"> Foro - - ¡Como hacer una partida perfecta de UHC! - en Técnicas y consejos - Page 2 of 3
Mayo 09, 2025, 07:04:12 am
Visitante

Autor Tema:  - ¡Como hacer una partida perfecta de UHC! -  (Leído 43505 veces)

Respuesta #15 Octubre 21, 2014, 08:47:00 pm

SkycageDraw

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Me gustan los plátanos.
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

¿Gastarme 5 horas de mi vida frikeando y rascándome los - para nada? ¿Qué va a pasar si gano un UHC? ¿Me van a hacer millonario? ¿Me dan una pepita de oro con texture pack como si fuera dinero?

Buen post, pero tengo cosas mas importantes k hacer un survival pa nada.

Quien ha dicho que todos los UHC duren 5 horas? @SkycageDraw Puede que no te hagas millonario, pero un UHC no es lo mismo que una partida de SW, un survival...¡Que sepas que acepto todo tipo de criticas, pero que vengas a provocarme de esta forma, esto si que no lo toleraré!

"¿Gastarme 5 horas de mi vida frikeando y rascarme los - para nada?"
Primero de todo...has jugado alguna vez jugar un UHC? ¿Sabes que un UHC no se basa solo en survival, sino también, a veces, hay PvP final?

"¿Me van hacer millonario?"
Si solo piensas en ganar en el dinero, apaga la luz y vamonos...¡por favor!, ¿Te van a hacer millonario por ganar una partida en SW, por hacer un mapa para la comunidad o crear un mundo survival? UHC es una modalidad mas de minecraft, que si no te gusta, como mínimo la podrías ignorar, en vez de criticarla, tal y como la has criticado y encima...¿Tengo que aguantar lo que me has dicho después de estar días preparando este post con finalidad didáctica e informativa?

Por último, deberías de tener un grado de madurez considerable para poder expresar tu opinión de forma adecuada.

No te estoy provocando xD

solo digo qué no me gustan los UHC y eh dado mi opinión, al final de todo no te critique ni nada, me parece buen post y muy bien elaborado, pero a mi no me gustan y deje mi opinióm xDXDXD

Respuesta #16 Octubre 21, 2014, 09:13:34 pm

Hector99

• *

• *

• *
    • *
    • *
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Esta post me parece buenísimo, te lo has currado mucho para que podamos aprender un poco mas sobre este modo de juego y creo que te mereces mi Wendingo :D
Yo nunca he jugado a UHC, pero seguramente juegue algún día simplemente por el placer de jugar, sin preocuparme de ninguna recompensa, ejem Skycage ejem.
Un saludo.

Respuesta #17 Octubre 22, 2014, 01:11:54 am

_.-|TOMIELGLAN|-._

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ....
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Me gustaría saber, a ser posible, porque crees que nunca juagarás un UHC, dame tu punto de vista subjetivo.
No lo juego porque... 
1) No tengo mucho tiempo y extrañaría el Counter
2) Soy medio noob en Survival (en PVP soy bueno :3 )
zeñol polfabol

Respuesta #18 Octubre 22, 2014, 01:37:26 am

Nosi Attack!!

• *

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    No estoy muerto. En serio, que no lo estoy.
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

¿Gastarme 5 horas de mi vida frikeando y rascándome los - para nada? ¿Qué va a pasar si gano un UHC? ¿Me van a hacer millonario? ¿Me dan una pepita de oro con texture pack como si fuera dinero?

Quien ha dicho que todos los UHC duren 5 horas? @SkycageDraw Puede que no te hagas millonario, pero un UHC no es lo mismo que una partida de SW, un survival...¡Que sepas que acepto todo tipo de criticas, pero que vengas a provocarme de esta forma, esto si que no lo toleraré!

Primero de todo...has jugado alguna vez jugar un UHC? ¿Sabes que un UHC no se basa solo en survival, sino también, a veces, hay PvP final?

