"> Foro - [Petición] Filtro Para Hacer a los Zombies Pigmen "Agresivos" en Filtros - Page 1 of 1
Junio 26, 2024, 09:13:21 am
Visitante

Autor Tema: [Petición] Filtro Para Hacer a los Zombies Pigmen "Agresivos"  (Leído 1713 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 15, 2014, 03:07:07 pm

Omicronrg9




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Imaginad que he puesto algo muy chungo aquí.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Que pasa Majetes!! Lo primero que quiero es pedir disculpas a todo el foro en general(Tanto a los nuevos como a los veteranos),por pasar de este foro ya que era el mejor foro de minecraft que habia visto en la vida.Pero los estudios y otros problemas personales hicieron que me fuera cada vez más dificil el poder conectarme aquí,y bueno,creo que he estado como 6 o 7 meses sin conectarme(me termino el MinClub a mediados abril y cuento desde ahi).El caso es que he vuelto,y que tengo muchas ganas de volver a empezar con todo el tema del mapmapking(he aprendido bastante),y por eso necesito que cualquiera me responda,
¿Existe un Filtro capaz de volver a los zombies pigmen agresivos?

Si alguien conoce la respuesta,por favor necesito saberlo cuanto antes,estuve buscando en planetminecraft y en minecraftforum,pero solo hay un par discusiones sin una respuesta fiable.Pero si alguno de vosotros sabe la respuesta,por favor que lo postee,me haría un gran favor para futuros mapas que tengo en mente.Saludos!!



Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=6083.0
La humanidad no se crea ni se destruye; solo se transforma.

El que no se mueve está muerto,pero si te mueves generas calor y aumentas el nivel del desorden del universo. Moraleja: hagas lo que hagas todos vamos a morir.


Respuesta #1 Noviembre 22, 2014, 01:50:11 am

DarkCoals




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    CoalsPlay es mi Dios
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Si no me equivoco no hace falta un filtro en McEdit, creo que se puede hacer con comandos :D




Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

question
Filtro Para "Banners" Para Mapas

Iniciado por Alphabetrians

2 Respuestas
1836 Vistas
Último mensaje Noviembre 02, 2014, 12:19:06 pm
por lNaut7000
exclamation
¿Que Filtro usa KillerCreeper para ponerle nombre y lore a los items de color?

Iniciado por lNaut7000

5 Respuestas
4239 Vistas
Último mensaje Diciembre 30, 2014, 10:21:17 pm
por ZkadliX
exclamation
Filtro para hacer meteoritos

Iniciado por DannyRed

1 Respuestas
1982 Vistas
Último mensaje Febrero 14, 2015, 11:12:09 pm
por PoinoComer
xx
Filtro para hacer cuevas

Iniciado por SrMagdaleno

5 Respuestas
4051 Vistas
Último mensaje Abril 02, 2014, 04:20:09 pm
por SnakkK