"> Foro - Fuente Unicode - Iconos en formato .json - Continents2 en Texturas - Page 1 of 1
Enero 25, 2021, 07:18:05 am
Visitante

Autor Tema:  Fuente Unicode - Iconos en formato .json - Continents2  (Leído 8392 veces)

Enero 14, 2015, 09:03:49 pm

GhostInHotee

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Cuando tengo tiempo llego a ciudades en burro...
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Hola! Me imagino que alguien se ha preguntado como hizo killercreeper55 en su mapa de Continents 2 para poner en el sistema de mejoras, en los titulos de las islas, en algunos items, y en particulas iconos que vienen en el juego pero que no se pueden escribir. Pues bien, hoy vengo a desvelar el secreto de killercreeper55 y a compartirlo con la comunidad, me imagino que para dar más prestigio a Killer y a mi, que ya use esta herramienta en mi  mapa, no debería de compartir esta información. Pero compartir es vivir :D

1. Se usa un resource pack para esto?
R/ Sí, efectivamente hay que cambiar unos archivos en el resources.zip que quieres poner en tu mapa.

2. En que carpeta se encuentra el archivo que hay que cambiar?

R/ Abres las carpetas de tu pack en el siguiente orden: assets, textures, fonts y ahí estan todas las fuentes del juego, que solo hay 2, la de la mesa de encantamiento y la normal. Aquí comienza la magia :D

3. Que archivos debo de ingresar?

R/ Después de escudriñar mucho en la Zona de Comandos de Continents 2 encontré una cabeza de aldeano, un escudo que se reproducía cada vez que entrabas en una nueva isla y me di por satisfecho, lo copié y lo lleve a mi mundo, pero me di cuenta que eran simbolos del MANDARÍN? Entonces me quede medio loco y me fui en la busqueda del secreto de killer, asi que el resources.zip que habia en Continents 2 lo coji para mi mapa, y efectivamente funcionó.

Aquí el link a el tutorial (en Ingles lastimosamente) que hace en imagenes el chico inglés que descubrió esto. 

http://imgur.com/a/oHvbX
Más abajo mi propio tutorial en español.

IMAGENES:

[/font]
[/font]

Link de descarga: http://www.mediafire.com/download/hf45ya5aav32efr/Custom+Icons+Resource+Pack.zip

Link de descarga del programa que necesitan: http://www.mediafire.com/download/f87z8f8zov05f98/Minecraft+Icon+Translator.jar

Lo que deben de hacer es poner este resource pack en sus mapas o tomar los archivos de assets, textures, fonts de este resource pack y ponerlo en el tuyo.

Después para decodificar que signo chino es cada icono del juego debes de poner en el Icon Translator cualquier cosa de Minecraft en INGLES entre llaves ( {diamond} )

Posteriormente pones ese signo chino en un libro o command block y debe de salir el icono si tienes el resource pack.

Espero que les haya servido esto, se despide Ghost!

PD: Si no entienden trataré de traducir el Post del ingles a español, y darle todos los derechos a este chico que lo descubrió. Un aplauso para ese genio.

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=7799.0
« Última modificación: Febrero 10, 2015, 11:29:22 am por GhostInHotee »

- -

═╬══ Mapas ══╬═ :

∞ √oyage ∞

∞ ℋoly ℳines ∞

∞ ASTRONOMIC  RAIN ∞

#GhostPutoAmo tt - #GhostParaPapa

Respuesta #1 Enero 14, 2015, 09:18:25 pm

Hector99

• *

• *

• *
    • *
    • *
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Buen post, muy útil sobretodo para Map-makers y para diseñadores de Texture/Resource Packs.
Un saludo.

Respuesta #2 Enero 15, 2015, 02:42:08 am

iScaglia

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    2MuchScagli4u
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Buen post, muy util y bien explicado, te felicito!
Un Saludo : D
~||~Moderador de MinecraftMin ~||~ Avicus Referee ~||~

Respuesta #3 Febrero 04, 2015, 01:34:27 am

lu15gamer

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Requiscat in pace :3
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Buen aporte, y muy util un wendingo seguro ;D
Saludos

Respuesta #4 Febrero 09, 2015, 05:30:50 pm

Juampi

• *

• *
    • *
    • *
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Mi Twitter: Juqmpi

Respuesta #5 Febrero 19, 2015, 01:13:57 am

GhostInHotee

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Cuando tengo tiempo llego a ciudades en burro...
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

11/02/2015
Actualizado el pós para los pocos que no tenemos conocimiento para hablar el idioma inglés.

Respuesta #6 Febrero 25, 2015, 08:48:46 pm

SrLuisPatapalo

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    tachanka is 2op
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

click the slime
:I

Respuesta #7 Marzo 01, 2015, 09:12:02 pm

xZedix

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Time to do or die.
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Muy buen aporte, la verdad, tenía la duda de cómo había hecho killercreeper para poner imágenes en el /title.

Un saludo.
"It is the things we love most, that destroy us".

Respuesta #8 Marzo 04, 2015, 09:16:13 pm

JoaKin

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ( ͡¬ ͜ʖ ͡¬)
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Woow. Eso,Si,Que,No,Lo,Savia.
-Muy buen post y mas aun para los mapmakers de mapas de aventura :b 

Respuesta #9 Marzo 09, 2015, 12:48:35 am

PunishersMC

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Wow muy buena explicación lo entendí bastante fácil, no me imagino como lo descubriste. Muchas gracias por compartirlo, saludos. 

Respuesta #10 Septiembre 11, 2015, 05:04:07 pm

Delt

• *

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Me sale el icono pero en el title no. Me sale esto Invalid json: malformed JSON at line 1 column 3
Ayuda
« Última modificación: Septiembre 11, 2015, 05:05:48 pm por Delt »

Respuesta #11 Enero 05, 2021, 01:57:13 pm

MixTwene

• *

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Espańol!
  • Actividad

• 14.29%
  • Logros

Más información

https://daylightpoetry.jimdosite.com/

(Its now no longer, but in truth we reach have a weblog proclaim on LinkedIn demographics.) We may also encompass an infographic to percentage a number of the maximum indispensable demographic details. One of the most broadminded Instagram capabilities is the electricity to fasten happening to a few comments for each submit. Instagram lets in lengthy-type captions as a great concurrence as 2,2 hundred characters, as a result that you can check out a few in-intensity storytelling in charge your herald warrants it. Either method, realize not forget to tally score rating the unique want ad withinside the caption and tag them in the photograph. approach supplementary approximately How To acquire Likes upon IG forgive 2021 here. You can repost manually, or use an app later than Repost for Instagram. Showcasing optimistic critiques and mentions is a great use of Instagram for enterprise.

How To Get More Followers On IG For Free 2021
Auto Followers IG Free 2021
How To Get More Instagram Followers Free 2021
Free Followers On IG No Survey No Download 2021
How To Get Free Followers And Likes On Instagram 2021

1. https://www.gov.uk/government/publications/social-media-endorsements-guide-for-influencers/social-media-endorsements-being-transparent-with-your-followers
2. https://www.consumer.ftc.gov/blog/2019/10/fake-followers-social-media-hoax
3. https://mygov.in/

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter