"> Foro - [1.7.X] Online Admin Plugin | Beta Version en Plugins propios - Page 1 of 1
Junio 26, 2024, 12:37:23 pm
Visitante

Autor Tema:  [1.7.X] Online Admin Plugin | Beta Version  (Leído 4974 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 26, 2014, 09:06:30 am

BILLIlike




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Programador | Juego Minecraft, Productor en ULR.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

ONLINE ADMIN PLUGIN

Comandos:

Este plugin añade un solo comando, el cual, podrán usar los administradores para informar a los usuarios que estan Online.
----------------------------------------------------------------------------------------------
/admin: Este comando anuncia a todos los jugadores que el administrador que lo usa, esta Online.

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Recuerda: Si usted repite el mismo comando, anunciará que ya no esta Online.

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Si el jugador no "OP" intenta usar este comando, automáticamente le saldrá este mensaje:

------------------------------------------------------------------------------------------------
AVISO: Este plugin esta en la versión 1.0, por lo tanto puede haber bugs. Para reportarlos, enviadme un mensaje a este correo: BILLIlike@outlook.com
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Descarga por Bukkit [Descarga Normal]: http://dev.bukkit.org/bukkit-plugins/online-admin/
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Sígueme en Twitter para cualquier duda o sugerencia: http://www.twitter.com/PlamenYT

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=5631.0
« Última modificación: Octubre 27, 2014, 07:09:31 am por BILLIlike »


Respuesta #1 Octubre 26, 2014, 09:34:00 am

ElRetornoDeP




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    No se que poner :P
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Lol como mola ese plugin así podremos saber cuando hay un moderador en un server (y acosarle okno).
Me detiene la policia! Me pregunto como seran las cagadas de pingüino >.<



Respuesta #2 Octubre 26, 2014, 10:02:43 am

BILLIlike




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Programador | Juego Minecraft, Productor en ULR.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hombre, si quieres acosarle... xD Okno...


Respuesta #3 Octubre 26, 2014, 07:20:37 pm

Hector99


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Este plugin esta bien para un servidor, por si quieres saber si esta conectado un Admin para poder preguntarle una duda, por ejemplo.
Buen aporte, un saludo.



Respuesta #4 Octubre 27, 2014, 07:07:51 am

BILLIlike




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Programador | Juego Minecraft, Productor en ULR.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Este plugin esta bien para un servidor, por si quieres saber si esta conectado un Admin para poder preguntarle una duda, por ejemplo.
Buen aporte, un saludo.

Gracias, si, yo lo usaba en mi servidor para la gente que tenga dudas.

En la versión 2.0 del plugin añadirémos más cosas, como mensajes al admin etc...


Respuesta #5 Octubre 27, 2014, 02:54:13 pm

_.-|TOMIELGLAN|-._




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ....
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me mola mucho el plugin, ya estaba buscando algo tipo así, además, también le podrías poner el comandos /admins que lo pueda usar cualquiera y muestre la lista de Admins, así se puede tener más acceso.
zeñol polfabol




Respuesta #6 Octubre 28, 2014, 06:51:11 am

BILLIlike




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Programador | Juego Minecraft, Productor en ULR.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me mola mucho el plugin, ya estaba buscando algo tipo así, además, también le podrías poner el comandos /admins que lo pueda usar cualquiera y muestre la lista de Admins, así se puede tener más acceso.

Gracias por tu sugerencia! Me parece muy buena idea! Pasate por la página de DevPlisSpain para ver como vamos! Devplusspain.blogspot.com.es

Un saludo!


