"> Foro - [Petición] Map Makers con experiencia en Ayuda y peticiones - Page 1 of 1
Julio 05, 2024, 01:00:21 pm
Visitante

Autor Tema: [Petición] Map Makers con experiencia  (Leído 1653 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 01, 2014, 03:19:54 am

iTzprodigui




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Pluguin Dev. y semi Map Maker! :D
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola muy buenas, estoy en busca de personal o un clan de map maker con experiencia en construcciones diversas para un servidor que recien esta abriendo y tengo muchos planes pensados pero necesito ayuda asi que por eso vengo a pedirle su ayuda para que me apoyen asi que si me quieres apoyar dejen su skype en los comentarios y yo los agrego y les doy rango en el servidor ;) cual quier cosa estoy a sus ordenes :D 

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=6403.0


Respuesta #1 Diciembre 01, 2014, 03:24:57 am

Jhon




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    e=mc² - Relativamente Kawaii y Hipster [<3 Portal]
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola, Me gustaría que añadieras un poco mas de info de lo que necesitas, por ejemplo que la gente deje datos como edad, posibles construcciones y etc... para que no tengas que recibir tanta solicitud y puedas escoger para hablar con alguien directamente desde el foro,es solo una sugerencia para que tengas mas ordenada la selección de personal, lo puedes poner solo si quieres!

Saludos! :D



Respuesta #2 Diciembre 01, 2014, 02:43:12 pm

Chock




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    hey you
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

HOlas, estoy dispuesto a ayudarte en lo que quieras. No soy un experto en lo que viene siendo la construcción pero creo que podría defenderme en el tema. Lo que se me da bien son los comandos y la redstone. Te dejo algunos datos míos.

Nick: chock80488
Skype: chock80488
Tiempo de conex: mas o menos 5h (o mas) por dia.

Eh hecho muchos mapas que, lastimosamente, nunca he llegado a terminar, terminaba aburriéndome. Por eso es que me gusta la idea de trabajar en servidores o comunidades. También estoy dispuesto a ayudarte con la moderación, por lo que veo recién estas empezando con el servidor. Espero que me contactes por skype.

Att: Chock
Att: Chock


Respuesta #3 Diciembre 19, 2014, 11:24:32 pm

IvanGrau221




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    /give @a Snacks 64
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola me gustaría ayudarte con eso del servidor no se mucho de la información que necesitas así que agregame a mi Skype:   ivangrau221   así hablamos un poco de que se trata y me explicas sobre eso, y tal ves te sea útil.




Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Petición de ayuda de MapMakers con experiencia.

Iniciado por Liceo99

2 Respuestas
1738 Vistas
Último mensaje Diciembre 03, 2014, 09:27:50 pm
por Liceo99
xx
[Grupo de Map Makers] The Gods Makers

Iniciado por Diego_wwe

4 Respuestas
2270 Vistas
Último mensaje Junio 04, 2015, 11:24:12 pm
por Diego_wwe
question
¿ Grupo de Map Makers ?

Iniciado por koddywho

2 Respuestas
1264 Vistas
Último mensaje Febrero 02, 2015, 10:04:18 pm
por GhostInHotee
smiley
Petición !

Iniciado por xHero5

1 Respuestas
2129 Vistas
Último mensaje Febrero 04, 2015, 08:55:08 pm
por Limonerin