Si solo piensas en ganar en el dinero, apaga la luz y vamonos...¡por favor!, ¿Te van a hacer millonario por ganar una partida en SW, por hacer un mapa para la comunidad o crear un mundo survival? UHC es una modalidad mas de minecraft, que si no te gusta, como mínimo la podrías ignorar, en vez de criticarla, tal y como la has criticado y encima...¿Tengo que aguantar lo que me has dicho después de estar días preparando este post con finalidad didáctica e informativa?

Por último, deberías de tener un grado de madurez considerable para poder expresar tu opinión de forma adecuada.

solo digo qué no me gustan los UHC y eh dado mi opinión, al final de todo no te critique ni nada, me parece buen post y muy bien elaborado, pero a mi no me gustan y deje mi opinióm xDXDXD

No veo nada ofensivo hacia el post en el comentario de SkyCage, solo hacia el formato de juego, así que no debería haber problema ;) No es necesario ser políticamente correcto si lo que estas haciendo es un mini-rant hacia un juego o similar, no seamos taaan serios.

Personalmente creo que invertir tu tiempo en una partida de UHC te aporta lo mismo que invertirlo en cualquier otro juego basado en habilidad, y no en historia o similares. Pero, bueno, sin poder pausarlo, lo cual es un punto negativo, pero tampoco tan reseñable.

Respecto al post, se nota el tiempo invertido, muy buen post, si señor. Eso si, es Bone Meal, no Bownmeal xDu Suelen pasar estas cosas de ver mucho Ytber español. La pronunciación libre es un común entre todos (Y no les culpo, yo no lo haría mejor xDu).

Respuesta #19 Octubre 22, 2014, 07:56:02 am

TheKiliman99

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    UHC sin límites
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

No veo nada ofensivo hacia el post en el comentario de SkyCage, solo hacia el formato de juego, así que no debería haber problema ;) No es necesario ser políticamente correcto si lo que estas haciendo es un mini-rant hacia un juego o similar, no seamos taaan serios.

Personalmente creo que invertir tu tiempo en una partida de UHC te aporta lo mismo que invertirlo en cualquier otro juego basado en habilidad, y no en historia o similares. Pero, bueno, sin poder pausarlo, lo cual es un punto negativo, pero tampoco tan reseñable.

Respecto al post, se nota el tiempo invertido, muy buen post, si señor. Eso si, es Bone Meal, no Bownmeal xDu Suelen pasar estas cosas de ver mucho Ytber español. La pronunciación libre es un común entre todos (Y no les culpo, yo no lo haría mejor xDu).

Como dices tu, el comentario de Skycage, no es ofensivo al post, es mas, no viene a cuento, es decir, yo en el post he hablado de como mejorar en UHC, si a el no le gusta UHC, creo que lo mejor para todos es que el hubiera ignorado el post, pero yo no soy nadie para decirle que tiene que hacer.

Respecto a tu comentario Nosi, comparto la misma opinion, aunque he jugado UHC seguidos y partidos en diferentes dias y le verdad me gusta jugarlo seguido, pero bueno, a gustos colores! 

Pot ultimo, gracias por decirme el fallo de ortografía, "Suelen pasar estas cosas de ver mucho Ytber español. La pronunciación libre es un común entre todos" Totalmente de acuerdo! xD
Servidor propio hosteado dedicado a Torneos UHC. ¿Tienes pensado hacer un torneo UHC y te falta servidor, participantes o un organizador? Simplemente contacta conmigo.
- Todo sobre UHC: http://minecraftmin.net/index.php?topic=5510.0
- Mi página web: http://kili-stournaments.webnode.es/

Respuesta #20 Octubre 22, 2014, 08:57:28 pm

ElVaro99

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Mapmaker, experto en command blocks y progamador!
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Demasiado currado! Te llevas mi wendingo  ;D
Sigue así Killi !

Respuesta #21 Octubre 23, 2014, 08:53:34 pm

Greig15

• *

• *

• *
    • *
    • *
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

El problema es que si son de 30-45 minutos no daria tiempo a hacer nada :(
Pero con una 1h o 1,30h si

Respuesta #22 Octubre 23, 2014, 09:01:45 pm

TheKiliman99

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    UHC sin límites
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

El problema es que si son de 30-45 minutos no daria tiempo a hacer nada :(
Pero con una 1h o 1,30h si
Hombre, desde mi punto de vista, se pueden hacer de 1h, pero la mayoría en 1h solo son full iron y yo ya suelo tener pociones, es decir, los haría mas largos para dar mas tiempo y que estemos mas equilibrados en el PvP final.

