"> Foro - [Ayuda] Minecraft_Server en Ayuda, soporte y peticiones - Page 1 of 1
Julio 05, 2024, 07:01:36 pm
Visitante

Autor Tema: [Ayuda] Minecraft_Server  (Leído 4168 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 04, 2014, 01:10:11 am

Maurofl48!


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buenas...
Quería preguntar si se puede poner 2 Gb de ram a un servidor de Minecraft_Server.exe el que se ofrece en la pagina de Minecraft.
Saludos 

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=4609.0


Respuesta #1 Septiembre 04, 2014, 10:29:22 pm

Maurofl48!


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Revivo de las malas penas que nadie puede ayudar,ja.



Respuesta #2 Septiembre 04, 2014, 10:30:08 pm

Kirby




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Depende, que tipo de ip es la que tienes? porque en ese caso podria ayuarte, si no, te buscas un host y pagas por la ram que quieras


Respuesta #3 Septiembre 04, 2014, 10:58:05 pm

Maurofl48!


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Depende, que tipo de ip es la que tienes? porque en ese caso podria ayuarte, si no, te buscas un host y pagas por la ram que quieras
[/quote

Busco jugar gratis es un survival con un amigo,como mi amigo tiene 4 gb de ram y no puede abrir bukkit,y puede abrir el Minecraft_Server este quiero agregarle 2 gb de ram usamos hamachi,nose si hay otra alternativa gratis.



Respuesta #4 Septiembre 04, 2014, 11:34:20 pm

Kirby




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Depende, que tipo de ip es la que tienes? porque en ese caso podria ayuarte, si no, te buscas un host y pagas por la ram que quieras
[/quote

Busco jugar gratis es un survival con un amigo,como mi amigo tiene 4 gb de ram y no puede abrir bukkit,y puede abrir el Minecraft_Server este quiero agregarle 2 gb de ram usamos hamachi,nose si hay otra alternativa gratis.

En Hamachi no se puede meter mas ram a no ser que compres un host, no se si hay alguna manera de meter mas ram en hamachi :S


Respuesta #5 Septiembre 04, 2014, 11:37:19 pm

TheKiliman99




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    UHC sin límites
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Depende, que tipo de ip es la que tienes? porque en ese caso podria ayuarte, si no, te buscas un host y pagas por la ram que quieras
[/quote

Busco jugar gratis es un survival con un amigo,como mi amigo tiene 4 gb de ram y no puede abrir bukkit,y puede abrir el Minecraft_Server este quiero agregarle 2 gb de ram usamos hamachi,nose si hay otra alternativa gratis.

En Hamachi no se puede meter mas ram a no ser que compres un host, no se si hay alguna manera de meter mas ram en hamachi :S
Kirby lee el mensaje que has puesto, te has contradicho a ti mismo xD
Servidor propio hosteado dedicado a Torneos UHC. ¿Tienes pensado hacer un torneo UHC y te falta servidor, participantes o un organizador? Simplemente contacta conmigo.
- Todo sobre UHC: http://minecraftmin.net/index.php?topic=5510.0
- Mi página web: http://kili-stournaments.webnode.es/



Respuesta #6 Septiembre 04, 2014, 11:41:46 pm

Kirby




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Depende, que tipo de ip es la que tienes? porque en ese caso podria ayuarte, si no, te buscas un host y pagas por la ram que quieras
[/quote

Busco jugar gratis es un survival con un amigo,como mi amigo tiene 4 gb de ram y no puede abrir bukkit,y puede abrir el Minecraft_Server este quiero agregarle 2 gb de ram usamos hamachi,nose si hay otra alternativa gratis.

En Hamachi no se puede meter mas ram a no ser que compres un host, no se si hay alguna manera de meter mas ram en hamachi :S
Kirby lee el mensaje que has puesto, te has contradicho a ti mismo xD

Dije eso por
que no sabia si se podia, no era una verdad universal de la que estoy segurisimo, puedo equivocarme y eso es basicamente lo que decia :P 


Respuesta #7 Septiembre 05, 2014, 02:04:50 am

Maurofl48!


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Al Bukit Hamachi le llegue a poner 2 GB de ram,pero nose como se modifica este Minecraft_Server 



Respuesta #8 Septiembre 05, 2014, 04:58:02 pm

Maurofl48!


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Depende, que tipo de ip es la que tienes? porque en ese caso podria ayuarte, si no, te buscas un host y pagas por la ram que quieras
[/quote

Busco jugar gratis es un survival con un amigo,como mi amigo tiene 4 gb de ram y no puede abrir bukkit,y puede abrir el Minecraft_Server este quiero agregarle 2 gb de ram usamos hamachi,nose si hay otra alternativa gratis.

