"> Foro - Me presento soy ChapiG en Presentaciones - Page 1 of 1
Junio 09, 2025, 03:31:39 pm
Visitante

Autor Tema:  Me presento soy ChapiG  (Leído 2863 veces)

Noviembre 28, 2014, 02:31:13 am

ChapiG

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    No podemos imponer nuestras ideas, proponerlas sí.
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

En noviembre del 2014 pude obtener o cumplir uno de mis sueños, que fue obtener minecraft premium.
Aunque algunos lo vean algo súper fácil, para otros no, la situaciones de los países es lamentable y más la de Venezuela.
Desde el 2012 que juego minecraft no sabía que era hasta el 2013, es que soy lento, desde el 2013 empecé a aprender programación y el que abrió mi lógica para ello fue Minecraft, y también Killer.
Ahora mismo estoy en creación de un mapa de Aventuras para Killer junto con mi amigo Ferpoleon, que somos super fanáticos de Killer, ya que nos ha enseñado muchísimas cosas.
Cuando el fue a un evento, ahora mismo no recuerdo nombre, luego lo busco, en donde iba a enseñar McEdit y otras cosas pensé -¿Por qué no vivo en España? , es decir, que quería aprender eso, aprender más y más pero era algo inevitable e imposible.
Quiero decirles algo a los que quieren ser Moderadores, por cierto hoy vi el mensaje en el servidor y me emocioné, les daré consejos, no quieran obtener el rango solo por tener un rango sino por querer ayudar a las personas porque ayudando somos buenos ciudadanos.
Hoy he estado leyendo para la exposición de Mañana y habla sobre América, y pues se enfrasca demasiado en la guerra, y quiero decirle que no entremos en discusión por obtener algo, cada quien tiene su punto de ver las cosas y pues sí, lo reconozco, hay personas que son algo tremendillas pero ¿qué podemos hacer?
Si quieres obtener algo, lo obtendrás porque lo quieres, esfuérzate y lo lograrás.
Pues mi nombre es Luis, tengo 14 años, de Venezuela, creo que somos pocos los Venezolanos y pues si hay uno bienvenido, igual que los demás bienvenidos, abro mi amistad a todos, ah, se me olvida, soy ChapiG el osito marronsito.
Por último, gracias Killer por enseñarme muchas cosas que me servirán luego, GRACIAS.

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=6315.0

Respuesta #1 Noviembre 28, 2014, 02:33:19 am

TheCarlushow

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Mapmaker y moderador de mapas.
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Sólo me queda decirte que bienvenido al foro, yo también soy venezolano.
Me gusta mucho como argumentaste tu mensaje y espero ver grandes aportes tuyos, un saludo.

Respuesta #2 Noviembre 28, 2014, 04:03:18 am

Venom Spitter

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    XX.
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Bienvenido, me gusto mucho la forma en que te presentaste, yo no soy venezolano pero soy argentino, así que se podría decir que somos "vecinos", en cuanto al foro no olvides de pasarte por las reglas generales y ante cualquier duda me la podes comunicar por privado a mi o cualquier miembro del staff, saludos y nuevamente, ¡Bienvenido!

Respuesta #3 Noviembre 28, 2014, 04:41:53 am

MiSySs

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Esto es personal
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Quiubooo vecino!!! Bienvenido al barrio. No soy venezolana sino colombiana pero entiendo muy bien la situación que esta Venezuela, te entiendo que comprar el premium es un gran logro y ahorros  de la alcancia .yo por mi parte desde 2012 comence a jugar minecraft por mi ex novio.. a principio de 2013 comence a jugar en servidores sabiendo qe son xdd el Junio de 2013 logre comprar la.cuenta premium.. Senti la sensación en que valio totalmente la pena..
Bienvenido a Minecraft :D tenga mucho cuidado.. 
No existe ninguna forma gratuita para tener una capa.. te digo esto porque fue lo primo qe pense cuando me volvi premium.. ya estas atento .
Nunca le des tu correo ni contraseña .. alejense de los plagios.. como propuestas falsas para conseguir X cosas en un servidor o rango (como por ejemplo el vip)
Divierte :) Saludos

Respuesta #4 Noviembre 28, 2014, 07:05:15 pm

ChapiG

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    No podemos imponer nuestras ideas, proponerlas sí.
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Gracias a todos, TheCarlushow, Venom SpitterMiSySs por sus consejos y bienvenida, me siento muy bien por esto, gracias chicos.

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

smiley
Me presento!

Iniciado por cofusitoh_eue

2 Respuestas
1908 Vistas
Último mensaje Agosto 26, 2017, 02:41:58 pm
por DarkKalik
smiley
Me presento :D

Iniciado por TheJokyLMAO

4 Respuestas
2892 Vistas