"> Foro - JUMPING FIGHT by BloqueDeComandosMC 2.0 en Mapa de Minijuego - Page 1 of 1
Junio 26, 2024, 04:50:57 am
Visitante

Autor Tema:  JUMPING FIGHT by BloqueDeComandosMC 2.0  (Leído 4474 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 22, 2014, 06:59:49 pm

BloqueDeComandosMC


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

JUMPING FIGHT 2.0
REGLAS:
  • Juega en Minecraft 1.8
  • No uses trucos
  • Juega en modo adventure
  • No jueges en Pacífico
  • Resource Pack incluido, no necesita descarga
OBJETIVO:
Salta entre plataformas y destruye a los enemigos para conseguir monedas. Los enemigos están equipados con varas de Empuje X, evita que te tiren durante tanto tiempo como puedas. Podrás usar las monedas para comprar objetos en el Lobby y hacer tus partidas más dinámicas y divertidas.

ACTUALIZACIONES:
  • Agrandado el campo de juego
  • Añadido bloque saltarín (obsidiana)
  • Añadido Super-Casquete Lunar
  • Añadido libro de viaje rápido a la zona de comandos, al lobby... (para aquellos interesados)
  • Solucionados varios bugs



[/color]
¡DISFRÚTALO!


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=5024.0
« Última modificación: Octubre 26, 2014, 06:28:44 pm por BloqueDeComandosMC »


Respuesta #1 Septiembre 22, 2014, 07:07:16 pm

Kirby




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

vere a ver que tal, en si tiene buena pinta el mapa, el texture pack viene con el o es voluntario/opcional?



Respuesta #2 Septiembre 22, 2014, 07:48:54 pm

BloqueDeComandosMC


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información



Respuesta #3 Septiembre 22, 2014, 08:26:43 pm

Maxi1502




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ⎝(。◁゚)⎠ ‏
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Eh estado jugando un rato, y me gustaría darte una sincera opinión constructiva sobre el mapa, que me gusto y que no.

Que me gusto:

El texture/resource pack: Un estilo extremadamente simple, un tanto abstracto, que demuestra que no se necesita una calidad de la hostia para hacer un buen mapa y a su vez es una especie de guiño a los juegos retro.

El Lobby: Lo creas o no hacer un lobby que guste es algo dificil, y la elección que has tomado de poner solamente detallado lo importante, y lo demás simplemente invisible me encanto, no puedes distraerte con nada y ves todo lo que tienes que ver, simple pero útil.

Detalles: Para ser un minijuego no te has olvidado de unos pocos detalles! Entre ellos, la cuenta regresiva. Son de diferentes colores, ademas todas las letras tienen bold true, me ah gustado ese detalle.

Que no me gusto:

Variedad: Un solo mapa, un solo enemigo, 4 mejoras... Me hubiera encantado que fuese una especie de juego por diferentes niveles, que cuando matas por ejemplo 15 enemigos pases el nivel y los enemigos vallan mejorándose, para decirlo de otra forma, Lo único que puede echarle en cara es que no durase mas. Si te soy sincero, cuando entre al foro y vi esas 3 imágenes pensé ¡Que chulo! me encanta el estilo simple que le ah puesto!, pero luego cuando me di cuenta que esas 3 imágenes eran todo el mapa me desanime un poco : S

Fallos:

Spawn: cuando spawneas en la arena se supone que no puedes moverte, pero realmente si puedes. Esto me ocurrió hace tiempo, no importa que tan grande sea el slownes el juego permite que si corres con control saltas mucho y presionas fuerte la W puedes moverte, poco pero puedes, arruinando la esencia que querías dar en esa parte. Por eso yo cuando creo un mapa a pesar de que se vea peor prefiero poner tp's constantes a un sitio que slownes muy alto.

Map Makers: Algo que odio es cuando un mapa tiene un reloj que te pone en survival constantemente, amo como muchos maps makers revisar como fue creado cada mapa para aprender, y este mapa no te permite hacerlo, son comandos comunes pero es una pena no poder ver como te has organizado, puede verse como un fallo o no, pero por mi parte no me gusto para nada :'C

Esto es solo mi opinion, es mas, me gusto mas de lo que parece, por eso hay mas puntos de "Que me gusto" que "Que no me gusto" y "fallos" juntos. te doy un wendingo grande : D

MapMaker



Respuesta #4 Septiembre 22, 2014, 10:16:00 pm

Hector99


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Tiene buena pinta, lo probare y después te diré que me parece.
Un saludo.


Respuesta #5 Septiembre 22, 2014, 10:21:07 pm

Tomi765




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Q pazo aka?
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Pos parece estar bueno :3 Es el tipico juego de matar a tus enemigos o tirarlos :P.
Cuando este en mi casa lo pruebo.
Saludos!!



Respuesta #6 Septiembre 23, 2014, 12:18:33 am

_.-|TOMIELGLAN|-._




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ....
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

No se..... estoy muy ancioso por jugarlo!!!

Me parece genial, primero por los comentarios y segundo por las imágenes, cuando lo juegue diré que me parece, porque desde este punto no puedo puntuar correctamente el post, te felicito por tu mapa!
zeñol polfabol



Respuesta #7 Septiembre 23, 2014, 10:11:47 pm

crisgatito




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Me Llamo cris ;3
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

¡Esta Épicamente wendingoso¡ sigue asi me encanto bastante, además de eso me gusto q le añadieras ese resource pack ya que no se ven muchos mapas asi ya en los minijuegos solo conozco 2 el tuyo y colorcube xd :) el mio igual tendrá XD :) te dejare un wendingo para qque sigas con tu camino de Redstoner¡

Saludos del gato cris crisgatitus e,e




Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
[Proyecto E.D.E.N] [FIGHT] [Mini-Game] [1.8]

Iniciado por Ender Scroll

4 Respuestas
3022 Vistas
Último mensaje Julio 04, 2015, 12:40:24 am
por elmyke
xx
Pacheco Cara Floja Boss Fight 2.0

Iniciado por Dante_Craft21

8 Respuestas
6648 Vistas
Último mensaje Abril 24, 2015, 09:02:14 pm
por killercreeper55
xx
Pacheco Cara Floja Boss Fight (Mapa Minijuego 1.7.x)

Iniciado por Dante_Craft21

6 Respuestas
6567 Vistas
Último mensaje Septiembre 04, 2014, 04:01:59 am
por Jhon