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Autor Tema: [Ayuda] Ayuda con un comando  (Leído 2579 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 02, 2014, 05:05:26 pm

Cutisk




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Buenas, estoy haciendo un mapilla y estoy atascado con un comando, el jugador tendrá permanentemente el efecto de Ceguera y lo que yo quiero es que cuando él coloque una Antorcha donde él quiera, en un radio de 5 bloques (por ejemplo) no tenga el efecto de Ceguera, es decir que mientras esté a 5 bloques de distancia de la Antorcha no tenga Ceguera.
Espero que puedan ayudarme y gracias. ^^

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Respuesta #1 Agosto 09, 2017, 05:48:08 am

ElFrio


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Buenas, estoy haciendo un mapilla y estoy atascado con un comando, el jugador tendrá permanentemente el efecto de Ceguera y lo que yo quiero es que cuando él coloque una Antorcha donde él quiera, en un radio de 5 bloques (por ejemplo) no tenga el efecto de Ceguera, es decir que mientras esté a 5 bloques de distancia de la Antorcha no tenga Ceguera.
Espero que puedan ayudarme y gracias. ^^

Puedes hacer un testfor para que detecte la antorcha y al detectarla pones otros 3 bloques de comandos, el primero para que haga otro testfor al radio de la antorcha, el segundo para que te quite el efecto y rápidamente el tercero te lo ponga nuevamente pero sin tanta agudeza del efecto



Respuesta #2 Agosto 15, 2017, 03:02:18 am

DzMine8457




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Bueno puedes Hacer lo Suguiente  :D

Comandos n°1

Vas a Crear Un scoreboard

-/scoreboard objectives add torch stat.useItem.minecraft.torch


Este Scoreboard Sirve Para Cuando El jugador ponga una antorcha Le agregue un punto al Objetivo Torch Y el Es Obejtivo lo tendra el Jugador,Lo cual resumiendo Le agregara un Punto al Jugador.

 Despues haces Un testfor Este Suiguiente Testfor

-/testfor @a[score_torch_min=1]

Esto lo que va hacer Es Cuando un [Jugador] Tenga Minimo  un Punto Emita redstone
Bueno este Comando lo Pondras En un repetido de Comandos [el moradito]
O si estas en anteriores versiones Haces un reloj (ojo) No cualquier Reloj Tiene que ser uno Rapido. O si no se ejecutara mal  :(

Bueno al Lado del Repetidor de Comando Colocas Un Repetido de Redstone (ojo) No el Repetidor Normal Si no el otro despues que lo haigas Puesto pones el Repetidor de redstone normal alfrente de ese,despues de hacer eso Poner un Bloque de Comando el de toda la vida alfrente del repetidor de redstone y en ese bloque de comando
pones o haces el suguiente Comando.

-/scoreboard players remove @a torch 1

Esto ara lo suiguiente cuando el jugador coloque La antorcha se generara un punto el cual Con el Testfor Emetira redstone El cual emetira redstone tambien a bloque de comandos de toda la vida lo cual ese tendra ese comando lo cual ara es resetear el objetivo torch y lo devolvera a 0 puntos

despues de eso  arriba del bloque de comandos de toda la vida pones otro mas :v y en ese pones este suiguiente comando

-/effect @a minecraft:blindness 0 0

esto le quitara la ceguera al jugador cuando ponga una antorcha

acuerdate que el jugador tendra ceguera todo el tienpo cierto¿?

=========================================
suiguientes comandos

vas a crear otro scoreboard el cual sera este

-/scoreboard objectives add torch2 stat.mineBlock.minecraft.torch

Este escoreboard lo que hace es Cuando el jugador quite la antorcha Le de un punto al objetivo torch2

Luego hacemos otro Testfor :v la cual sera este

/testfor @a[score_torch2_min=1]

Hacemos que se resete Cuando el jugador tenga un punto con este comando de nuevo :v

-/scoreboard players remove @a torch2 1

despues de eso pones el effecto del ceguera pero en deves de quitarlo haces que le ponga lo cual este comando

-/effect @a minecraft:blindness 10000 20 true


Bueno Estos van asi mismo en el mismo orden de [bloques de comandos] como el primero LOS CUALES SON EL REPETIDOR DE COMANDOS Y EL BLOQUE DE COMANDOS DE TODA LA VIDA.

si no entendiste,me dices espero que te sirva :3












Respuesta #3 Agosto 15, 2017, 05:17:43 am

ZeldaMaster135




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@DzMine8457, creo que hay un error en ese sistema de comandos, porque estas detectando cuando el jugador coloca una antorcha para quitarle el efecto ceguera y luego para que el jugador lo tenga de nuevo debe quitar la antorcha, pero uno puede decidir no quitarla y asi pasar todo el mapa sin el efecto ceguera, además hay que detectar cuando el jugador esté cerca de una antorcha y quitarle el efecto ceguera, y darle de nuevo el efecto ceguera al jugador cuando se aleje de la antorcha, por lo tanto el sistema que propones no funcionaría bien en este caso.

@Cutisk, no se muy bien como deben ir los comandos para hacer lo que pides pero cuando pueda vere que puedo hacer.




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