Respuesta #7 Octubre 28, 2014, 11:35:48 pm

Yeye




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Java developer
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Todo del tutorial de  Cadiducho.
Saludos, buen plugin.
Java developer



Respuesta #8 Octubre 29, 2014, 02:01:31 am

Jesus997




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    BukkitMX - Tu comunidad Bukkit en español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

No te ofendas, pero el plugin se me hace muy inútil así como esta ahora. Lo podrías mejorar haciendo que le mensaje salga automáticamente cuando el administrador entre al servidor, sin necesidad de poner ningún comando. También para casos en los que el administrador no quiera que los jugadores sepan que esta online, puedes poner un comando que mande un mensaje fake de salida y lo quite de la tabla de usuarios online(es mas fácil de lo que parece). Hay muchas formas de mejorar esto. Lo que has hecho es demasiado simple e inútil a mi punto de vista, pero no pierdas el animo se que puedes hacer grandes cosas :) asi comenzamos todos ñ.ñ
Desarrollador Bukkit || Mis Plugins: http://dev.bukkit.org/profiles/jesus997/ | Mi GitHub: https://github.com/jesus997
BukkitMX - Tu comunidad de programadores en español!


Respuesta #9 Octubre 29, 2014, 06:49:47 am

BILLIlike




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Programador | Juego Minecraft, Productor en ULR.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Todo del tutorial de  Cadiducho.
Saludos, buen plugin.

Correcto, Cadiducho fué el que me inspiró en el plugin, solo que le cambie algunas cosas.

;)


Respuesta #10 Octubre 31, 2014, 12:24:32 pm

BILLIlike




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Programador | Juego Minecraft, Productor en ULR.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

No te ofendas, pero el plugin se me hace muy inútil así como esta ahora. Lo podrías mejorar haciendo que le mensaje salga automáticamente cuando el administrador entre al servidor, sin necesidad de poner ningún comando. También para casos en los que el administrador no quiera que los jugadores sepan que esta online, puedes poner un comando que mande un mensaje fake de salida y lo quite de la tabla de usuarios online(es mas fácil de lo que parece). Hay muchas formas de mejorar esto. Lo que has hecho es demasiado simple e inútil a mi punto de vista, pero no pierdas el animo se que puedes hacer grandes cosas :) asi comenzamos todos ñ.ñ

No me ofendo tranquilo, estamos aquí para mejorar. El comando lo puse por si la persona quería parar de administrar e informar a todos.

Gracias por tus sugerencias 😃

Un saludo^.^


Respuesta #11 Noviembre 03, 2014, 01:13:20 am

Yeye




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Java developer
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Todo del tutorial de  Cadiducho.
Saludos, buen plugin.

Correcto, Cadiducho fué el que me inspiró en el plugin, solo que le cambie algunas cosas.

;)

Por algo se empieza. Así empece yo, animo majo, ¡verás como conseguirás hacer mas cosillas!.
Mucha suerte!


Respuesta #12 Noviembre 03, 2014, 08:32:08 pm

BILLIlike




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Programador | Juego Minecraft, Productor en ULR.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Todo del tutorial de  Cadiducho.
Saludos, buen plugin.

Correcto, Cadiducho fué el que me inspiró en el plugin, solo que le cambie algunas cosas.

;)

Por algo se empieza. Así empece yo, animo majo, ¡verás como conseguirás hacer mas cosillas!.
Mucha suerte!

Muchas Gracias, mira, de echo, acabo de crear mi siguiente plugin, si lo buscas en este apartado del foro, se llama "Effects".

Gracias por el Apoyo! :D




Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
[1.7.X] Online Admin Plugin | Version 2.0!

Iniciado por BILLIlike

7 Respuestas
2710 Vistas
Último mensaje Noviembre 06, 2014, 08:01:45 pm
por Hector99
xx
[1.7.X] Effects Dev Plugin | Dev+ Spain | Beta Version

Iniciado por BILLIlike

3 Respuestas
1898 Vistas
Último mensaje Noviembre 06, 2014, 08:04:13 pm
por Hector99
xx
Mi plugin [VipJoinPlus] [v4.7.5]

Iniciado por ChikenGamer

20 Respuestas
11210 Vistas
Último mensaje Septiembre 24, 2014, 10:25:46 am
por srcreeper84
exclamation
Plugin sangre

Iniciado por sancanella

13 Respuestas
8447 Vistas
Último mensaje Enero 29, 2015, 11:15:03 pm
por sancanella