"> Foro - Pagina de comparaciones de CPUs, Tarjetas de video, RAMs y mas. en Hardware y dispositivos - Page 1 of 1
Julio 05, 2024, 06:54:28 pm
Visitante

Autor Tema:  Pagina de comparaciones de CPUs, Tarjetas de video, RAMs y mas.  (Leído 1158 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 12, 2014, 09:07:06 pm

Hector99


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola a todos, hoy os vengo a enseñar una pagina muy buena con la que hemos estado trabajando en clase de informática y me gustaría que la conoceríais todos.
La pagina se llama PassMark Software. En verdad en esta pagina no solo se hacen comparaciones, sino también tienen noticias sobre informática, hablan sobre productos de Software y Hardware, una tienda en la que podrás comprar productos informáticos (generalmente piezas de PC), ademas que también tienen su propio foro en el que se tratan temas de informática como discusiones sobre Hardware de PC y CPU, test etc.
Yo solamente he utilizado esta pagina para la comparaciones. Tienen comparaciones de CPUs, tarjetas de sonido, RAMs, discos duros, rendimiento de distintos dispositivos etc.
Sus comparaciones contienes muchísimos productos en los que especifica su marca y modelo, su precio, características...Ademas que a veces ellos mismos le añaden puntuación.
Lo bueno que tienen las comparaciones de esta pagina (y es por eso que nos hemos centrado tanto en ella en clase de informática) es que en muchas ocasiones te muestra que no siempre lo mas caro es mejor. Por ejemplo, en una comparativa de CPUs de Intel puede que haya una que cuesta $778,99 y que tenga 5,662 puntos y otro que cuesta $223,58 y que tiene 5,805 puntos.
Espero que os haya gustado el post, un saludo.

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=5341.0


Respuesta #1 Octubre 12, 2014, 09:24:55 pm

Tonix




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Espero Les guste el mapa que acabo de sacar CTM
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Interesante, si fuera yo y muchos mas haria que pongan cuanta video,ram,procesador y todo lo demas cuanto tienen y a cuantos fps les va el minecraft asi sabremos cuanto normalmente tiene que ir el minecraft con nuestro cpu...
Por Ejemplo : Tarjeta Madre Asrock V33 25S OCC, 2 gb de Ram DDr2, Nvidia Geforce GT 430 Gddr3 1Gb 128 bits y procesador 2.4 ghz. Mi minecraft me corre a 50 fps
Respuesta: El minecraft Normalmente te tiene que correr a 90 fps = Revisa tu Cpu o formateala...
Otra Persona: Tarjeta madre Gigabyte GA-B75M-D3V (rev. 1.0) con 1gb ram,
Sapphire radeon hd 3650 512mb gddr2 agp 128 bit y procesador 2.2 ghz. Mi minecraft me corre a 80 fps
Respuesta: El minecraft Normalmente te tiene que correr a 75 fps = Esta bien tu CPU
Experto en Minecraft PvP & CTM




Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Algún programa o pagina para saber el rendimiento de tu gráfica en juegos

Iniciado por minecreeperYT

3 Respuestas
2206 Vistas
Último mensaje Diciembre 18, 2014, 01:56:05 pm
por krlos_