"> Foro - [Mundo] ¿Que les parece mi Survival de Minecraft Técnico? Tour#1 en Inventos y trucos - Page 1 of 2
Noviembre 21, 2024, 09:24:43 pm
Visitante

Autor Tema: [Mundo] ¿Que les parece mi Survival de Minecraft Técnico? Tour#1  (Leído 14685 veces)

Septiembre 01, 2014, 07:57:41 pm

joni_loquendo

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker, Survival Técnico y PvP
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Hola de nuevo!, hoy les traigo un poco de mi survival de minecraft técnico,  espero que les guste y que saquen algunas ideas para sus mundos :D

Lo primero que les mostrare un poco de mis Spawn Chunks, lo quiero ampliar mas aun, pero bueno eso se vera mas adelante en el próximo tour, el mundo lo empece hace 1 mes, solo juego en mis horas libres, todavía es poco lo que tengo un mi mundo pero por algo se empieza, esta es la primer foto de mis Spawn Chunks.

[/i][/font]

Lo que pudieron ver es algunos de los cientos de cofres que tengo alrededor de todo mi mundo, horas y horas de trabajo, no ven el Beacon por que lo tengo en mi ender chest xD, vamos con la segunda imagen.

[/i][/font]

Bueno lo que pueden ver aquí es una montaña muy elevada recortada mas o menos a la mitad, me falta terminarla, la quiero quitar, porque quiero que mis Spawns Chunks sean muchisimo mas extensos y planos, ahora les mostrare algunas imagenes mas de mis Spawn Chunks.
[/i][/font]
Por allí al fondo se puede observar mi casa un poquito mierda jaja pero fue donde pase las primeras noches de este gran mundo, al transcurso de todo el tiempo que me tomo aplanar todo los Spawns Chuncks me puso a criar animal (vacas, cerdos) asi mientras trabajaba se iban reproduciendo, vamos con la siguiente imagen.

[/i][/font]

En esta imagen se puede ver que ya tengo marcado el Chunck que siempre esta cargado, es un cuadrado de  20x20 bloques, de paso me hice una fundición con hornos automático, muy simple también, vamos con la otra imagen.

[/i][/font]

Bueno esta es una parte mas de los Spawns Chucks, tengo un proyecto muy grande por hacer allí por eso quiero agrandar mucho los Spawns Chunks.

[/i][/font]

Bueno esto como pueden observar es la Granja de brujas, todavía no esta terminada, pero la verdad ya la estoy por terminar, vacié aproximadamente 4x4 Chunks para que las brujas tengas mas espacio para Spawnerar, es una granja bastante simple y eficaz a la hora de conseguir muchos recursos.

[/i][/font]

Acá se puede ver el agujero enorme que tuve que vaciar para que espawneen brujas, no es necesario pero lo hice para que la granja sea mas eficiente.

[/i][/font]

Acá se puede observar un poco mas por arriba de como va avanzando la granja :D  

[/i][/font]

En esta imagen se puede observar un poco todos los cofres que llevo por la zona acumulando muchas recursos, todos los cofres están totalmente llenos todos.

[/i][/font]

Bueno esto son mis caminos del Nether, un poquito mierda pero estos caminos me ayudan muchísimo para moverme a través de todo mi mundo, mas adelante haré un Nether Hub, tendrá diseños muy buenos.

[/i][/font]

Como pueden observar, esto a sido mi primer granja de Exp bastante pequeña, es una granja que te quedas AFK (Away from keyboard - Fuera/lejos del teclado), ahí se acumulan muchas Zombies, los matas con pociones de Vida instantánea y te llevas a cambio mucha Exp.

[/font][/i]

Acá se puede observar como tengo montado la sala de baúles donde acumulo Droppers y Carne de Zombie, y al lado esta la mesa de encantamientos donde encantaba mis cosas.

[/i][/font]

y bueno como verán esta es la granja de Exp que uso actualmente, se subo de nivel 0 a nivel 30 en 2 Minutos, es una granja bastante eficiente para mi gusto, espero que les guste un poco el diseño que aplique allí, se me olvido mostrarle la sala de baúles que tengo con muchas EnderPeals.

