"> Foro - Bug en el header con el submenu en Bugs - Page 1 of 1
Junio 17, 2025, 04:54:31 am
Visitante

Autor Tema:  Bug en el header con el submenu  (Leído 2889 veces)

Septiembre 25, 2014, 07:05:47 pm

Doc

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Developer Can
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Buenas, dejo constancia de este error en firefox (porque lo probe en IE y no esta este error, y en chrome no tengo idea...)
Cuando estas en firefox y no estas logeado en la web el foro se muestra asi..

Spoiler para Desconectado del foro:

pero al logearte con una cuenta en el foro...

Spoiler para Conectado como perro en el foro:

Asi que no se a que se deba quisas sea los iconos de cuanto dinero que salen al estar logeado que cuadran todo y al no estar se descuadra en firefox...

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=5077.0
Atte. Doc - Programador Canino
Licenciado en Ingenieria en Informatica
Coordinador de Developers en GOTH Network

Respuesta #1 Septiembre 25, 2014, 08:15:52 pm

Kirby

• *

• *
    • *
    • *
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Baja la resolucion del navegador, a mucha gente le pasaba eso y asi lo solucionaron :D 

Respuesta #2 Septiembre 25, 2014, 10:58:45 pm

Doc

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Developer Can
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Baja la resolucion del navegador, a mucha gente le pasaba eso y asi lo solucionaron :D

Yo creo que si pero es costumbre mia tenerlo a esa... ademas ¿Porque solo cuando no estoy logeado queda asi?
Como es solo en el desconectado no cambiare la resolucion pero para alguien nuevo que llege por firefox se vera feo asi...

Respuesta #3 Septiembre 26, 2014, 06:35:15 pm

Kirby

• *

• *
    • *
    • *
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Sera por lo de arriba (user y contra) que deforme la pagina haciendo verla así :v, como al loguearte no esta, no te aparece asi de descolocado creo yo :v

Respuesta #4 Octubre 02, 2014, 04:44:27 pm

markLDM

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Moderador del apartado servidores
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

No creo que tenga que ver con eso, últimamente (esta semana) desde el móvil aunque este logeado me pasa lo mismo, y aunque no esta hecha para verlo desde el móvil esto antes no ocurria. Repito.. ocurre tanto en logeado como no logeado pero mucho peor, solo se ve el home y los colores.
Te he ayudado? Comenta!

Respuesta #5 Octubre 02, 2014, 05:28:28 pm

Hector99

• *

• *

• *
    • *
    • *
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

No creo que tenga que ver con eso, últimamente (esta semana) desde el móvil aunque este logeado me pasa lo mismo, y aunque no esta hecha para verlo desde el móvil esto antes no ocurria. Repito.. ocurre tanto en logeado como no logeado pero mucho peor, solo se ve el home y los colores.
Ami en el móvil también me ocurre, yo pensaba que era porque la la pantalla es demasiado pequeña pero en verdad me empezó a ocurrir de un día para el otro, antes no me pasaba.
Un saludo.

Respuesta #6 Octubre 02, 2014, 05:35:10 pm

Kirby

• *

• *
    • *
    • *
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

:facepalm: no me entendiste, yo hablo del MOZILLA no de MOVIL entonces lo que creo es de mozilla, en el MOVIL lo que pasa es que esta tan descuadrado la resolucion que no permite verlo :v

Respuesta #7 Octubre 02, 2014, 05:53:32 pm

markLDM

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Moderador del apartado servidores
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Kirby no lo entiendes tu xD, lo que decimos, hector Y yo es que esto ha ocurrido de un dia para otro tanto en el movil como, segun vosotros, en algunos buscadores. No es mucha casualidad? Espero que sea por lo de minecraftmin para telefono.

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter