"> Foro - [Petición] Ayuda con mapas y diversion :D [hamachi] en Ayuda y peticiones - Page 1 of 1
Julio 05, 2024, 12:35:50 pm
Visitante

Autor Tema: [Petición] Ayuda con mapas y diversion :D [hamachi]  (Leído 1355 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 01, 2014, 05:25:37 am

Samucool55


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información



Ok,este es algo que yo quisiera hacer... tener a alguien confiable con hamachi y que juntos podamos crear mapas ya que dos (o mas) mentes piensan mejor que una.Entonces quisiera que me ayudaran con la creacion de mapas.Perdon por poner reglas pero soy alguien un tanto estricto.
Reglas:
1-No decir malas palabras:por favor por favor pooor favor no digan malas palabras.
2-Saber como un intermedio sobre comandos (los comandos que tienen que saber minimo son el testfor,el summon y el scoreboard pero tranquilos no quiero ser a alguien de quien piensen mal entonces tratare de enseñarles sobre comandos.
3-Ser gracioso xD (aunque soy un tanto estricto me gusta la risa).

Los detalles de la ip y el nombre se las dare despues..... ESPERO QUE JUNTOS PODAMOS HACER GRANDES COSAS,TU PUEDES.ANIMATE!!

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=5129.0


Respuesta #1 Octubre 13, 2014, 01:52:38 pm

ByJavitxu


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

amigo mio, yo soy tu hombre, tengo skype, hamachi, soy gracioso y wendingo y me se muchos comandos, todos que lasieron en la 1.7 me los se, los de la 1.8 de se muchos pero no todos, los que dijistes me los se casi de memoria. lo unico malo que te puedes encontrar en mi, es que vaya un poco lagado y que nopuedo crear servers :)
Skype: TheJadictionx99




Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
¿¿Nombre De Mapas Con Color??

Iniciado por T0rcbiWTF

5 Respuestas
4576 Vistas
Último mensaje Abril 12, 2014, 04:47:16 pm
por T0rcbiWTF
xx
Petición de ayuda de MapMakers con experiencia.

Iniciado por Liceo99

2 Respuestas
1738 Vistas
Último mensaje Diciembre 03, 2014, 09:27:50 pm
por Liceo99
exclamation
Ayuda por que mi modelo 3d se ve en color rosa?

Iniciado por CAPI

2 Respuestas
1769 Vistas
Último mensaje Julio 24, 2018, 01:51:47 am
por CAPI
xx
Ayuda con descarga de mapas

Iniciado por Juampi

2 Respuestas
1511 Vistas
Último mensaje Diciembre 21, 2014, 02:10:01 pm
por Juampi