[/i][/font]

Esto viene siendo la parte de arriba de la granja de Endermans, la verdad es bastante grande, cuesta un poquito hacerla pero los resultados son muy buenos, les recomiendo que se hagan esta granja.

Y bueno este es el final del Post, me falto mostrarles alguna que otra cosilla, pero bueno, lo mas destacable ya lo puede compartir con ustedes, espero que les guste mi survival, la verdad le tengo bastante aprecio, es bonito y me llevo muchísimas horas, y las que me quedan por delante Jajaja, bueno pueden dejar sus comentarios al respecto, todos son aceptables! gracias! :D

[/i][/font]

[/i][/font]

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=4551.0
« Última modificación: Febrero 11, 2015, 08:47:13 pm por JackFortunes »
Basta de Minecraft.
Hay un juego nuevo en mi vida y se llama L2, gracias a todos mis amigos que confiaron en mi, hasta aquí lo dejo, lo del survival hasta ahí lo dejo, borre mi mundo y todo, suerte a todos

Respuesta #1 Septiembre 01, 2014, 08:19:03 pm

Hector99

• *

• *

• *
    • *
    • *
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

De momento veo que llevas bastante bien tu partida survival, tienes muchas cosas ademas que te tomas las cosas con calma y eso esta bien en una partida Survival Tecnico.
Espero que sigas progresando y que nos muestres lo que vayas haciendo!
Un saludo.

Respuesta #2 Septiembre 01, 2014, 08:50:16 pm

joni_loquendo

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Muchísimas gracias a todos! eso me da muchas mas ganas de seguir jugando y seguir creando cosas, saludos! :D

« Última modificación: Septiembre 01, 2014, 09:05:50 pm por joni_loquendo »

Respuesta #3 Septiembre 01, 2014, 09:49:04 pm

Kirby

• *

• *
    • *
    • *
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

la verdad es que el survival esta MUY BIEN, a mi me ha gsuatdo, al principio crei que la primera imagen era en extraplano ;-; 

Respuesta #4 Septiembre 01, 2014, 09:58:20 pm

Tomi765

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Q pazo aka?
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Si,como dijeron los demas,llevas muy bien tu survival incluso que lo creaste hace un mes,lo juegas solo en las horas libres y bueno.....vas muy bien.Te recomiendo que uses el World Edit para destruir o construir distintas cosas mucho mas rapido a menos que te quieras tomar tu tiempo y que no uses mods.Espero que pronto termines tu gran idea y sigas mejorando tu mundo.Saludos!!!

Respuesta #5 Septiembre 01, 2014, 10:13:10 pm

joni_loquendo

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

la verdad es que el survival esta MUY BIEN, a mi me ha gsuatdo, al principio crei que la primera imagen era en extraplano ;-;

Muchas gracias por ver mi post, y me alegra que te haya gustado ! :D 

Respuesta #6 Septiembre 05, 2014, 05:14:35 pm

adri20217

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    (∩`-´)⊃━━☆゚.*・。゚
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Me encanta esta to guapo te lo has currado  un monton eso lleva su tiempo asi que te doy mi wendingo

Respuesta #7 Septiembre 05, 2014, 05:24:52 pm

_.-|TOMIELGLAN|-._

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ....
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Me gusta bastante todo lo que haz hecho por el momento pero te doy mis consejos=

1) Los SpawnChunks (osea los que siempre se cargan) son de 8x8 chunks,son solo el 20x20 de donde spawneas.
2) Te conviene hacer muchas granjas y un almacén
3) Si quieres tener nuevas ideas y demás puedes ver mi survival coop. con un amigo (te paso la lista de reproducción por MP)

ATTE. Tomielglan

P.D.= 
Si,como dijeron los demas,llevas muy bien tu survival incluso que lo creaste hace un mes,lo juegas solo en las horas libres y bueno.....vas muy bien.Te recomiendo que uses el World Edit para destruir o construir distintas cosas mucho mas rapido a menos que te quieras tomar tu tiempo y que no uses mods.Espero que pronto termines tu gran idea y sigas mejorando tu mundo.Saludos!!!
[/b]

Tomi eso es trampa porque es como un Mod y si lo usa ya no se consideraría un Survival Técnico,además el World Edit fue creado con la intención de la Creación de mapas (de aventura,parkour y todo eso) y para los servidores,no para survivals....

