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Autor Tema: [Ayuda] Bolas de nieve?  (Leído 4910 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 31, 2014, 04:27:57 pm

Kirby




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[Ayuda] Bolas de nieve?
Lo que me gustaria saber es que si hay alguna manera de que cuando lances una bola de nieve esta produzca x daño cuando le da a un mob o jugador

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=4506.0


Respuesta #1 Agosto 31, 2014, 05:35:13 pm

Tomi765




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    Q pazo aka?
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si,A mi tambien me gustaria saberlo tambien pero no tengo ni idea.



Respuesta #2 Septiembre 01, 2014, 08:08:03 pm

KaliNuska




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    KaliNuska = comandos y redstone de calidad :D
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La mejor forma de hacerlo sería con plugins para un servidor, pero como imagino que no será el caso, he hecho un sistema (en la 1.8) para modificar el daño de las Snowballs (siempre a más del que hacen por defecto o que no hagan daño).

El sistema consta de un comando por cada mob al que quieras que le produzca más daño una Snowball.
Cada comando está compuesto por una cadena de dos /execute seguidos de un /effect?.
Los bloques que contengan los comandos deberán estar actualizados mediante un reloj extremadamente rápido; te recomiendo los de /fill.

Debido a que no a todos los mobs les afecta el daño instantáneo, ya que los Undead son dañados con vida instantánea, es necesario un comando por cada mob.
Los comandos son los siguientes, divididos por tipo de mobs y con MD o SD:
Spoiler para Comandos generales:
Código: (Comando general (MD)) [Seleccionar]
/execute @e[type=Snowball] ~ ~ ~ /execute @e[type=<Entidad>,r=3] ~ ~ ~ /effect @e[r=1,type=!Player] <6 o 7> <duración> <cantidad de daño> 1
Código: (Comando general (SD)) [Seleccionar]
/execute @e[type=Snowball] ~ ~ ~ /execute @e[type=<Entidad>,r=3] ~ ~ ~ /kill @e[type=Snowball,r=2]
Spoiler para Undead mobs:
Código: (Zombie (MD)) [Seleccionar]
/execute @e[type=Snowball] ~ ~ ~ /execute @e[type=Zombie,r=3] ~ ~ ~ /effect @e[r=1,type=!Player] 6 <duración> <cantidad de daño> 1
Código: (Skeleton y Wither Skeleton (MD)) [Seleccionar]
/execute @e[type=Snowball] ~ ~ ~ /execute @e[type=Skeleton,r=3] ~ ~ ~ /effect @e[r=1,type=!Player] 6 <duración> <cantidad de daño> 1
Código: (Zombie Pigman (MD)) [Seleccionar]
/execute @e[type=Snowball] ~ ~ ~ /execute @e[type=PigZombie,r=3] ~ ~ ~ /effect @e[r=1,type=!Player] 6 <duración> <cantidad de daño> 1
Código: (Wither Boss (MD)) [Seleccionar]
/execute @e[type=Snowball] ~ ~ ~ /execute @e[type=WitherBoss,r=3] ~ ~ ~ /effect @e[r=1,type=!Player] 6 <duración> <cantidad de daño> 1
Código: (Zombie (SD)) [Seleccionar]
/execute @e[type=Snowball] ~ ~ ~ /execute @e[type=Zombie,r=3] ~ ~ ~ /kill @e[type=Snowball,r=2]
Código: (Skeleton y Wither Skeleton (SD)) [Seleccionar]
/execute @e[type=Snowball] ~ ~ ~ /execute @e[type=Skeleton,r=3] ~ ~ ~ /kill @e[type=Snowball,r=2]
