crearon tanto hype y al final terminaron siendo una cosa ridicula :/
No hace falta dormir para soñar~.

Respuesta #2 Enero 22, 2015, 03:50:37 pm

Workod

• *

• *
    • *
    • *
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Microsoft el dia de hoy se dedico a hacernos reverendas chaquetas mentales mostrandonos tantos avances que superan en muchos aspectos a otras compañias... pero seamos objetivos para una tecnologia tal cual y con esa calidad falta aun un buen tiempo para llegar a optimizarla bien, lo mismo paso con los google glasses, prometieron y crearon tanto hype y al final terminaron siendo una cosa ridicula :/

Con todo el respeto, creo que tu afirmación se basa en la NADA. No se conoce absolutamente nada sobre estas gafas ni como funcionarán de bien ni nada. Lo que se ha enseñado funcionaba perfectamente,con las funciones muy trabajadas etc...
Creo que no es momento para hablar sobre la tecnología, ya que Microsoft en cuanto al software reconozcamos que son una potencia de las más grandes mundialmente, y les veo capaces de hacer esto perfectamente.

Respuesta #3 Enero 22, 2015, 05:01:51 pm

TheLostVega

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Preguntale a vega y llevate una galleta~
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Mi afirmación no se basa en la nada absoluta, tiene fundamentos, el trailer que mostraron fue lo mismo que con google lens, iphones o cualquier videojuego de la nueva generacion, busco transportarnos mas alla de las posibilidades actuales, nos ilusiona y fascina, si bien es cierto que la demostracion in live que hicieron fue bastante satisfactoria, el poder emular con tal calidad los escenarios de minecraft, tener un nivel tan alto de interaccion y manejarse sin tanto problema es algo que a final de cuentas tiene mucho que pulir.

No mostraron interaccion en linea con otra persona
nisiquiera fueron capaces de editar un escenario como en la escena de la moto
o de realizar una llamada a skype en ese momento

Por eso digo que ciertas cosas son para endulzarnos, el equipo tras las gafas de holograma bien pudo emplear todos esos años en
1.- TECNOLOGIA
2.- El demo de la conferencia in live

No dudo que microsoft lo logre, mi comentario por si no le pusiste atencion o lo descontextualizaste iba enfocado al hecho de que nos endulzaron tanto la mente para que al final sean productos que requieran de 5 a 7 años mas de desarrollo para:

1.- Estar bien optimizados
2.- Tener un precio asequible a todos los bolsillos

Respuesta #4 Enero 22, 2015, 07:26:16 pm

Workod

• *

• *
    • *
    • *
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Mi afirmación no se basa en la nada absoluta, tiene fundamentos, el trailer que mostraron fue lo mismo que con google lens, iphones o cualquier videojuego de la nueva generacion, busco transportarnos mas alla de las posibilidades actuales, nos ilusiona y fascina, si bien es cierto que la demostracion in live que hicieron fue bastante satisfactoria, el poder emular con tal calidad los escenarios de minecraft, tener un nivel tan alto de interaccion y manejarse sin tanto problema es algo que a final de cuentas tiene mucho que pulir.

No mostraron interaccion en linea con otra persona
nisiquiera fueron capaces de editar un escenario como en la escena de la moto
o de realizar una llamada a skype en ese momento

Por eso digo que ciertas cosas son para endulzarnos, el equipo tras las gafas de holograma bien pudo emplear todos esos años en
1.- TECNOLOGIA
2.- El demo de la conferencia in live

No dudo que microsoft lo logre, mi comentario por si no le pusiste atencion o lo descontextualizaste iba enfocado al hecho de que nos endulzaron tanto la mente para que al final sean productos que requieran de 5 a 7 años mas de desarrollo para:

1.- Estar bien optimizados
2.- Tener un precio asequible a todos los bolsillos

Lo del precio era obvio, creo que todos sabemos eso ya. Pero el modelado de la moto, es el mismo que el del helicóptero o lo que fuese, más complicado, pero es exactamente lo mismo.

No es que quiera defenderlos, sé que eso se puede haber hecho con programas de edición y no tenga ningún punto realista. Pero ni mucho menos me parece complejo después de la desmotración que se hizo en la conferencia. Con la tecnología que ya se veía muy avanzada y trabajada, sería tan simple como dar conexión a red, y crear una pantalla en vez de el Holograph Studio o como se llamase.

Creo que la demostración fue suficiente para ver el potencial que tiene actualmente.

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Microsoft anuncia el MICROSOFT SURFACE HUB

Iniciado por Workod

2 Respuestas
1061 Vistas
Último mensaje Enero 21, 2015, 10:43:18 pm
por GhostInHotee
xx
Microsoft Surface Hub - La solución empresarial de MS

Iniciado por Workod

0 Respuestas
810 Vistas