"> Foro - [Resuelto] /Give de spawner con mobs editados en Bloques de comandos - Page 1 of 1
Julio 01, 2024, 11:48:14 am
Visitante

Autor Tema: [Resuelto] /Give de spawner con mobs editados  (Leído 37539 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 24, 2014, 10:35:30 pm

juanmoli111




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Mapmaker principiante con ganas de ayudar :D
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola a todos espero que me puedan ayudar con esto que vendría suuuuper bien, mi duda, es si se puede hacer un /give que te de un spawner que spawnee mobs editados (es para un CTM) y así ponerlo cada vez que lo necesite en vez de ir al MCEdit y de paso, guardarlo en los favoritos del TooManyItems.
Saludos y gracias :D !

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=5059.0
« Última modificación: Enero 20, 2015, 12:02:18 am por KaliNuska »


Respuesta #1 Septiembre 24, 2014, 10:38:26 pm

Tomi765




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Q pazo aka?
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

A mi tambien me serviria y espero respuesta :3.Yo tambien estoy haciendo un mapa pero no Ctm sino Minijuego :3 
Saludos!



Respuesta #2 Septiembre 24, 2014, 10:39:35 pm

juanmoli111




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Mapmaker principiante con ganas de ayudar :D
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

cuando termines el mapa pasalo e.e
Saludos xD


Respuesta #3 Septiembre 24, 2014, 10:49:38 pm

Inaquiel




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Con spawners no sé... Pero si utilizas bloques de comandos en su lugar, a lo mejor te es útil esta página: http://www.minecraftupdates.com/summon-command
Saludos
-Inaquiel



Respuesta #4 Septiembre 24, 2014, 10:58:13 pm

Zontie_




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hay un tema que ya lo he fijado porque se lo merece de @KaliNuska que habla de todo sobre los mob spawners, y creo que te servirá.


Respuesta #5 Septiembre 24, 2014, 11:01:09 pm

juanmoli111




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Mapmaker principiante con ganas de ayudar :D
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Con spawners no sé... Pero si utilizas bloques de comandos en su lugar, a lo mejor te es útil esta página: http://www.minecraftupdates.com/summon-command
Saludos
-Inaquiel

Gracias, parece bueno, pero no me convence del todo, yo digo hacer un /give mob_spawner blablabla y agarrar el mob editado y donde ponerlo eso es lo que necesito por ejemplo usando el summon helper hago un mob como este:

Código: [Seleccionar]
/summon Zombie ~ ~ ~ {DropChances:[0.4F,0.0F,0.0F,0.0F,0.0F],Equipment:[{id:260,Count:3,tag:{}},{id:},{id:},{id:303,tag:{display:{Name:Peto de la suerte,Lore:["Good Luck",]},ench:[{id:1,lvl:55},{id:50,lvl:2},]}},{id:397,tag:{SkullOwner:Desper,},Damage:3}],Attributes:[],}(Es un ejemplo)
Quiero saber como insertarlo en un /give 52 blablabla
Igual gracias.



Hay un tema que ya lo he fijado porque se lo merece de @KaliNuska que habla de todo sobre los mob spawners, y creo que te servirá.

No es exactamente lo que pedia pero vere que puedo hacer, gracias y saludos.
« Última modificación: Septiembre 24, 2014, 11:11:47 pm por Zontie_ »



Respuesta #6 Septiembre 25, 2014, 09:07:47 pm

KaliNuska




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    KaliNuska = comandos y redstone de calidad :D
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Es bastante simple (una vez hayas leído el post de los Mob Spawners) modificar el comando /give para que te dé un mob editado como el de tu comando:
Código: [Seleccionar]
/summon Zombie ~ ~ ~ {DropChances:[0.4F,0.0F,0.0F,0.0F,0.0F],Equipment:[{id:260,Count:3},{id:},{id:},{id:303,tag:{display:{Name:Peto de la suerte,Lore:["Good Luck"]},ench:[{id:1,lvl:55},{id:50,lvl:2}]}},{id:397,tag:{SkullOwner:Desper},Damage:3}]}En el principio de ese post hay una sección en la que enumero y pongo ejemplos de los comandos que pueden ser empleados para obtener Mob Spawners modificados. Uno de ellos es el /give.
El comando /give que pongo de ejemplo es el siguiente:
Código: [Seleccionar]
/give @p minecraft:mob_spawner 1 0 {BlockEntityTag:{EntityId:Skeleton}}Si has apreciado cómo he construido el resto de comandos del post, podrás darte cuenta de que la estructura principal (antes de las NBT Tags para editar el Spawner) es muy simple y de que el resto del comando es idéntico en todos.
Debido a ésto, el comando para que el Mob Spawner genere la Entidad que has puesto como ejemplo será fácilmente realizable:
Código: [Seleccionar]
/give @p minecraft:mob_spawner 1 0 {BlockEntityTag:{EntityId:Zombie,SpawnData:{DropChances:[0.4F,0.0F,0.0F,0.0F,0.0F],Equipment:[{id:260,Count:3},{id:},{id:},{id:303,tag:{display:{Name:Peto de la suerte,Lore:["Good Luck"]},ench:[{id:1,lvl:55},{id:50,lvl:2}]}},{id:397,tag:{SkullOwner:Desper},Damage:3}]}}}Para añadirle propiedades al Spawner, utiliza las NBT Tags del post.