Código: (Zombie Pigman (SD)) [Seleccionar]
/execute @e[type=Snowball] ~ ~ ~ /execute @e[type=PigZombie,r=3] ~ ~ ~ /kill @e[type=Snowball,r=2]
Código: (Wither Boss (SD)) [Seleccionar]
/execute @e[type=Snowball] ~ ~ ~ /execute @e[type=WitherBoss,r=3] ~ ~ ~ /kill @e[type=Snowball,r=2]
Spoiler para Otros mobs (no Undead):
Código: (Creeper (MD)) [Seleccionar]
/execute @e[type=Snowball] ~ ~ ~ /execute @e[type=Creeper,r=3] ~ ~ ~ /effect @e[r=1,type=!Player] 7 <duración> <cantidad de daño> 1
Código: (Spider (MD)) [Seleccionar]
/execute @e[type=Snowball] ~ ~ ~ /execute @e[type=Spider,r=3] ~ ~ ~ /effect @e[r=1,type=!Player] 7 <duración> <cantidad de daño> 1
Código: (Giant (MD)) [Seleccionar]
/execute @e[type=Snowball] ~ ~ ~ /execute @e[type=Giant,r=3] ~ ~ ~ /effect @e[r=1,type=!Player] 7 <duración> <cantidad de daño> 1
Código: (Slime (MD)) [Seleccionar]
/execute @e[type=Snowball] ~ ~ ~ /execute @e[type=Slime,r=3] ~ ~ ~ /effect @e[r=1,type=!Player] 7 <duración> <cantidad de daño> 1
Código: (Ghast (MD)) [Seleccionar]
/execute @e[type=Snowball] ~ ~ ~ /execute @e[type=Ghast,r=3] ~ ~ ~ /effect @e[r=1,type=!Player] 7 <duración> <cantidad de daño> 1
Código: (Enderman (MD)) [Seleccionar]
/execute @e[type=Snowball] ~ ~ ~ /execute @e[type=Enderman,r=3] ~ ~ ~ /effect @e[r=1,type=!Player] 7 <duración> <cantidad de daño> 1
Código: (Cave Spider (MD)) [Seleccionar]
/execute @e[type=Snowball] ~ ~ ~ /execute @e[type=CaveSpider,r=3] ~ ~ ~ /effect @e[r=1,type=!Player] 7 <duración> <cantidad de daño> 1
Código: (Silverfish (MD)) [Seleccionar]
/execute @e[type=Snowball] ~ ~ ~ /execute @e[type=Silverfish,r=3] ~ ~ ~ /effect @e[r=1,type=!Player] 7 <duración> <cantidad de daño> 1
Código: (Blaze (MD)) [Seleccionar]
/execute @e[type=Snowball] ~ ~ ~ /execute @e[type=Blaze,r=3] ~ ~ ~ /effect @e[r=1,type=!Player] 7 <duración> <cantidad de daño> 1
Código: (Magma Cube (MD)) [Seleccionar]
/execute @e[type=Snowball] ~ ~ ~ /execute @e[type=LavaSlime,r=3] ~ ~ ~ /effect @e[r=1,type=!Player] 7 <duración> <cantidad de daño> 1
Código: (Ender Dragon (MD)) [Seleccionar]
/execute @e[type=Snowball] ~ ~ ~ /execute @e[type=EnderDragon,r=3] ~ ~ ~ /effect @e[r=1,type=!Player] 7 <duración> <cantidad de daño> 1
Código: (Witch (MD)) [Seleccionar]
/execute @e[type=Snowball] ~ ~ ~ /execute @e[type=Witch,r=3] ~ ~ ~ /effect @e[r=1,type=!Player] 7 <duración> <cantidad de daño> 1
Código: (Endermite (MD)) [Seleccionar]
/execute @e[type=Snowball] ~ ~ ~ /execute @e[type=Endermite,r=3] ~ ~ ~ /effect @e[r=1,type=!Player] 7 <duración> <cantidad de daño> 1
Código: (Guardian (MD)) [Seleccionar]
/execute @e[type=Snowball] ~ ~ ~ /execute @e[type=Guardian,r=3] ~ ~ ~ /effect @e[r=1,type=!Player] 7 <duración> <cantidad de daño> 1
Código: (Bat (MD)) [Seleccionar]
/execute @e[type=Snowball] ~ ~ ~ /execute @e[type=Bat,r=3] ~ ~ ~ /effect @e[r=1,type=!Player] 7 <duración> <cantidad de daño> 1
Código: (Pig (MD)) [Seleccionar]
/execute @e[type=Snowball] ~ ~ ~ /execute @e[type=Pig,r=3] ~ ~ ~ /effect @e[r=1,type=!Player] 7 <duración> <cantidad de daño> 1
Código: (Sheep (MD)) [Seleccionar]
/execute @e[type=Snowball] ~ ~ ~ /execute @e[type=Sheep,r=3] ~ ~ ~ /effect @e[r=1,type=!Player] 7 <duración> <cantidad de daño> 1
