"> Foro - [Ayuda] mob_spawner (Editar el equipamiento) en Bloques de comandos - Page 1 of 1
Julio 08, 2024, 01:50:27 am
Visitante

Autor Tema: [Ayuda] mob_spawner (Editar el equipamiento)  (Leído 2163 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 03, 2014, 01:00:51 am

RodizDeMC


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola a todos!
Lo que quiero saber y pedir ayuda es a ¿Cómo editar el equipamiento de un mob_spawner? No me interesa editar el radio de activación, o cuando mobs quiero para el siguiente spawn, cambiar el máximo de mobs en la zona del spawner... No, nada de eso...
Sólo quiero saber como cambiar el equipamiento, osea la armadura y el arma... Sólo eso.
No quiero un /summon ...
Yo quiero un /setblock
Por favor, una ayudita :)

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=5806.0


Respuesta #1 Noviembre 03, 2014, 02:35:16 pm

MasterWaster




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Intentando mejorar en esto de los comandos.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Quizás este post que publiqué  te sirva de ayuda para el tema de los spawners.
http://minecraftmin.net/index.php?topic=5801.0




Respuesta #2 Noviembre 03, 2014, 07:56:09 pm

KaliNuska




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    KaliNuska = comandos y redstone de calidad :D
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

En mi post de los Mob Spawners, podrás encontrar las NBT Tags que necesitas y cómo introducirlas en el comando que crea el Spawner: minecraftmin.net/index.php?topic=4793.

Como a lo mejor tienes dificultades para hacerlo, te explicaré paso a paso cómo deberás crear el comando:
Spoiler para Pasos para modificar el equipamiento en un Mob Spawner:
Partiré del comando (/setblock) general para crear un Mob Spawner:
Código: (Comando General) [Seleccionar]
/setblock ~ ~1 ~ minecraft:mob_spawner 0 replace
Para determinar la entidad que queremos que genere, le pondremos EntityId (utilizaré el Zombie porque es el más básico):
Código: [Seleccionar]
/setblock ~ ~1 ~ minecraft:mob_spawner 0 replace {EntityId:Zombie}
Añadiré el Equipamiento personalizado y la Probabilidad de Dropeo al Zombie utilizando SpawnData:
Código: [Seleccionar]
/setblock ~ ~1 ~ minecraft:mob_spawner 0 replace {EntityId:Zombie,SpawnData:{Equipment:[{id:341,Count:12,tag:{ench:[{id:16,lvl:2}]}},{id:301,Count:1},{id:312,Count:1},{id:303,Count:1,tag:{ench:[{id:0,lvl:2}]}},{id:137,Count:1}],DropChances:[2.0f,1.0f,0.5f,0.1f,1.0f]}}
Si quisiera ponerle este equipamiento a la/s entidad/es que tengo dentro de SpawnPotentials, sólo tendría que introducirlo dentro de SpawnPotentials/Properties (asegurándome de tener el resto de NBT Tags en SpawnPotentials) de la siguiente manera:
Código: [Seleccionar]
/setblock ~ ~1 ~ minecraft:mob_spawner 0 replace {EntityId:Zombie,SpawnData:{Equipment:[{id:341,Count:12,tag:{ench:[{id:16,lvl:2}]}},{id:301,Count:1},{id:312,Count:1},{id:303,Count:1,tag:{ench:[{id:0,lvl:2}]}},{id:137,Count:1}],DropChances:[2.0f,1.0f,0.5f,0.1f,1.0f]},SpawnPotentials:[{Type:Skeleton,Weight:1,Properties:{Equipment:[{id:341,Count:12,tag:{ench:[{id:16,lvl:2}]}},{id:301,Count:1},{id:312,Count:1},{id:303,Count:1,tag:{ench:[{id:0,lvl:2}]}},{id:137,Count:1}],DropChances:[2.0f,1.0f,0.5f,0.1f,1.0f]}}]}
Como habrás podido apreciar, es muy simple editar las propiedades queremos que tenga el Mob creado por el Spawner ya que utilizan la misma estructura que el /summon para generarlo.
Al igual que esta, si te surge alguna otra duda, pregúntala.

No te recomiendo utilizar el generador de Mob Spawners si tienes el /summon. Es mucho más rápido crearlo de cero que tener que arreglar los posibles fallos que tenga el comando.




Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Necesito ayuda para editar mobs

Iniciado por MATIASXD10

1 Respuestas
1528 Vistas
Último mensaje Diciembre 15, 2015, 07:32:49 pm
por Javiergd
xx
Ayuda sobre como editar Items con el give?

Iniciado por Kevin0000H

3 Respuestas
34434 Vistas
Último mensaje Mayo 19, 2014, 02:32:04 am
por thecalin
xx
Equipamiento, armas con nombre y descripción, armas con encantamientos

Iniciado por Bransito

0 Respuestas
4657 Vistas
Último mensaje Julio 18, 2015, 12:42:13 pm
por Bransito
xx
Pasar de Comando "Summon" a Comando "Setblock ~~~ mob_spawner"

Iniciado por rofal2500

1 Respuestas
1813 Vistas
Último mensaje Enero 05, 2017, 05:04:23 pm
por LordFin4l