Hola a todos!, Soy "Goku4", Como muchos sabran, me banearon permanentemente del servidor MinecraftMin (v1)
, Por eso, estoy en este foro porque quiero mejorar, quiero hacer el foro mucho mejor (Si me dejan, claro), y no insultar/pelearme/etc en esta ocasión!
Ya que veo todo cambiado, les contare un poquito de lo que no les conte en mi primera Presentación (la de MinecraftMin v1).
Yo me llamo Ezequiel, vivo en Argentina, Buenos Aires.
Mi comida favorita son los spaghetis (Fideos), No me gusta el helado, me parece muy frio (CHISTACOOO!), Y bueno... lo que diré parecera muy cursi... pero... Mi canción favorita es "Libre Soy" de Martina Stoessel
!
Soy muysh amigable, tengo Twitter (@GokuGaymer4), y Facebook (Goku Saiyan), Tambien tengo canal de Youtube, Pero no se si esta permitido poner canales... Lo dejare así por el momento.
Soy fan de Dragon Ball y Pokemon, Nací en un hospital, me desconcentro al hacer mapas, etc...
No entiendo como es que los adultos no sonríen nunca... Siempre estan serios cuando caminan...eso es triste... muy triste...
Me gustan los cuentos, libros, y Anecdotas, Tambien me encantan las Leyendas!, Urbanas y demas... pero las que mas me gustan son las de Pokemon (xD).
DiaDeGoku
(Soy bueno probando comandos... okno xD).
Hoy es el #DiaDeGoku !, Así que vamos a celebrarlo!, Los que esten conmigo pongan #DiaDeGoku xD!
- Soy bueno escribiendo, casi nunca tengo faltas de ortografia, y zoi bhueno hen hinglesh!
Juegos
---------
Mis dos juegos favoritos son: Game Dev Tycoon (que tengo un servidor Hamachi), y el Terraria (que tambien tengo un servidor Hamachi)
Mi tercer juego favorito es Minecraft... aunque considerandolo... me gustan mas los juegos de PS3!.
PD: Tengo un servidor Hamachi de Minecraft... xD.
Bueno, a las 3 (15:00) me voy a Ingles (Si.. para los que no se lo creían.. estudio inglesh ! xD)
Okey amigos, espero que les haya gustado mi presentación, que le den Like! (okno), Fav, y que se suscriban, Adioooooooooh!
Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=51.0