Código: (Cow (MD)) [Seleccionar]
/execute @e[type=Snowball] ~ ~ ~ /execute @e[type=Cow,r=3] ~ ~ ~ /effect @e[r=1,type=!Player] 7 <duración> <cantidad de daño> 1
Código: (Chicken (MD)) [Seleccionar]
/execute @e[type=Snowball] ~ ~ ~ /execute @e[type=Chicken,r=3] ~ ~ ~ /effect @e[r=1,type=!Player] 7 <duración> <cantidad de daño> 1
Código: (Squid (MD)) [Seleccionar]
/execute @e[type=Snowball] ~ ~ ~ /execute @e[type=Squid,r=3] ~ ~ ~ /effect @e[r=1,type=!Player] 7 <duración> <cantidad de daño> 1
Código: (Wolf (MD)) [Seleccionar]
/execute @e[type=Snowball] ~ ~ ~ /execute @e[type=Wolf,r=3] ~ ~ ~ /effect @e[r=1,type=!Player] 7 <duración> <cantidad de daño> 1
Código: (Mushroom (MD)) [Seleccionar]
/execute @e[type=Snowball] ~ ~ ~ /execute @e[type=MushroomCow,r=3] ~ ~ ~ /effect @e[r=1,type=!Player] 7 <duración> <cantidad de daño> 1
Código: (SnowMan (MD)) [Seleccionar]
/execute @e[type=Snowball] ~ ~ ~ /execute @e[type=SnowMan,r=3] ~ ~ ~ /effect @e[r=1,type=!Player] 7 <duración> <cantidad de daño> 1
Código: (Ozelot (MD)) [Seleccionar]
/execute @e[type=Snowball] ~ ~ ~ /execute @e[type=Ozelot,r=3] ~ ~ ~ /effect @e[r=1,type=!Player] 7 <duración> <cantidad de daño> 1
Código: (VillagerGolem (MD)) [Seleccionar]
/execute @e[type=Snowball] ~ ~ ~ /execute @e[type=VillagerGolem,r=3] ~ ~ ~ /effect @e[r=1,type=!Player] 7 <duración> <cantidad de daño> 1
Código: (Horse (MD)) [Seleccionar]
/execute @e[type=Snowball] ~ ~ ~ /execute @e[type=EntityHorse,r=3] ~ ~ ~ /effect @e[r=1,type=!Player] 7 <duración> <cantidad de daño> 1
Código: (Rabbit (MD)) [Seleccionar]
/execute @e[type=Snowball] ~ ~ ~ /execute @e[type=Rabbit,r=3] ~ ~ ~ /effect @e[r=1,type=!Player] 7 <duración> <cantidad de daño> 1
Código: (Villager (MD)) [Seleccionar]
/execute @e[type=Snowball] ~ ~ ~ /execute @e[type=Villager,r=3] ~ ~ ~ /effect @e[r=1,type=!Player] 7 <duración> <cantidad de daño> 1
Código: (Creeper (SD)) [Seleccionar]
/execute @e[type=Snowball] ~ ~ ~ /execute @e[type=Creeper,r=3] ~ ~ ~ /kill @e[type=Snowball,r=2]
Código: (Spider (SD)) [Seleccionar]
/execute @e[type=Snowball] ~ ~ ~ /execute @e[type=Spider,r=3] ~ ~ ~ /kill @e[type=Snowball,r=2]
Código: (Giant (SD)) [Seleccionar]
/execute @e[type=Snowball] ~ ~ ~ /execute @e[type=Giant,r=3] ~ ~ ~ /kill @e[type=Snowball,r=2]
Código: (Slime (SD)) [Seleccionar]
/execute @e[type=Snowball] ~ ~ ~ /execute @e[type=Slime,r=3] ~ ~ ~ /kill @e[type=Snowball,r=2]
Código: (Ghast (SD)) [Seleccionar]
/execute @e[type=Snowball] ~ ~ ~ /execute @e[type=Ghast,r=3] ~ ~ ~ /kill @e[type=Snowball,r=2]
Código: (Enderman (SD)) [Seleccionar]
/execute @e[type=Snowball] ~ ~ ~ /execute @e[type=Enderman,r=3] ~ ~ ~ /kill @e[type=Snowball,r=2]
Código: (CaveSpider (SD)) [Seleccionar]
/execute @e[type=Snowball] ~ ~ ~ /execute @e[type=CaveSpider,r=3] ~ ~ ~ /kill @e[type=Snowball,r=2]
Código: (Silverfish (SD)) [Seleccionar]
/execute @e[type=Snowball] ~ ~ ~ /execute @e[type=Silverfish,r=3] ~ ~ ~ /kill @e[type=Snowball,r=2]
Código: (Blaze (SD)) [Seleccionar]
/execute @e[type=Snowball] ~ ~ ~ /execute @e[type=Blaze,r=3] ~ ~ ~ /kill @e[type=Snowball,r=2]
Código: (LavaSlime (SD)) [Seleccionar]