Spoiler para Cita de Zontie_:
Hay un tema que ya lo he fijado porque se lo merece de @KaliNuska que habla de todo sobre los mob spawners, y creo que te servirá.
No es exactamente lo que pedia pero vere que puedo hacer, gracias y saludos.
Al final resultó que sí era justo lo que pedías. Sólo te faltaba haber sabido interpretar un poco mejor el contenido del post.
De todas formas, entiendo que para muchos de vosotros sea complicado el tema de los comandos (aunque para eso estoy aquí).
« Última modificación: Septiembre 25, 2014, 09:10:07 pm por KaliNuska »


Respuesta #7 Septiembre 26, 2014, 12:01:41 am

juanmoli111




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Mapmaker principiante con ganas de ayudar :D
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información


Es bastante simple (una vez hayas leído el post de los Mob Spawners) modificar el comando /give para que te dé un mob editado como el de tu comando:
Código: [Seleccionar]
/summon Zombie ~ ~ ~ {DropChances:[0.4F,0.0F,0.0F,0.0F,0.0F],Equipment:[{id:260,Count:3},{id:},{id:},{id:303,tag:{display:{Name:Peto de la suerte,Lore:["Good Luck"]},ench:[{id:1,lvl:55},{id:50,lvl:2}]}},{id:397,tag:{SkullOwner:Desper},Damage:3}]}En el principio de ese post hay una sección en la que enumero y pongo ejemplos de los comandos que pueden ser empleados para obtener Mob Spawners modificados. Uno de ellos es el /give.
El comando /give que pongo de ejemplo es el siguiente:
Código: [Seleccionar]
/give @p minecraft:mob_spawner 1 0 {BlockEntityTag:{EntityId:Skeleton}}Si has apreciado cómo he construido el resto de comandos del post, podrás darte cuenta de que la estructura principal (antes de las NBT Tags para editar el Spawner) es muy simple y de que el resto del comando es idéntico en todos.
Debido a ésto, el comando para que el Mob Spawner genere la Entidad que has puesto como ejemplo será fácilmente realizable:
Código: [Seleccionar]
/give @p minecraft:mob_spawner 1 0 {BlockEntityTag:{EntityId:Zombie,SpawnData:{DropChances:[0.4F,0.0F,0.0F,0.0F,0.0F],Equipment:[{id:260,Count:3},{id:},{id:},{id:303,tag:{display:{Name:Peto de la suerte,Lore:["Good Luck"]},ench:[{id:1,lvl:55},{id:50,lvl:2}]}},{id:397,tag:{SkullOwner:Desper},Damage:3}]}}}Para añadirle propiedades al Spawner, utiliza las NBT Tags del post.

Spoiler para Cita de Zontie_:
Hay un tema que ya lo he fijado porque se lo merece de @KaliNuska que habla de todo sobre los mob spawners, y creo que te servirá.
No es exactamente lo que pedia pero vere que puedo hacer, gracias y saludos.
Al final resultó que sí era justo lo que pedías. Sólo te faltaba haber sabido interpretar un poco mejor el contenido del post.
De todas formas, entiendo que para muchos de vosotros sea complicado el tema de los comandos (aunque para eso estoy aquí).

Hola dios amo genio de los comandos, tengo una duda, ponga lo que ponga en la NBT tag de blockentitytag siempre sale un spawner de chanchos, no entiendo, tiene que ser alguna version en especifico o que? gracias por responder xD



Respuesta #8 Septiembre 26, 2014, 04:32:13 pm

KaliNuska




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    KaliNuska = comandos y redstone de calidad :D
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola dios amo genio de los comandos, tengo una duda, ponga lo que ponga en la NBT tag de BlockEntityTag siempre sale un spawner de chanchos, no entiendo, tiene que ser alguna version en especifico o que? gracias por responder xD
Si estás utilizando cualquier versión anterior a la 1.8, no te van a funcionar los comandos /replaceitem, /blockdata y /fill.
Además, el /give no realizará la función deseada puesto que, hasta la 14w07a, los ítems no contenían algunas NBT Tags.
La razón de que sean cerdos, es porque son las entidades que genera por defecto.


Respuesta #9 Octubre 13, 2014, 04:07:25 am

juanmoli111




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Mapmaker principiante con ganas de ayudar :D
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola dios amo genio de los comandos, tengo una duda, ponga lo que ponga en la NBT tag de BlockEntityTag siempre sale un spawner de chanchos, no entiendo, tiene que ser alguna version en especifico o que? gracias por responder xD
Si estás utilizando cualquier versión anterior a la 1.8, no te van a funcionar los comandos /replaceitem, /blockdata y /fill.
Además, el /give no realizará la función deseada puesto que, hasta la 14w07a, los ítems no contenían algunas NBT Tags.
La razón de que sean cerdos, es porque son las entidades que genera por defecto.

Eres un genio, ya añadi los spawners a los favoritos de TMI y ahora sera mas facil crear el mapa, te lo super agradezco, saludos!
Inventaste Minecraft? o eres dios?




Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Ayuda con spawner de mobs editados

Iniciado por Palmenikoo

2 Respuestas
2368 Vistas
Último mensaje Febrero 17, 2015, 02:11:56 am
por Palmenikoo
xx
Mobs editados

Iniciado por BISAMINERO

1 Respuestas
3501 Vistas
Último mensaje Mayo 20, 2014, 11:37:31 pm
por KaliNuska
question
Drops de mobs editados

Iniciado por TheMauroMC

1 Respuestas
5455 Vistas
Último mensaje Abril 21, 2015, 06:15:24 pm
por KaliNuska
xx
Necesito ayuda para crear Spawners de Mobs Editados :P

Iniciado por ItzTlozRicky

2 Respuestas
2464 Vistas
Último mensaje Diciembre 09, 2015, 09:05:24 pm
por TheRankinGamer