En Hamachi no se puede meter mas ram a no ser que compres un host, no se si hay alguna manera de meter mas ram en hamachi :S
Kirby lee el mensaje que has puesto, te has contradicho a ti mismo xD

Dije eso por
que no sabia si se podia, no era una verdad universal de la que estoy segurisimo, puedo equivocarme y eso es basicamente lo que decia :P

Al Bukkit le llege a meter 2 GB de ram,pero mi amigo no entiende bien hoy voy a su casa y trato,pero es mas facil y comodo para el por este Minecraft_Server 


Respuesta #9 Septiembre 05, 2014, 11:11:40 pm

markLDM




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Moderador del apartado servidores
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

A ver porque este post es cuanto menos... erróneo, no te dejes llevar por comentarios que desconocen del tema. 
  • Le puedes ajustar mas ram al server .exe de minecraft? Creo que no
  • Solucion? descargate el .jar y intenta usar el codigo de bukkit pero cambiando la parte de craftbukkit.jar por minecarft.jar o como sea. Supongo que funcionará. Pero creo que en la pagina de miencarft ya te daban uno cierto?
  • Me parece que el servidor vanilla ya usará toda la RAM que necesite por si sola.
  • El tipo de servidor IP/Hamachi no tiene nada que ver con la RAM que usa el servidor, (historias de kirby).
Espero que te haya servido, ya me dirás,
Te he ayudado? Comenta!


Respuesta #10 Septiembre 05, 2014, 11:15:04 pm

Kirby




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

A ver porque este post es cuanto menos... erróneo, no te dejes llevar por comentarios que desconocen del tema.
  • Le puedes ajustar mas ram al server .exe de minecraft? Creo que no
  • Solucion? descargate el .jar y intenta usar el codigo de bukkit pero cambiando la parte de craftbukkit.jar por minecarft.jar o como sea. Supongo que funcionará. Pero creo que en la pagina de miencarft ya te daban uno cierto?
  • Me parece que el servidor vanilla ya usará toda la RAM que necesite por si sola.
  • El tipo de servidor IP/Hamachi no tiene nada que ver con la RAM que usa el servidor, (historias de kirby).
Espero que te haya servido, ya me dirás,

yo solo quería ayudar :w: solo queria decir cosas para ver si le funcionaba lo que yo le dije no es motivo de historias mias xDDD


Respuesta #11 Septiembre 06, 2014, 07:31:23 am

Maurofl48!


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

A ver porque este post es cuanto menos... erróneo, no te dejes llevar por comentarios que desconocen del tema.
  • Le puedes ajustar mas ram al server .exe de minecraft? Creo que no
  • Solucion? descargate el .jar y intenta usar el codigo de bukkit pero cambiando la parte de craftbukkit.jar por minecarft.jar o como sea. Supongo que funcionará. Pero creo que en la pagina de miencarft ya te daban uno cierto?
  • Me parece que el servidor vanilla ya usará toda la RAM que necesite por si sola.
  • El tipo de servidor IP/Hamachi no tiene nada que ver con la RAM que usa el servidor, (historias de kirby).
Espero que te haya servido, ya me dirás,

@ECHO OFF
title --A Minecraft Server--
SET BINDIR=%~dp0
CD /D "%BINDIR%"
"%ProgramFiles% (x86)\Java\jre7\bin\java.exe" -Xincgc -Xmx2048M -jar craftbukkit.jar
PAUSE

Logre abrir el bukkit en la pc de mi amigo,pero al querer tener 2gb de ram me tira un error de la maquina de java no funciona (java chine could`t nose que)

Saludos...


Respuesta #12 Septiembre 06, 2014, 12:44:36 pm

markLDM




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Moderador del apartado servidores
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

El codigo que has pasado es de bukkit o de la página oficial de minecraft? Yo te facilito el mio que esta personalizado con colorines xD
Código: [Seleccionar]
@echo off
@color 0B
java -Xms512M -Xmx1536M -XX:MaxPermSize=128M -jar spigot.jar
color 6
pause
[b]
El MaxPermSize no lo toques, ya se que no se usa pero no me atrevo a quitarlo y cagarla xDD solo cambia el spigot.jar y el 512 y 1536M, intenta dejar una diferencia entre los dos a ver si así funciona. 
PD: El error que tu dices ocurre cuando el server no puede agarrar la RAM que quieres porque ya esta siendo utilizada, es por eso que lo mejor es dejar una diferencia enra Xms (RAM mínima) y Xmx (RAM máxima)


Respuesta #13 Septiembre 07, 2014, 02:02:17 am

Alfomega




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ingeniero informático
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

A ver, el error puede ser que no puede reservar tanta memoria, los 2GB que pones ahí no es la memoria total, es un trozo de la memoria, necesita más que eso para funcionar y puede que, unido a todo lo qu tenga el ordenador en cuestión funcionando a la vez, no le llegue, por tanto prueba a ponerle una cantidad menor.
Por otro lado, poner en -xms lo mismo que en -xmx es una pérdida de recursos, -xms indica lo mínimo a crear y -xmx lo máxiso, así que le estás diciendo que siempre mantenga una cantidad que igual nunca llega a usar.
https://i.imgur.com/cFX0ssZ.png





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Ayuda, pls

Iniciado por iLuisORO_

1 Respuestas
1477 Vistas
Último mensaje Marzo 23, 2016, 05:46:44 pm
por pepinho668
lamp
Ayuda!!

Iniciado por MineSpunky

0 Respuestas
1553 Vistas
Último mensaje Agosto 23, 2018, 07:43:08 pm
por MineSpunky
xx
Ayuda con un server

Iniciado por Lostjaime

3 Respuestas
2130 Vistas
Último mensaje Mayo 18, 2014, 09:28:57 pm
por Veserox
xx
Alguien me ayuda

Iniciado por LiGamer001

2 Respuestas
2310 Vistas
Último mensaje Marzo 23, 2014, 07:38:19 pm
por Yeye