"> Foro - [Proyecto]Creemos una network! en Ayuda, soporte y peticiones - Page 1 of 1
Julio 08, 2024, 10:35:05 pm
Visitante

Autor Tema:  [Proyecto]Creemos una network!  (Leído 3675 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Septiembre 09, 2014, 10:49:31 am

markLDM




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Moderador del apartado servidores
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Muy buenas a todos, esta mañana me he levantado de buen humar así que he decidido que voy a seguir adelante con mi pequeño proyecto, últimamente, me he dado cuenta de las grandes ventajas que tiene una network, entonces me he puesto a mirar planes y precios, llegando a la conclusión de que... tener un servidor con todo es mas caro que tener un servidor para cada minijuego, además de las grandes ventajas que esto conlleva.

Si en este punto aún no os habéis dado cuenta de que esto no va a ser un tutorial... Ya os lo digo yo mismo... Esto NO es un tutorial.
Me gustaría, sinceramente, que toda esa gente con un servidor con un host pequeño, es decir... 16/8/25... personas se apunten a este proyecto. Como sé que hacen falta conocimientos y dinero se me ocurrió que podríamos crear una gran comunidad, los gastos mayores correrían a nombre de gladius, es decir, en cuanto tengamos suficientes personas dispuestas vamos a ir creando la network lobby por lobby.
Mi idea es... básicamente un servidor normal y corriente del tipo hypixel pero que también incluya un survival entre otras muchas cosas. Quiero añadir que si alguien que tenga un server decide que va a dejarlo. Se tendría que hablar con el equipo y decidir si se mantiene el servidor o se guarda el mundo y se abandona.


Pero esto no queda aquí, quiero que todo lo bueno de este foro participe, es decir... la gente especializada en cada sección, tanto servidores como plugins, artistas, redstone, mapmakers, programadores... TODOS podrán participar, y como seguro que será un proyecto carillo... quien quiera y pueda podrá donar. ese dinero será devuelto con comisión si algún día el servidor cumple con los siguientes requisitos:
  • 200 jugadores de media
  • 50€ de donaciones mensuales
Mi idea inicial es que el server de un 25% de interés a aquellos donen al principio, es decir... das 100 y te devuelven 125, pero todo tiene su límite, como máximo voy a permitir una donación del 100€ con interés, es decir... Aquellos usuarios que donen mas recibirán un máximo de 125€.
Aunque no creo que nadie esté tan loco de donar 100€...Por eso no creo que vaya a ser un problema.
El servidor empezará con:
  • Lobby
  • SkyWars
  • CTW
  • BowSpleef
  • TnTrun
  • Block Hunt
  • Quake
Cada uno de estos minijuegos va a necesitar un server propio seguramente, por eso para crear este proyecto necesito que nos apoyemos entre nosotros como la comunidad tan amable que es minecraftmin, los requisitos ya son tener ganas de ayudar.
Por cierto... antes de acabar con esto... Espero no ver comentarios de.. puedo ser admin? Primero necesitaremos a los hosters, es decir... que tengan un servidor, luego los admins, los mods, los donators y los jugadores. Ningún usuario, pague o no, va a tener una ventaja a la hora de jugar frente a los que se limiten a jugar, de acuerdo con la nueva EULA solo tendrán extras en cuanto a aspecto.

El host me gustaría que sea un host común y que nos haga un buen precio, mi idea inicial era thebeasthosting.com, pero si tenéis algún host que nos pueda hacer algún descuento todos los meses a cambio de contratar múltiples servidores entonces eso estaría requetebien.
En la siguiente lista voy a poner, para finalizar, la gente que va a participar:

  • markLDM
  • mrBlackJesus98
  • swiftswalow
  • gBrida
  • ElTopoJunior (de junior tiene poco xD)
Ellos me han ayudado con gladius y espero que me ayuden con la network, espero vuestro solemne apoyo.
Buenos dias, atentamente Mark.

PD:Todos los mapas construidos podran ser aprovechados.

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=4743.0
Te he ayudado? Comenta!


Respuesta #1 Septiembre 09, 2014, 12:39:36 pm

DEMONHEART




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    The angels among demons.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Creo que te refieres a una network tipo Libelula.me, ¿no?