/execute @e[type=Snowball] ~ ~ ~ /execute @e[type=LavaSlime,r=3] ~ ~ ~ /kill @e[type=Snowball,r=2]
Código: (EnderDragon (SD)) [Seleccionar]
/execute @e[type=Snowball] ~ ~ ~ /execute @e[type=EnderDragon,r=3] ~ ~ ~ /kill @e[type=Snowball,r=2]
Código: (Witch (SD)) [Seleccionar]
/execute @e[type=Snowball] ~ ~ ~ /execute @e[type=Witch,r=3] ~ ~ ~ /kill @e[type=Snowball,r=2]
Código: (Enderman (SD)) [Seleccionar]
/execute @e[type=Snowball] ~ ~ ~ /execute @e[type=Enderman,r=3] ~ ~ ~ /kill @e[type=Snowball,r=2]
Código: (Guardian (SD)) [Seleccionar]
/execute @e[type=Snowball] ~ ~ ~ /execute @e[type=Guardian,r=3] ~ ~ ~ /kill @e[type=Snowball,r=2]
Código: (Bat (SD)) [Seleccionar]
/execute @e[type=Snowball] ~ ~ ~ /execute @e[type=Bat,r=3] ~ ~ ~ /kill @e[type=Snowball,r=2]
Código: (Pig (SD)) [Seleccionar]
/execute @e[type=Snowball] ~ ~ ~ /execute @e[type=Pig,r=3] ~ ~ ~ /kill @e[type=Snowball,r=2]
Código: (Sheep (SD)) [Seleccionar]
/execute @e[type=Snowball] ~ ~ ~ /execute @e[type=Sheep,r=3] ~ ~ ~ /kill @e[type=Snowball,r=2]
Código: (Cow (SD)) [Seleccionar]
/execute @e[type=Snowball] ~ ~ ~ /execute @e[type=Cow,r=3] ~ ~ ~ /kill @e[type=Snowball,r=2]
Código: (Chicken (SD)) [Seleccionar]
/execute @e[type=Snowball] ~ ~ ~ /execute @e[type=Chicken,r=3] ~ ~ ~ /kill @e[type=Snowball,r=2]
Código: (Squid (SD)) [Seleccionar]
/execute @e[type=Snowball] ~ ~ ~ /execute @e[type=Squid,r=3] ~ ~ ~ /kill @e[type=Snowball,r=2]
Código: (Wolf (SD)) [Seleccionar]
/execute @e[type=Snowball] ~ ~ ~ /execute @e[type=Wolf,r=3] ~ ~ ~ /kill @e[type=Snowball,r=2]
Código: (Mushroom Cow (SD)) [Seleccionar]
/execute @e[type=Snowball] ~ ~ ~ /execute @e[type=MushroomCow,r=3] ~ ~ ~ /kill @e[type=Snowball,r=2]
Código: (Snow Man (SD)) [Seleccionar]
/execute @e[type=Snowball] ~ ~ ~ /execute @e[type=SnowMan,r=3] ~ ~ ~ /kill @e[type=Snowball,r=2]
Código: (Ozelot (SD)) [Seleccionar]
/execute @e[type=Snowball] ~ ~ ~ /execute @e[type=Ozelot,r=3] ~ ~ ~ /kill @e[type=Snowball,r=2]
Código: (VillagerGolem (SD)) [Seleccionar]
/execute @e[type=Snowball] ~ ~ ~ /execute @e[type=VillagerGolem,r=3] ~ ~ ~ /kill @e[type=Snowball,r=2]
Código: (Horse (SD)) [Seleccionar]
/execute @e[type=Snowball] ~ ~ ~ /execute @e[type=EntityHorse,r=3] ~ ~ ~ /kill @e[type=Snowball,r=2]
Código: (Rabbit (SD)) [Seleccionar]
/execute @e[type=Snowball] ~ ~ ~ /execute @e[type=Rabbit,r=3] ~ ~ ~ /kill @e[type=Snowball,r=2]
Código: (Villager (SD)) [Seleccionar]
/execute @e[type=Snowball] ~ ~ ~ /execute @e[type=Villager,r=3] ~ ~ ~ /kill @e[type=Snowball,r=2]

Si quieres que todos los mobs sean afectados por las Snowballs con el daño elegido, debes poner por cada mob un comando del tipo que quieras.
Sólo hace falta que modifiques los campos de <duración> y <cantidad de daño> de los comandos tipo MD.

Cualquier problema que te surga con respecto a estos comandos, coméntalo y procuraré resolverlo.


Respuesta #3 Septiembre 01, 2014, 11:32:53 pm

Tomi765




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Muchisimas gracias por la informacion KaliNuska! Podria servirme para algunas cosas *-*Saludos!




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