"> Foro - The Fury Of The Elements [Serie de mini-CTMs] 1.8.X (Cuarto mapa disponible!) en Mapa de CTM - Page 1 of 2
Julio 03, 2024, 10:38:09 am
Visitante

Autor Tema:  The Fury Of The Elements [Serie de mini-CTMs] 1.8.X (Cuarto mapa disponible!)  (Leído 8064 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Enero 05, 2015, 02:05:07 am

KikiuMC




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    SpeedRuns!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información



The Fury of The Elements
Creado por:
KikiuMC

• Descripción:
Serie de mapas del genero CTM (mini), los cuales pondrán a prueba tus habilidades. Consta de 4 mapas con mobs e items editados.

• Dificultad
La dificultad de los mapas es difícil, también hay que tener en cuenta tu habilidad para estos.

• Normas:
Las normas varían en los diferentes mapas, dentro de ellos se encuentran.

• Trailer:
El trailer se hará una vez finalizados los mapas.







▬ Angry Nature ▬


En este mapa se puede observar como el pasto se convierte en tierra y hojas secas simulando la destrucción del medio ambiente.



Imágenes:



GamePlay/Speedrun:
https://www.youtube.com/watch?v=CskbRzQncS8


Descarga: http://www.mediafire.com/download/cy7hzgenpx70pdl/§o§c[MiniCTM_n.1]_[Dificil]_§r§3By_KikiuMC§r.rar






▬ Aqua Infernus ▬



Este mapa pondrá a prueba tu habilidad en y bajo el agua. Consta de 2 lanas, una te la dropeará un mob.




Imágenes:





Descarga: http://www.mediafire.com/download/ch2d7ml3kaddnkg/§o§c[MiniCTM_n.2]_[Dificil]_§r§3By_KikiuMC§r.rar






▬Simmer▬



Hay varias cosas que hay que resaltar de este mapa, Si es el elemento fuego, pero intenté no hacer lo típico de hacer construcciones de los bloques del Nether, espero me lo digan si lo logré, es el mapa que mas esfuerzo me ha costado en cuanto a decoración y quedé muy satisfecho, ademas de ser el mas difícil, Consta de dos lanas y la temática del mapa se desarrolla dentro de un castillo donde tendrás que encontrar 4 llaves, las cuales colocarás en bloques de oro y las activarás, eso abrirá una "puerta secreta" para así ir por la lana negra, la lana roja es fácil de encontrar.

Imágenes:



Descarga: http://www.mediafire.com/download/85aya5us88n4jx3/§o§c[MiniCTM_n.3]_[Dificil]_§r§3By_KikiuMC§r.rar












▬Air in the Vacuum▬


El ultimo de esta serie, trata de un parkour con mobs editados y grandes saltos, no es tan difícil como el anterior pero te lo pasarás bien.

Imágenes:

Descarga: http://www.mediafire.com/download/0pdpkzs5owlnc92/§o§c[MiniCTM_n.4]_[Dificil]_§r§3By_KikiuMC§r.rar




Gracias por descargarlos y darles una oportunidad, porque como dije estos son mis primeros mapas y les puse mucho empeño, espero que los disfruten, yo me divertí haciéndolos, cualquier error o bug reportar con @MinekiuMC o postearlo aquí mismo.


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=7556.0
« Última modificación: Enero 23, 2015, 01:40:13 am por KikiuMC »


Respuesta #1 Enero 05, 2015, 03:06:47 am

tarao




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ¿Que pasa peña?Ñeeeee :3
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Personalmente el mapa me encanta,y por eso te he dado mi wendingo!,pero te recomiendo que le des algo de textura,es decir,que le pongas mas realismo,no pongas tierra y tipos de tierras solamente.
~Un Saludo tarao_222



Respuesta #2 Enero 05, 2015, 03:29:21 am

KikiuMC




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    SpeedRuns!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Personalmente el mapa me encanta,y por eso te he dado mi wendingo!,pero te recomiendo que le des algo de textura,es decir,que le pongas mas realismo,no pongas tierra y tipos de tierras solamente.
~Un Saludo tarao_222

Gracias por jugar el primer mapa, te recomiendo jugar el segundo ya que para mi es algo original, en cuanto a tu opinión de poner solo tierra y tipos de tierra es buena, pero asi lo pense porque simboliza como lo bonito de lo verde y flores se transforma en hojas secas y en un ambiente hostil, gracias por comentar n.n


Respuesta #3 Enero 08, 2015, 05:07:17 pm

rathalosgamerpro




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Creador de Mapas CTM/ PvP Master
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Te has copiado del nombre de mis mapas. Si crees que miento mira mi post y la fecha en la que lo cree. Por cierto el mapa tiene muy buena pinta lo voy a jugar. NO TE COPIES (Aunque solo es el nombre de los mapas y la serie) Solo por poner aqua te culpo xd
P-Rathalos



Respuesta #4 Enero 08, 2015, 08:56:15 pm

KikiuMC




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    SpeedRuns!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Te has copiado del nombre de mis mapas. Si crees que miento mira mi post y la fecha en la que lo cree. Por cierto el mapa tiene muy buena pinta lo voy a jugar. NO TE COPIES (Aunque solo es el nombre de los mapas y la serie) Solo por poner aqua te culpo xd

La verdad no tenía idea que algún mapa de aquí se llamaba así, aunque se llamen igual no quiere decir que te copié, En todo caso hubiera puesto algo como "me inspire en tal mapa" o algo parecido.
Gracias por probar mis mapas, dentro de poco sacaré el tercero n.n.


