"> Foro - [Ayuda] ¿Como hacer un bloque se mueva cuando este cercas de el? en Bloques de comandos - Page 1 of 1
Junio 16, 2024, 07:53:21 pm
Visitante

Autor Tema: [Ayuda] ¿Como hacer un bloque se mueva cuando este cercas de el?  (Leído 2034 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 08, 2014, 02:32:32 pm

ElMarcosWTF




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker ♨ Visita mi PaginaWeb ♨ Block Mesa ♨
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Bueno tengo una duda y es como hacer que un bloque cuando tu estés cerca de el se mueva en la dirección donde lo mires y no se como hacerlo y es para un mapa mio que estoy haciendo.

Quiero que el bloque se mueva primero en la Lana amarilla y finalmente que llegue a la lana naranja y no se como hacerlo.

Gracias por ver el PostAyuda :D


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=5924.0

Donar


DONACIONES: Por si quieres donar por todo mi trabajo!! Hacer mapas lleva mucho trabajo
 y al NO obtener remuneración con ellos, esta es una forma que tienes de apoyarme en algo que me encanta!!!
 y me consume muchísimo tiempo y esfuerzo. Muchas Gracias del Cofre


Respuesta #1 Noviembre 08, 2014, 02:50:38 pm

SkycageDraw




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Me gustan los plátanos.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Creo que lo puedes hacer con un testfor, primero al lado de el granito (bloque) haces un testfor allí y luego haces dos setblock, uno que pone aire en donde estaba el granito y otro que pone el granito en la lana amarilla.

Luego haces lo mismo, un testfor al lado del nuevo granito (que esta arriba de la lana amarilla) y los dos setblock. Luego agrega lo qué quieras.



Respuesta #2 Noviembre 08, 2014, 03:06:17 pm

ElMarcosWTF




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker ♨ Visita mi PaginaWeb ♨ Block Mesa ♨
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Creo que lo puedes hacer con un testfor, primero al lado de el granito (bloque) haces un testfor allí y luego haces dos setblock, uno que pone aire en donde estaba el granito y otro que pone el granito en la lana amarilla.

Luego haces lo mismo, un testfor al lado del nuevo granito (que esta arriba de la lana amarilla) y los dos setblock. Luego agrega lo qué quieras.
Pero lo que quiero es que tenga como una animación de que el bloque se ha movido como un saltito de un bloque a otro.
Esto no es lo que busco :C
Bueno gracias de todas formas


Respuesta #3 Noviembre 08, 2014, 07:55:56 pm

Inveck




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Hola
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Aquí te dejo un video donde te explica detalladamente como hacerlo, yo no hice el video pero creo que es lo que estas buscando, suerte
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=jq9lYbhBuSk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=jq9lYbhBuSk</a>




Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Detectar cuando un jugador este sobre un bloque en especifico

Iniciado por craftator

3 Respuestas
2786 Vistas
Último mensaje Diciembre 31, 2016, 07:05:35 pm
por themaximus09t
xx
Como hago que cuando alguien pise un bloque se active un spawnpoint

Iniciado por TerraNoob99

2 Respuestas
1495 Vistas
Último mensaje Julio 09, 2021, 01:31:47 am
por ziurleo123
exclamation
Como hacer que un mob o un ArmorStand este acostado

Iniciado por EL_Coffee

2 Respuestas
2271 Vistas
Último mensaje Febrero 28, 2015, 06:56:29 pm
por lol_600
xx
como puedo hacer que cuando un mob muera deje un lingering potion?

Iniciado por drack3r

4 Respuestas
1840 Vistas
Último mensaje Diciembre 08, 2017, 08:42:30 pm
por ArMFeR