"> Foro - [Ayuda] Poner a un jugador en aventura en unas coordenadas especificas en Bloques de comandos - Page 1 of 1
Abril 19, 2025, 06:38:31 am
Visitante

Autor Tema: [Ayuda] Poner a un jugador en aventura en unas coordenadas especificas  (Leído 1876 veces)

Enero 03, 2015, 01:55:40 am

Daniel_Boy12

• *

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Me gustaria mucho que me ayudaran poner a jugador en aventura cunado este en unas coordenadas especificas y cuando salga de esas coordenadas lo pongan es supervivencia, yo lo intente con un reloj que este siempre activando un bloque de comandos que tenga escrito /gamemode adventure @p[x y z,r=5] pero no me funciono asi que si me pueden ayudar me gustaria mucho :)

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=7480.0

Respuesta #1 Enero 03, 2015, 02:15:17 am

xTROLLEXx

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Cuando grande quiero ser chico :D
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Lo que podrias hacer es en un reloj que vaya a un bloque de comandos con el comando testfor. Luego pones un comparador que salga del bloque y despues pones el comando /gamemode 3 y luego pones una antorcha que se apoya en el bloque con el gamemode. Bajo la antorcha pones un bloque con un /gamemode 0. Con todoe esto crearas un sistema que si estas en abc coordenadas te pondra en aventura pero si sales te volvera a survival, porque invertira la señal de la antorcha, al recibir una corriente del testfor. Saludos

Respuesta #2 Enero 03, 2015, 02:21:11 am

tarao

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ¿Que pasa peña?Ñeeeee :3
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

No me hagas demasiado caso,pero creo que sobre la versión 1.8 o 1.7.10 el comando tesfor esta algo semibugeado,lo que podrias hacer es darle blidness por unos segundo y hacer que avance hasta una cuerda o similar, o que el jugador le tenga que dar a una palanca para poder modificarlo.
~Un Saludo tarao_222

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Dar daño instantaneo en unas cordenadas especificas

Iniciado por jorgino14

2 Respuestas
1755 Vistas
Último mensaje Agosto 20, 2017, 06:02:17 pm
por KaliNuska
xx
Como poner nombre de color a un scoreboard?

Iniciado por Alex35zombi

6 Respuestas
17552 Vistas
Último mensaje Abril 16, 2015, 03:13:10 pm
por Alex35zombi
question
Ayuda detectar coordenadas opuestas

Iniciado por cesarmendivilm

1 Respuestas
1916 Vistas
Último mensaje Abril 20, 2018, 03:16:14 am
por X-Command-X
xx
Poner color a letras con bloques de comandos(con el comando say)

Iniciado por Daniel_Boy12

1 Respuestas
5457 Vistas
Último mensaje Enero 06, 2015, 05:15:44 am
por Venom Spitter