zeñol polfabol

Respuesta #8 Septiembre 05, 2014, 07:03:55 pm

Tomi765

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Q pazo aka?
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Me gusta bastante todo lo que haz hecho por el momento pero te doy mis consejos=

1) Los SpawnChunks (osea los que siempre se cargan) son de 8x8 chunks,son solo el 20x20 de donde spawneas.
2) Te conviene hacer muchas granjas y un almacén
3) Si quieres tener nuevas ideas y demás puedes ver mi survival coop. con un amigo (te paso la lista de reproducción por MP)

ATTE. Tomielglan

P.D.=
[/b]

Tomi eso es trampa porque es como un Mod y si lo usa ya no se consideraría un Survival Técnico,además el World Edit fue creado con la intención de la Creación de mapas (de aventura,parkour y todo eso) y para los servidores,no para survivals....

Ah,bueno.Entonces no lo uses joni!!!! xD.Gracias por la aclaracion Tomi.

Saludos!!!!

PD:Vuelvo a repetir,me encanta tu survival tecnico.

Respuesta #9 Septiembre 05, 2014, 09:47:11 pm

christian753

• *

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

lool, que buen survival y yo tambien comenze mi survival a se mas o menos un mes, y la verdad tambien juego en mis tiempos libres, o cuando me aburro, y la verdad, no me gusta eso de las granjas, me gusta conseguir las cosas mas naturales, pero tambien estoy minando los spawnchunks, es que tengo que hacer una granja de trigo, y necesito una zona grande :3.
SUERTE EN TU SURVIVAL!!!, (necesito experiencia para reparar palas y picos D:)

Respuesta #10 Septiembre 06, 2014, 02:19:36 am

joni_loquendo

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

lool, que buen survival y yo tambien comenze mi survival a se mas o menos un mes, y la verdad tambien juego en mis tiempos libres, o cuando me aburro, y la verdad, no me gusta eso de las granjas, me gusta conseguir las cosas mas naturales, pero tambien estoy minando los spawnchunks, es que tengo que hacer una granja de trigo, y necesito una zona grande :3.
SUERTE EN TU SURVIVAL!!!, (necesito experiencia para reparar palas y picos D:)

Muchísimas gracias! la mejor forma de conseguir experiencia es haciendo la granja de endermans que tengo :D

Me encanta esta to guapo te lo has currado  un monton eso lleva su tiempo asi que te doy mi wendingo

Me alegra mucho que te allá gustado mi survival ! :D
« Última modificación: Septiembre 06, 2014, 03:59:35 am por Zontie_ »

Respuesta #11 Septiembre 09, 2014, 06:11:00 pm

Jhon

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    e=mc² - Relativamente Kawaii y Hipster [<3 Portal]
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Tu Survival va Por Buen Camino y Me Mola un  monton!

:3

Saludos!

Respuesta #12 Septiembre 09, 2014, 06:37:06 pm

Ninjaman28xD

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Designer, YouTuber, MapMaker, Amigo de CoalsPlay
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Normal. Llevas bien el survival se ve lindo, le faltan granjas y más cosas, pero no sé, cada quién juega a su gusto
Se de comandos, redstone, de todo... aunque me aleje un poco de Minecraft PC :'v
Mi fecha de inscripción: 06/12/2013
http://instagram.com/ninjaman28xd
Designer. ™.NM28xD a.k.a Swag.ツ

Aaron is my name...

Respuesta #13 Septiembre 09, 2014, 07:31:37 pm

joni_loquendo

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Normal. Llevas bien el survival se ve lindo, le faltan granjas y más cosas, pero no sé, cada quién juega a su gusto

En el post aclaro que estoy en un proyecto, es una granja super OP, mas adelante traeré las fotos, gracias por comentar 

Respuesta #14 Septiembre 09, 2014, 08:24:00 pm

DEMONHEART

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    The angels among demons.
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

¿Sera una broma que use WE? Si usase dejaría de ser un survival tecnico.

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

smiley
Mi mundo survival

Iniciado por SkellyMC

2 Respuestas
3291 Vistas
Último mensaje Mayo 30, 2015, 10:20:15 pm
por SkellyMC
lamp
COMO HACER UN FARO A COLOR!

Iniciado por feldenpato555

5 Respuestas
6186 Vistas