"> Foro - [Resuelto] ¿Existen Personas Con Estos Rangos? en Dudas del foro - Page 1 of 1
Junio 26, 2024, 01:47:38 pm
Visitante

Autor Tema: [Resuelto] ¿Existen Personas Con Estos Rangos?  (Leído 3921 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 25, 2014, 07:52:13 am

MisaelGames




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Map Maker,Decorador,Artista
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Primeramente saludos, hoy hago este team para saber algo sobre estos rango que yo nunca mire en un usuario, esto rangos son.

[/img]

En este tema que encontre me dice que el rango colaborador esta desactivado http://gyazo.com/b7c8c68b61c3485fd2e77ff6f1356728
pero porque? acaso nunca se usara? no existira colaborador?

Yo creo que este rango sin usar, seria dado a los moderadores de secciones que contienen un rango normal, asi serian reconocidos y tambien que al decir (COLABORADOR) por debajo de eso con letras pequeñas este escrito el nombre de la seccion, asi ellos se sienten un poco mas valorados, porque claro no es que no lo esten.

[/img]

No tengo idea para que sirve esto, lo unico que veo sobre este rango es esto, http://gyazo.com/ab22113a1a5137aa725b43d75e974813

La unica idea que me llega sobre esto es que serviria para crear post oficiales que no se si es lo que creo, quisiera que alguien me lo explique por favor. un saludo y gracias.



Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=7178.0
« Última modificación: Diciembre 29, 2014, 03:54:16 am por Venom Spitter »
Misael, Una simple persona.





Respuesta #1 Diciembre 25, 2014, 11:41:22 am

lNaut7000




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Lalalalalalala...
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

El Oficial es para todos aquellos usuarios creados por el equipo staff de minecraftmin, como puede ser Juez, que principalmente es para la reducción de advertencias, el de colaborador no lo sé.
« Última modificación: Diciembre 25, 2014, 11:43:49 am por lNaut7000 »




Si la vida te da endermans, haz ojos de ender =D



Respuesta #2 Diciembre 25, 2014, 11:58:48 am

Kirby




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Las herramientas que tiene un colaborador es la opción de poder cerrar cualquier tema.
Se ha eliminado el rango.



Fuente: Click! :3


Respuesta #3 Diciembre 25, 2014, 06:02:24 pm

MisaelGames




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Map Maker,Decorador,Artista
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Las herramientas que tiene un colaborador es la opción de poder cerrar cualquier tema.
Se ha eliminado el rango.



Fuente: Click! :3

Pero yo lo pienso, y lo escribi recientemente arriba da un poco de utilidad al rango, osea tambien hay muchas cosas que pensar sobre esto, porque desde mi punto de vista tiene utilidad, que no le den uso es otra cosa pero colaborador deberia mas bien ser dado a aquellos que se prestan para moderar en una seccion, estaria mucho mejor asi y se utilizaria. 

Y como ya dije los usuarios que se presten para moderar se sentirian un poco mas agradecidos porque teniendo el rango los reconocen todos los usuarios del foro como colaboradores y/o un tipo de moderador, esta opinion es una cuestio pero es una cuestion que es como si te dijeran tomalo o dejalo, pero en mi caso yo tomaria la opcion ya que en la vida no se crean cosas solo porque si, si no porque son necesarias, el rango le quedaria bien a los que moderan una seccion, ya que existe el rango [ModG] estaria bien planteado y sin ningun error, ya que en el caso de la realidad estan colaborando, imaginense el dia que un ModG no este y ocurra un gran problema en la seccion de Mapas por ejemplo, carlu y jhon estaran hay para hacer lo que se debe hacer, y que estarian haciendo? claro como ya les dije [Colaborando] se que moderador se escucha mejor pero esto no puede cambiar ya que si eres un colaborador (en el caso del foro) es porque estas moderando y si moderas es porque estas colaborando, asi de facil es esto, lo que quiero dejar dicho es que no debemos complicarnos la vida, lo que creado esta para algo sirve y eso de cerrar temas puede ser cambiado, es mejor pensarlo por un buen tiempo, y ya veremos como queda. un saludo y gracias por tu tiempo.
« Última modificación: Diciembre 25, 2014, 06:19:57 pm por MisaelGames »



Respuesta #4 Diciembre 26, 2014, 12:08:13 am

Alfomega




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ingeniero informático
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Las herramientas que tiene un colaborador es la opción de poder cerrar cualquier tema.
Se ha eliminado el rango.



Fuente: Click! :3

Pero yo lo pienso, y lo escribi recientemente arriba da un poco de utilidad al rango, osea tambien hay muchas cosas que pensar sobre esto, porque desde mi punto de vista tiene utilidad, que no le den uso es otra cosa pero colaborador deberia mas bien ser dado a aquellos que se prestan para moderar en una seccion, estaria mucho mejor asi y se utilizaria.

