"> Foro - [1.7.2][PvP] Arrow Fall [100+ Descargas] en Mapa PvP - Page 1 of 1
Junio 26, 2024, 01:42:35 pm
Visitante

Autor Tema:  [1.7.2][PvP] Arrow Fall [100+ Descargas]  (Leído 4502 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 31, 2014, 11:52:35 am

Exodev




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Un MapMaker novato. Agradeceria consejos.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola a todos,

En primer lugar, me gustaría presentarme. Soy un chico bastante joven que ha creado un mapa en compañía de un amigo, y estoy aqui para compartirlo con vosotros.
El mapa sera un minijuego PVP, que se jugara en un servidor con los Commanblocks activados. Hay dos equipos, el Rojo y el Verde. La primera persona que llegue a 50 Bajas sea de el equipo que sea, ganara la ronda.

El spawn del mapa no esta muy bien definido, fallo mio ya que es el primer mapa que he hecho. Al aparecer hay tres posibilidades de lugares donde aparezcas. 1 Cayendo al vacío, 2 Encima de la Cúpula principal, y 3 En la plataforma de los commandblocks. La idea es que te suicides hasta aparecer en la plataforma de los Commandblocks, y busques un ChupaChups gigante, que marca el teleport al lobby.
Siento todo este lío pero como digo, es el primer mapa que hago.

El mapa ya ha sido posteado en MinecraftForum, y tiene ya 600+ visitas el post. Este mapa se encuentra en la versión v1.1 al momento de hacer este post, pero dejare todas las versiones según vayan saliendo en la sección de descargas.


Agradecería que visitaseis el post en el foro oficial de minecraft en ingles ya que comentando y dejando vuestra opinión ahí también, puede que consigáis animar a mas gente a probar este mapa. Aparte me siento mas cómodo con el creador de posts del foro ingles, y seguramente me salga un post mas refinado ahí, pero me esforzare todo lo posible para dejarlos igual.
Link al Post

Este mapa es una Arena PVP en la que combaten dos equipos, el equipo Rojo, y el equipo Verde, se entregara el mismo equipamiento a todos, solo cambiando el color de la armadura dependiendo al equipo que pertenezcas(Rojo o Verde). La idea es tirar a los enemigos del mapa o matarlos, y acumular 50 bajas. El primer jugador que llegue a 50 bajas gana el minijuego.

~# Fotografías del Mapa v1.0:
Spoiler para Fotografías v1.0:
Si no podéis observar bien las fotografías porque no cargan o porque aparecen demasiado pequeñas, podéis dar click derecho y "abrir imagen en una pestaña nueva"







Lista de cambios en la v1.2

# Arreglados los problemas relacionados con el spawn, spawn movido y creado una plataforma especial para ello
Minimizados los bloques superiores a la plataforma de batalla para reducir lo máximo posible el que se vuelva el cielo negro mientras luches.



Lista de cambios en la v1.1b

# Arreglado bug que hacia que el ChupaChups gigante solo hiciese setspawn y no también TP
# Removidos items sueltos que quedaban encima de la cúpula
# Arreglado el error que hacia que no hubieran cubos separadores en el lobby al principio


Lista de cambios en la v1.1

# Añadida una nueva plataforma, el Sótano de Hielo (Ice Valut), cual se encuentra bajo la plataforma principal.
# El color de las barreras de primera línea ha sido modificado de negro, a blanco y negro para dar una sensación de mas continuidad.
# Las barreras del medio y las traseras han sido re-diseñadas.
# Las barreras centrales y las escaleras de las torres de las esquinas ahora conectan con el Sótano de Hielo (Ice Valut)
# Añadida una nueva barrera en la cornisa.
# Añadidas unas barras de hierro que ayudaran a subir al tejado de las torres


~# Fotografías de la v1.1
Spoiler para Fotografías de la v1.1:
Si no podéis observar bien las fotografías porque no cargan o porque aparecen demasiado pequeñas, podéis dar click derecho y "abrir imagen en una pestaña nueva"










~# Fotografías de la v1.2
Spoiler para Fotografías de la v1.2:
Si no podéis observar bien las fotografías porque no cargan o porque aparecen demasiado pequeñas, podéis dar click derecho y "abrir imagen en una pestaña nueva"









~# Enlaces de descarga:
v1.2


Mediafire - Adf.ly

Mega - Adf.ly


Mediafire - Sin publicidad


v1.1b 
Spoiler para :
Mediafire - Adf.ly

Mega - Adf.ly


Medaifire - No Adf.ly, no ayuda a los creadores

v1.1
v1.0
Todas las versiones del mapa son perfectamente jugables, pero recomendamos usar la ultima posible ya que tendrá cosas añadidas y/o problemas solucionados.


~#  Metas

:rainbow: 10 Descargas - ¡CONSEGUIDO! :rainbow:
:rainbow: :rainbow: 50 Descargas - ¡CONSEGUIDO! :rainbow: :rainbow:
:rainbow: :rainbow: :rainbow: 100 Descargas - ¡CONSEGUIDO! :rainbow: :rainbow: :rainbow:
200 Descargas
500 Descargas
1000 Descargas

Gracias por leer y por favor deja tu opinión del mapa en la caja de comentarios.
Un saludo.