Respuesta #23 Octubre 25, 2014, 02:07:52 pm

Greig15

• *

• *

• *
    • *
    • *
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

El post esta demasiado currado, creo que deberías estudiar más para historia o Antonia se va a meter contigo (ok no) xD 

Respuesta #24 Noviembre 03, 2014, 04:39:13 pm

Kirby

• *

• *
    • *
    • *
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

¿Cómo se haría para cambiar los drops? es algo que no me queda muy claro de como hacerlo :( 

Respuesta #25 Noviembre 06, 2014, 11:04:06 pm

TheKiliman99

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    UHC sin límites
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

¿Cómo se haría para cambiar los drops? es algo que no me queda muy claro de como hacerlo :(

Normalmente cuando juego un UHC yo solo, en caso que el Gasht me drope la "ghast tear", la tiro a la lava y me doy 1 lingote de oro a cambio. Si mato al Gasth y no me dropea "gasth tear", lógicamente no me daré un lingote de oro.
Hago esto, simplemente porque no conozco el comando para modificar el drop de los mobs.
Si jugase un UHC con amigos o en un torneo, uso el plugin de Ghowden, que no hace falta preocuparse de este tema.

Respuesta #26 Febrero 07, 2015, 07:31:00 pm

xStrikerHD

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    "No me bailes, hablame" -FrasesEstupidas.com
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Sobre la "UHC League"
¿Los que entren seran los que esten el los 5 primeros lugares del mini uhc?

Porque yo nunca gano pero soy un mítico jugador en mini uhc de minplay o...
Los equipos de UHC League van a ser liderados por los 5 jugadores con mas ganadas y ellos podran elegir su equipo?
Son solo preguntas , ¿me las podrias responder?

xStriker2003 / Muerte

Respuesta #27 Marzo 01, 2015, 08:48:23 pm

xZedix

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Time to do or die.
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Muy buen post, se nota que te ha llevado tiempo hacerlo, tiene bastante información, adjuntas imágenes y eso se agradece.

Espero que sigas haciendo estos tutoriales.

Un saludo.
"It is the things we love most, that destroy us".

Respuesta #28 Marzo 01, 2015, 09:41:08 pm

TheKiliman99

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    UHC sin límites
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Muy buen post, se nota que te ha llevado tiempo hacerlo, tiene bastante información, adjuntas imágenes y eso se agradece.

Espero que sigas haciendo estos tutoriales.

Un saludo.
Gracias a ti por opinar sobre el post positivamente y aprovecho para comentar que este post esta bastante desactualizado y actualmente lo estoy editando de forma drástica para poner más información y arreglar fallos.

Respuesta #29 Marzo 05, 2015, 08:40:05 pm

PunishersMC

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Muy buena explicación y muy fácil de entender, gracias me sirvió mucho.

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
UHC Highlights COMO GANAR UNA PARTIDA - CONSEJOS Y TRUCOS

Iniciado por Keifer Gamers

0 Respuestas
2736 Vistas
Último mensaje Septiembre 25, 2015, 08:49:27 am
por Keifer Gamers
xx
[Tutorial] ¿Como hacer Fast Bridge?

Iniciado por iScaglia

0 Respuestas
7742 Vistas
Último mensaje Enero 09, 2016, 10:53:40 pm
por iScaglia
xx
[Guía] Como hacer un skybridge correctamente.

Iniciado por Seibi

9 Respuestas
6328 Vistas
Último mensaje Mayo 14, 2016, 04:51:19 pm
por Carlossmg241_
xx
Como mejoro en Pvp

Iniciado por Ender Scroll

2 Respuestas
4818 Vistas
Último mensaje Agosto 13, 2015, 06:15:28 pm
por TheKrastex