Respuesta #2 Septiembre 09, 2014, 03:49:15 pm

Kirby




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

La idea es buena, pienso que podria tener futuro, pero habran que hacer cosas, no, no me queda muy claro S: 


Respuesta #3 Septiembre 09, 2014, 03:56:48 pm

Bracken




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Yo ahora mismo estoy con un proyecto, cuando lo terminemos me pasaré a ver qué tal vais >:c



Respuesta #4 Septiembre 09, 2014, 04:31:35 pm

Kirby




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

ñe, no me quedo claro como serian las donaciones, para que irian? que haria con eso? etc :S 


Respuesta #5 Septiembre 09, 2014, 04:38:50 pm

Ninjaman28xD




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Designer, YouTuber, MapMaker, Amigo de CoalsPlay
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

No es mala idea. La cuestión es quien aportará, espero que salga adelante tú proyecto.
Me gusta c: Estaría bueno que fuere como esos juegos que donan mediante SMS c:
Se de comandos, redstone, de todo... aunque me aleje un poco de Minecraft PC :'v
Mi fecha de inscripción: 06/12/2013
http://instagram.com/ninjaman28xd
Designer. ™.NM28xD a.k.a Swag.ツ

Aaron is my name...



Respuesta #6 Septiembre 09, 2014, 05:24:29 pm

markLDM




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Moderador del apartado servidores
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Las donaciones serian, evidentemente para pagar los gastos del server, unos 30 euros mensuales como minimo, yo pondre 20 iniciales, luego se repartirían en un porcentaje de quien mas paga masrecibe, quiero decir... el servidor lo tendriamos que pagar cada uno por su lado no? Pues quien mas pague mas recibirá luego. No busco ganar dinero busco invertir en un servidor y que el beneficio mas importante sea la diversion y el entretenimiento, ademas, podriamos pagar a los programadores profesionales con las donaciones para hacer mas grande el server, hacer sorteos y todo eso. Ahi es donde quiero dirigir las donaciones.


Respuesta #7 Septiembre 09, 2014, 05:42:23 pm

Ninjaman28xD




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Designer, YouTuber, MapMaker, Amigo de CoalsPlay
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me gusta, Mark. Es buena idea. Una gran inversión.

Espero que lo hagas.  c::::::::: Supongo que afiliarás a otros servidores. Es que no sé como es Hypixel. Es una especie compañía de servidores?



Respuesta #8 Septiembre 19, 2014, 10:35:11 pm

DaniHv


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola, interesante idea, me gustaría participar...
  • Lobby
  • SkyWars
  • CTW
  • BowSpleef
  • TnTrun
  • Block Hunt
  • Quake
Esos minijuegos son un poco "simples", así que... hablemos de negocio, yo poseo el plugin Escapa de la Bestia 2.0 y poseo un buen sistema de Hunger Games, si estás interesado manda un mp a: hurtdany@gmail.com
Otro cosa, veo que Piensas tener solo un Lobby, cosa que me parece mal si piensas tener 200 jugadores activos promedio, es mejor tener 3 lobbys, yo me haria cargo de eso, claro, si estas interesado ^^ 


Respuesta #9 Septiembre 21, 2014, 10:44:29 am

markLDM




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Moderador del apartado servidores
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Olvidad el asunto, queda cancelado pormi parte, es una lastima pero no voy a poder participar. Si queréis seguir sin mi y puntualmente necesitáis mi ayuda no dudéis en pedirla. Quiero añadir que @DaniHv ya teniamos el plugin EDLB 2.0, pero igualmente, gracias a todos por vuestro interés




Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
[Buscamos Equipo] Golden Network [PROYECTO]

Iniciado por MadeInYourWorld

12 Respuestas
5381 Vistas
Último mensaje Diciembre 22, 2014, 12:29:03 am
por SwagTiger
wink
ThunderCraft: Se busca staff para Proyecto Network

Iniciado por Tsunami

0 Respuestas
1151 Vistas
Último mensaje Agosto 09, 2017, 08:33:49 am
por Tsunami
exclamation
Busco Developers para un gran proyecto Network

Iniciado por EndeBy

0 Respuestas
1148 Vistas
Último mensaje Abril 27, 2016, 06:58:27 pm
por EndeBy
xx
Se busca builder con experiencia para proyecto de network

Iniciado por iWolf16

1 Respuestas
1690 Vistas
Último mensaje Febrero 07, 2016, 07:00:01 pm
por haihane