Respuesta #5 Enero 08, 2015, 09:04:28 pm

Ferkikudo




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Intentando ser Map maker, speedrunner, y yah estah
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Bastante buena pinta, sobre todo el segundo! Te has planteado hacer un mapa CTM grande? Yo creo que podrías hacer un gran trabajo :))



Respuesta #6 Enero 08, 2015, 09:22:53 pm

KikiuMC




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    SpeedRuns!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Bastante buena pinta, sobre todo el segundo! Te has planteado hacer un mapa CTM grande? Yo creo que podrías hacer un gran trabajo :))

Si me lo he planteado, pero no se, no me animaría a hacerlo solo, es mucho trabajo creo y no dispongo del tiempo suficiente xD, gracias por comentar espero te gusten :D.


Respuesta #7 Enero 08, 2015, 11:13:53 pm

MisaelGames




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Map Maker,Decorador,Artista
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Bueno me gusto, espero que halla una segunda version de este bonito mapa, un poco simple pero vale la pena :D
Misael, Una simple persona.






Respuesta #8 Enero 09, 2015, 12:07:58 am

KikiuMC




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    SpeedRuns!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Bueno me gusto, espero que halla una segunda version de este bonito mapa, un poco simple pero vale la pena :D

Muchas Gracias por jugarlo n.n, ahora estoy trabajando en el tercer mapa (simmer), prueba el segundo tal vez te guste:).


Respuesta #9 Enero 09, 2015, 03:06:23 pm

rathalosgamerpro




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Creador de Mapas CTM/ PvP Master
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

ok vale perdon por culparte pero si quieres podemos hacer un mapa juntos (El gordo xd)


Respuesta #10 Enero 11, 2015, 12:13:43 am

AndresKiller2




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Tambien juego MTA San Andreas,LoL y Gmod.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Emm... Se necesita una PC Potente? esque mi pc es algo mala y no se si me lo valla a correr...


Respuesta #11 Enero 11, 2015, 12:34:20 am

KikiuMC




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    SpeedRuns!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Emm... Se necesita una PC Potente? esque mi pc es algo mala y no se si me lo valla a correr...

Estos mapas son muy pequeños, y estan rodeados de vacio (estilo skyblock), mi pc es bastante mala tambien y los corre perfectamente, una recomendación es que aunque tengas mucho lag al principio, juega y juega mucho el mapa, como que la computadora se acostumbra a el y ya no te da nada de lag, a mi me pasa mucho con la 1.8 :D


Respuesta #12 Enero 12, 2015, 03:50:34 am

crockster


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

En lo personal me parecieron mapas muy buenos y unos de los primeros que juego:D, y lo mejor es que con el tiempo que juego los mapas, el lag desaparece. Wendigo!!.


Respuesta #13 Enero 12, 2015, 04:12:53 am

KikiuMC




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    SpeedRuns!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

En lo personal me parecieron mapas muy buenos y unos de los primeros que juego:D, y lo mejor es que con el tiempo que juego los mapas, el lag desaparece. Wendigo!!.

Muchas gracias por descargarlos, mañana empiezo el ultimo mapa de la serie :).


Respuesta #14 Enero 16, 2015, 03:37:08 am

Dc_MaAnuUu




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Hoooola!, Yo soy manu, y bueno, esté es mi perfil!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Sup Nigga




Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Serie CTM Hardcore The Elements Fury/ Project Alkali Series

Iniciado por rathalosgamerpro

7 Respuestas
2623 Vistas
Último mensaje Enero 01, 2015, 12:00:44 pm
por rathalosgamerpro
lamp
FURY - Super Hard Mode [MiniCTM Serie] By: DarthVid

Iniciado por DarthVidMc

1 Respuestas
3369 Vistas
Último mensaje Diciembre 10, 2016, 10:46:54 pm
por Xavii74
smiley
The Three Elements [1.7.5][Mini-CTM]

Iniciado por Juands7

4 Respuestas
2545 Vistas
Último mensaje Enero 18, 2015, 08:15:08 pm
por TheCarlushow
smiley
Mini-CTM series: "Simplehard" 15 Mini-CTMs

Iniciado por CelestialCreeper

4 Respuestas
4842 Vistas
Último mensaje Diciembre 04, 2015, 01:20:52 am
por CelestialCreeper