"> Foro - iPhone o Samsung Galaxy? Mejor un iGalaxy en Hardware y dispositivos - Page 1 of 1
Junio 26, 2024, 12:59:55 pm
Visitante

Autor Tema:  iPhone o Samsung Galaxy? Mejor un iGalaxy  (Leído 3804 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 20, 2014, 09:06:38 am

Ninjaman28xD




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Designer, YouTuber, MapMaker, Amigo de CoalsPlay
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Este youtuber hace locuras con móviles.
Les aconsejo ver sus vídeos, porque hace pruebas de resistencia. Así que antes de comprarse un móvil, miren si él no ha hecho un vídeo del móvil c:
En este vídeo se observa como crea un híbrido, entre un Samsung Galaxy y un iPhone.
El vídeo no es apto para sensibles... sensibles que desearían poseer alguno de esos móviles xDDDD.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=E760MbYlRq4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=E760MbYlRq4</a>

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=4966.0
« Última modificación: Septiembre 20, 2014, 10:25:14 am por Ninjaman28xD »
Se de comandos, redstone, de todo... aunque me aleje un poco de Minecraft PC :'v
Mi fecha de inscripción: 06/12/2013
http://instagram.com/ninjaman28xd
Designer. ™.NM28xD a.k.a Swag.ツ

Aaron is my name...


Respuesta #1 Septiembre 21, 2014, 01:02:58 pm

Workod




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

A mí cuando oigo ya la palabra "Galaxy" me da dolor de cabeza.
iPhone solo destaca por su pantalla que vamos... juega en otra liga de lo buena que es.
Y quizás también destaca por la cámra pero más allá de eso... En RAM, CPU, GPU, Espacio no merece...
Yo siempre preferiré Samsung por el Android y por nada más, pero fuera del iPhone VS Samsung quiero dejar claro que hay más compañías que esos.

Nokia que sacó su Lumia hace poco con Windows Phone 8, un OS que quizás a muchos nos desagrada pero para gustos los colores, quizás su resolución de pantalla 480p no es para dar palmadas con las orejas pero bueno.

Yo tengo un "BQ Aquarius 4" 
BQ es una marca española, con la oficina de desarrollo, diseño y pruebas en Madrid; que, aunque fabriquen en China son la leche puta.

Su último modelo, el BQ Aquarius E6 tiene nada más y nada menos que un TRUE8CORE a 2.0GHz con una GPU Mali 450-MP4 hasta 700 MHz.
Para mí esta marca es de las mejores que están actualmente en el mercado, además que invertir en el país en el que uno vive siempre es de agradecer...

Dejo las características del BQ Aquarius E6 por si alguien las desea ver:
http://www.bqreaders.com/productos/aquaris-e6.html




Mi mayor post: https://goo.gl/dQEx9M  ||  Skype: ljavaa  || Ex-Redactor y Ex-Colaborador Oficial  || Co-fundador de MysticMakers ||  Amante de la informática y los videojuegos  ||  ¡No dudes en mandarme MP si necesitas ayuda!

Spoiler para Cosas Random:




Respuesta #2 Septiembre 22, 2014, 01:34:16 pm

Ninjaman28xD




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Designer, YouTuber, MapMaker, Amigo de CoalsPlay
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Que spam... xd
Nunca me gustaron las marca nacionales, bah, lo dice mi madre, aquí en Argentina, creo que hay marcas de móviles, pero paso de ellas al igual que esa de la que hablas.
Yo tengo un Samsung y me va bien. También hay un móvil, no me acuerdo cual, que tiene una cámara de 20 mp uff xD.
De igual forma, dentro de no sé cuanto tiempo llegará los nuevos móviles que uno mismo puede armar y ponerle lo que quiere xdd


Respuesta #3 Septiembre 22, 2014, 02:59:20 pm

Zontie_




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información


iPhone solo destaca por su pantalla que vamos... juega en otra liga de lo buena que es.
Y quizás también destaca por la cámra pero más allá de eso... 

El iPhone no destaca mucho en cámara y menos desde que salio el Nokia Lumia 1020 que si no recuerdo mal es de las mejores por no decir la mejor del mercado con 41mp.

Nokia que sacó su Lumia hace poco con Windows Phone 8, un OS que quizás a muchos nos desagrada pero para gustos los colores, quizás su resolución de pantalla 480p no es para dar palmadas con las orejas pero bueno.

