Hola a todo el mundo que anda por este foro aburrido sin saber que hacer, hoy os traigo este post donde os quiero comentar una cosa.
La cosa es que normalmente se me ocurren grandes ideas para mapas pero soy muy malo creando el mapa y me salen patatas comprimidas en un mapa. Asi que me gustaria exponer algunas historias que pense para mapas por si alguien quisiera hacerlas. Tambien si alguien quiere que le cree una historia, solo hace falta que me den una base sobre como quieren la historia.
Bueno, aqui las historias que pense
1ª: Vives en un pequeño pueblo el cual esta un poco aislado del mundo y muy poca gente lo conoce. Casi toda tu familia murio en un accidente, menos tu abuela. Un dia decidistes salir del pueblo para visitar a tu abuela, la cual vive en el campo y es dificil acceder a la casa. Cuando llegas, la casa esta destrozada y no hay nadie, pero logras encontrar un papel con una marca conocida de juguetes. Decides entonces ir a la sede central de la compañia y en ella descubres una planta de investigacion de productos nucleares y atomicos altamente peligrosos. Esquivas a todos los guardias que hay evitando que te vean y llegas hasta unos laboratorios en los cuales ves a tu abuela. La estaban obligando a que hiciera cosas que ella no queria hacer, pues ella en su juventud descubrio grandes cosas acerca de los materiales nucleares. Tu abuela se negaba, y mientras veias eso, los guardias te pillaron y te encarcelaron. Un par de dias despues te dejan salir y te llevan a una sala... entonces ves a tu abuela, y a un hombre con un hacha... y el hombre mato a la abuela. Seguidamente te agarran y te llevan para matarte a ti tambien , pero entonces falla la electricidad y produce una descarga que mata a los guardias. Entonces sales corriendo y buscas al jefe de la compañia para vengarte de tu abuela. Cuando llegas, una gigantesca cantidad de guardias te rodean, y te duermes. Seguidamente despiertas en tu casa, bajas y sales a la calle y entonces te encuentras con tu abuela, con toda tu familia...
Cada x tiempo ire añadiendo mas historias. Si alguien quiere usar alguna que lo diga respondiendo al mensaje. Si alguien quiere que le cree una historia, que me diga la ambientacion, el genero (triste, alegre, accion, etc...) y algunos datos mas que veais importantes.
Un saludo!
Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=5771.0