Y como ya dije los usuarios que se presten para moderar se sentirian un poco mas agradecidos porque teniendo el rango los reconocen todos los usuarios del foro como colaboradores y/o un tipo de moderador, esta opinion es una cuestio pero es una cuestion que es como si te dijeran tomalo o dejalo, pero en mi caso yo tomaria la opcion ya que en la vida no se crean cosas solo porque si, si no porque son necesarias, el rango le quedaria bien a los que moderan una seccion, ya que existe el rango [ModG] estaria bien planteado y sin ningun error, ya que en el caso de la realidad estan colaborando, imaginense el dia que un ModG no este y ocurra un gran problema en la seccion de Mapas por ejemplo, carlu y jhon estaran hay para hacer lo que se debe hacer, y que estarian haciendo? claro como ya les dije [Colaborando] se que moderador se escucha mejor pero esto no puede cambiar ya que si eres un colaborador (en el caso del foro) es porque estas moderando y si moderas es porque estas colaborando, asi de facil es esto, lo que quiero dejar dicho es que no debemos complicarnos la vida, lo que creado esta para algo sirve y eso de cerrar temas puede ser cambiado, es mejor pensarlo por un buen tiempo, y ya veremos como queda. un saludo y gracias por tu tiempo.

Los moderadores ya tienen su rango en su sección, ya que solo tienen poder en esa sección, si se le pusiese un rango global, no se sabría si tienen poder en la sección que están posteando o no.
Respecto al ejemplo, lo has entendido al revés, los moderadores actúan primero y si no están, actúa un moderador global o un administrador.
Por último, el rango colaborador se puso inicialmente, cuando empezó el foro, para ayudar en esos momentos y luego, cuando aumentó el número de moderadores, su uso de hizo innecesario y por eso desapareció.
https://i.imgur.com/cFX0ssZ.png



Respuesta #5 Diciembre 26, 2014, 12:29:02 am

MisaelGames




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Map Maker,Decorador,Artista
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Las herramientas que tiene un colaborador es la opción de poder cerrar cualquier tema.
Se ha eliminado el rango.



Fuente: Click! :3

Pero yo lo pienso, y lo escribi recientemente arriba da un poco de utilidad al rango, osea tambien hay muchas cosas que pensar sobre esto, porque desde mi punto de vista tiene utilidad, que no le den uso es otra cosa pero colaborador deberia mas bien ser dado a aquellos que se prestan para moderar en una seccion, estaria mucho mejor asi y se utilizaria.

Y como ya dije los usuarios que se presten para moderar se sentirian un poco mas agradecidos porque teniendo el rango los reconocen todos los usuarios del foro como colaboradores y/o un tipo de moderador, esta opinion es una cuestio pero es una cuestion que es como si te dijeran tomalo o dejalo, pero en mi caso yo tomaria la opcion ya que en la vida no se crean cosas solo porque si, si no porque son necesarias, el rango le quedaria bien a los que moderan una seccion, ya que existe el rango [ModG] estaria bien planteado y sin ningun error, ya que en el caso de la realidad estan colaborando, imaginense el dia que un ModG no este y ocurra un gran problema en la seccion de Mapas por ejemplo, carlu y jhon estaran hay para hacer lo que se debe hacer, y que estarian haciendo? claro como ya les dije [Colaborando] se que moderador se escucha mejor pero esto no puede cambiar ya que si eres un colaborador (en el caso del foro) es porque estas moderando y si moderas es porque estas colaborando, asi de facil es esto, lo que quiero dejar dicho es que no debemos complicarnos la vida, lo que creado esta para algo sirve y eso de cerrar temas puede ser cambiado, es mejor pensarlo por un buen tiempo, y ya veremos como queda. un saludo y gracias por tu tiempo.

Los moderadores ya tienen su rango en su sección, ya que solo tienen poder en esa sección, si se le pusiese un rango global, no se sabría si tienen poder en la sección que están posteando o no.
Respecto al ejemplo, lo has entendido al revés, los moderadores actúan primero y si no están, actúa un moderador global o un administrador.
Por último, el rango colaborador se puso inicialmente, cuando empezó el foro, para ayudar en esos momentos y luego, cuando aumentó el número de moderadores, su uso de hizo innecesario y por eso desapareció.

Gracias por la aclaracion, pero ahora sugiero que se cierre el tema, ya que todo se aclaro :) saludos.




Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
¿No se permite ser moderador en estos subforos?

Iniciado por SkellieSwag

3 Respuestas
1817 Vistas
Último mensaje Diciembre 08, 2014, 04:06:33 pm
por SkellieSwag
xx
Color del rango Slime

Iniciado por _.-|TOMIELGLAN|-._

5 Respuestas
4258 Vistas
Último mensaje Mayo 01, 2014, 05:50:34 am
por _.-|TOMIELGLAN|-._
xx
Rangos

Iniciado por Xunitraka

7 Respuestas
3168 Vistas
Último mensaje Marzo 23, 2014, 01:03:57 am
por CoalsPlay
sad
Rangos

Iniciado por Titanium300

2 Respuestas
1457 Vistas
Último mensaje Enero 09, 2015, 04:12:04 pm
por Tomas1R