Hay varios Nokia Lumia, algunos de gama alta como el antes mecionado Nokia Lumia 1020 y Nokia Lumia 1520 entre otros y otros de gama baja como el Nokia Lumia 520, no recuerdo cual tenia la pantalla con una resolución 480p, pero si es el caso seguro que es alguno de gama baja.ç

Y respecto al sistema operativo es verdad que basante gente no le gusta, pero yo creo que es porque es muy diferente a lo que nos tienen acostumbrados los otros, sinceramente a mi me gusta bastante y me gustará más cuando siga avanzando porque aún le falta bastante, muchas más aplicaciones entre otras cosas, pero poco a poco van saliendo.

Saludos!



Respuesta #4 Septiembre 22, 2014, 09:15:39 pm

Hector99


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

A mi me gustan mas los móviles con Android en general y si puede ser un Samsung Galaxy pues mejor xD
Respecto al vídeo...es una locura xD
Un saludo.


Respuesta #5 Septiembre 23, 2014, 12:56:04 am

T0rcbiWTF




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Map Maker y medio experto en minecraft Tecnico.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

sarcasmo: LAS MEJORES marcas de telefonos son las de venezuela!!!!!!! hechas en china!
el mas resiente: el vergatario 3! con su pantalla NO-TACTIL su epico espacio que puede contener solo la unica cancion que posee al comprarlo, y de foto...... BAM! El expresidente! ademas de que dura solo 4 meses! una pasada!!!
okno ya me pase XDDD

la verdad el samsung siempre me molo mas. :S







Respuesta #6 Septiembre 24, 2014, 02:20:19 am

xTROLLEXx




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Cuando grande quiero ser chico :D
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

T0crbiWTF me muero de risa!!! respecto al video no entiendo porque martillo el galaxy. Puede ser tal vez que ver videos sin volumen es mala idea.... Y sobre cual prefieres iphone o galaxy de smasung pues creo que eligo el galaxy. Los iphones son muy delicados (punto en contra sobre todo parta mi),para descargar musica tienes que entrar a iTunes tienen problemas cuando se actualiza el IOS y... NO TIENEN BLUETOOTH!!! (yo lo uso bastante) Los puntos buenos no los mencionare porque igual hay una cantidad considerable. Principalmente por estos motivos eligo Samsung Galaxy. Ahora me entro la duda si existe otros galaxys que no sean de samsung y otros samsung relativamente nuevos que no sean galaxy...




Respuesta #7 Septiembre 24, 2014, 07:26:03 am

Ninjaman28xD




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Designer, YouTuber, MapMaker, Amigo de CoalsPlay
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Si existen otros samsung, como el Samsung Grand y Mega entre otros.
Aparte, lo malo del iPhone es que todo, todo lo tienes que pagar, música, juegos, bah, eso es lo que sé, quizá con la microSD uno pueda insertar cosas gratis xD.
Lo del bluetooth tal vez sea para que la gente no se ande pasando archivos gratis y que mejor se consigan esos archivos pagando xD



Respuesta #8 Septiembre 24, 2014, 09:55:32 am

srcreeper84




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Los creepers molan :) A veces programo cosas...
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Yo la verdad prefiero mi Nokia lumia


Respuesta #9 Septiembre 27, 2014, 06:58:00 am

Ninjaman28xD




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Designer, YouTuber, MapMaker, Amigo de CoalsPlay
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Son buenos los Nokia, aunque yo uso Samsung Galaxy, el híbrido xD




Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Qué iPhone resisté más?

Iniciado por Ninjaman28xD

3 Respuestas
1464 Vistas
Último mensaje Septiembre 27, 2014, 06:57:34 am
por Ninjaman28xD
xx
¿Galaxy s4 o iPhone5?

Iniciado por xZedix

9 Respuestas
4742 Vistas
Último mensaje Junio 16, 2014, 05:42:22 pm
por Bluxter
xx
¿El iPhone 6 arranca cabello?

Iniciado por Ninjaman28xD

2 Respuestas
1420 Vistas
Último mensaje Octubre 08, 2014, 08:38:49 pm
por Hector99
xx
No pongas el iPhone 6 en tu bolsillo.

Iniciado por Hector99

3 Respuestas
2493 Vistas
Último mensaje Octubre 21, 2014, 12:27:43 am
por Alfomega