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=4499.0
« Última modificación: Septiembre 03, 2014, 02:39:41 pm por Exodev »
Un hombre con cabeza cuadrada, en un país en el que te recortan la cabeza para ser redonda como todos.

Nosotros confiamos todos nuestros ahorros a una entidad bancaria, ellos atan el bolígrafo.


Desde mi punto de vista la gente seria mucho mas inteligente y astuta si se parase a mirar las cosas pequeñas, esta bien pensar en grande, pero lo importante son las cosas pequeñas que hacen algo grande.


Respuesta #1 Agosto 31, 2014, 01:49:14 pm

Hector99


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Ami personalmente me gusta mucho, es una buena decoración, ademas que el minijuego es original.Creo que esta muy bien para ser el primer minijuego que haces.
Si quieres aquí también puedes poner imágenes con spoilers. Seria [-spoiler=*lo que quieras que diga*][-/spoiler] sin los guiones. Si necesitas mas información sobre BBCodes puedes mirar este post.
Un saludo.
« Última modificación: Agosto 31, 2014, 10:12:30 pm por HectorGamer »



Respuesta #2 Agosto 31, 2014, 02:39:57 pm

Exodev




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Un MapMaker novato. Agradeceria consejos.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Muchas gracias Hector, ahora mismo no tengo tiempo, pero cuando este libre arreglare el post y lo dejare como el del foro oficial, bien bonito.
Tambien gracias por dejar tu opinion.


Respuesta #3 Septiembre 01, 2014, 12:32:01 am

Tomi765




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Q pazo aka?
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Sip,me gusta el minijuego y es muy simple el mapa.Practicamente es un mapa PVP pero con equipos y que tenes que acumular 50 bajas.Espero proximos mapas.Saluddos!



Respuesta #4 Septiembre 01, 2014, 02:58:24 pm

Exodev




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Un MapMaker novato. Agradeceria consejos.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Gracias por vuestro apoyo a la creación y mejora de este mapa
He actualizado el post y he añadido las fotografías de las mejoras.

Disfrutad el mapa y compartidlo con gente si os ha gustado.


Me gustaría avisar de un problema bastante molesto a la hora de crear un post currado.
A las letras les puedes asignar un tipo de letra, color y tamaño. Todo funciona bien una vez que le des a guardar, pero si despues quieres modificar una cosa del post, alguna falta de ortografía, se resetean todos los tamaños de letra a letra normal.


Por favor, seria un lujo que arreglaseis ese problema, ya que es muy molesto. Un saludo
« Última modificación: Septiembre 01, 2014, 05:13:06 pm por Exodev »


Respuesta #5 Septiembre 01, 2014, 10:32:44 pm

Exodev




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Un MapMaker novato. Agradeceria consejos.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buenas noticias. El mapa ha superado las 100 descargas. Esto me llena de alegria.
El propósito de este mapa no esta hecho pensado para sacar dinero como muchos "MapMakers" nuevos hacen. El mapa lo hicimos mi amigo y yo para nosotros dos y unos amigos mas, para echarnos unas risas, pero viendo que salio bien decidimos pulirlo mas aun y compartirlo con el mundo.
El mapa tiene bastantes días de no jugar a nada, y estar todo el día en el ordenador aprendiendo comandos y probando. Puede parecer poco, pero os aseguro que es bastante mas de lo que me esperaba.



Respuesta #6 Septiembre 01, 2014, 10:49:11 pm

Tomi765




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Q pazo aka?
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Genial!!!Como ya dije,espero que sigas haciendo mapas Guay como este.Yo creo que lo del error o esa incomodidad que tiene el chat la podrias poner en Bugs o Sugerencias para que lo saquen y......bueno saludos!!


Respuesta #7 Septiembre 02, 2014, 02:59:11 pm

adri20217




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    (∩`-´)⊃━━☆゚.*・。゚
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Te lo has currado si hubiera un modo de juego asi en MinPlay lo meterian pero aqui solo es originales



Respuesta #8 Septiembre 02, 2014, 03:00:47 pm

Kirby




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

la verdad es que el mapa se nota que te lo has currado y eso es precisamnete lo que me gusta de los mapas :D 


Respuesta #9 Septiembre 03, 2014, 02:41:26 pm

Exodev




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Un MapMaker novato. Agradeceria consejos.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Chicos acabo de sacar la versión 1.2 de este mapa, donde arreglo el problema del spawn y minimizo el problema de el cielo en negro.

Dejad vuestra opinión sobre el mapa por favor, y si alguno de vosotros me quiere retar, o invitar a jugar con mucha gente, estaré encantado.




Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Tormenta Roja PVP-1.8[14w11b]+60 Descargas!

Iniciado por PolloFrancesMC

16 Respuestas
10683 Vistas
Último mensaje Abril 16, 2014, 12:24:33 am
por PolloFrancesMC
xx
Destruye el Castillo-Mapa Multijugador PVP[1.6-1.7]Más de 200 Descargas!

Iniciado por PolloFrancesMC

3 Respuestas
4304 Vistas
Último mensaje Abril 15, 2014, 09:17:42 pm
por PolloFrancesMC