"> Foro - ◄█[Test of Experience in Minecraft][1.7.X][V. 1.1 - 2.0]█► en Mapa de Minijuego - Page 3 of 4
Febrero 06, 2025, 01:51:18 pm
Visitante

Autor Tema:  ◄█[Test of Experience in Minecraft][1.7.X][V. 1.1 - 2.0]█►  (Leído 21454 veces)

Respuesta #30 Septiembre 27, 2014, 10:43:14 am

Workod

• *

• *
    • *
    • *
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Para mí que tiene un par de críticas:

-No entiendo lo de la visibilidad a 4 chunks cuando se están cargando 6 aunque lo tengamos a 2 [Lo digo porque mi ordenador es la mierda]

-Multiplayer, es obvio que no ha habido planificación para él, ya que no es un mapa que no sea capaz hacerlo multijugador planeándolo de ante mano.

Por lo demás, está bien.

Mi mayor post: https://goo.gl/dQEx9M  ||  Skype: ljavaa  || Ex-Redactor y Ex-Colaborador Oficial  || Co-fundador de MysticMakers ||  Amante de la informática y los videojuegos  ||  ¡No dudes en mandarme MP si necesitas ayuda!

Spoiler para Cosas Random:

Respuesta #31 Septiembre 27, 2014, 03:14:01 pm

_.-|TOMIELGLAN|-._

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ....
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Para mí que tiene un par de críticas:

-No entiendo lo de la visibilidad a 4 chunks cuando se están cargando 6 aunque lo tengamos a 2 [Lo digo porque mi ordenador es la mierda]

-Multiplayer, es obvio que no ha habido planificación para él, ya que no es un mapa que no sea capaz hacerlo multijugador planeándolo de ante mano.

Por lo demás, está bien.

4 es lo mínimo de Chuks por lo que se verán los carteles/letreros o como se diga del nombre (la primera imagen).

Enrealidad se ha intentado, no es que NO jueguen en Multiplayer, si no que no se recomienda, ya que hay teletransportes negativos (que teletransporte al que no erro).
Y no se puede hacer nada por eso...
zeñol polfabol

Respuesta #32 Septiembre 27, 2014, 08:45:25 pm

Ajneb97

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Canal: http://www.youtube.com/Ajneb97
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

La decoracion me encanto, todo bien pero hay un par de faltas de ortografia como la palabra "haz". Ademas el mapa es muy corto, pero entretenido.
Stand fast, stand strong, stand together. -Hackett

Respuesta #33 Septiembre 27, 2014, 08:54:57 pm

Hector99

• *

• *

• *
    • *
    • *
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Tengo una pregunta, ¿Cuando vas a sacar la versión 2.0? Lo digo porque tu post ya ha llegado a los 10 Wendingos y dijiste que si llegabas a esa cantidad lo hacias.
No es por meterte prisa, solo es curiosidad.
Un saludo.

Respuesta #34 Septiembre 27, 2014, 09:14:33 pm

_.-|TOMIELGLAN|-._

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ....
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

La decoracion me encanto, todo bien pero hay un par de faltas de ortografia como la palabra "haz". Ademas el mapa es muy corto, pero entretenido.
Así es el vocabulario de Argentina o Latinoamérica y como dije es un Minijuego

Tengo una pregunta, ¿Cuando vas a sacar la versión 2.0? Lo digo porque tu post ya ha llegado a los 10 Wendingos y dijiste que si llegabas a esa cantidad lo hacias.
No es por meterte prisa, solo es curiosidad.
Un saludo.
Tengo el mapa listo y está todo para subirlo.... pero nunca me acuerdo xDD

Respuesta #35 Octubre 09, 2014, 12:30:07 am

_.-|TOMIELGLAN|-._

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ....
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

¡Test of Experience in Minecraft V2!
Después de mucho tiempo llega lo prometido, ha salido la V2 del mapa de Test of Experience in Minecraft.

Lo que ha cambiado solo han sido las preguntas, no hubo cambios de construcción ni nada para mantener la originalidad.

VirusTotal

PD= Capaz que haya algun error con el Instalador en la diracción donde se pondrá el WinRar del mapa así que cambienlo.

« Última modificación: Octubre 10, 2014, 11:27:45 pm por _.-|TOMIELGLAN|-._ »

Respuesta #36 Octubre 09, 2014, 06:57:22 pm

Hector99

• *

• *

• *
    • *
    • *
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Cuando voy a descargarlo me aparece un .exe y aunque lo abro me da error. No se como cambiarlo así que si me podrías explicar te lo agradecería.
Un saludo.

Respuesta #37 Octubre 10, 2014, 03:41:53 am

_.-|TOMIELGLAN|-._

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ....
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Cuando voy a descargarlo me aparece un .exe y aunque lo abro me da error. No se como cambiarlo así que si me podrías explicar te lo agradecería.
Un saludo.

Es un instalador del mapa creado por mí, en el que al final lo que te instala es un .rar que contiene el mapa y la información.

Además... cuál error te da al ejecutarlo? o es al descargarlo?

Respuesta #38 Octubre 10, 2014, 07:52:40 pm

Hector99

• *

• *

• *
    • *
    • *
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Es un instalador del mapa creado por mí, en el que al final lo que te instala es un .rar que contiene el mapa y la información.

Además... cuál error te da al ejecutarlo? o es al descargarlo?
Lo descarga bien pero cuando intento abrirlo me salta un mensaje diciendo algo así: "Windows no puede abrir el archivo porque la ruta de acceso no es valida o no tiene suficientes permisos..." y automáticamente el antivirus me neutraliza el archivo reconociéndolo como un virus.
Un saludo.

Respuesta #39 Octubre 10, 2014, 11:19:58 pm

Zontie_

• *

• *
    • *
    • *
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Tienes 24h para poner un link de descarga en VirusTotal, de lo contrario el post será borrado.

Respuesta #40 Octubre 10, 2014, 11:39:48 pm

_.-|TOMIELGLAN|-._

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ....
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Tienes 24h para poner un link de descarga en VirusTotal, de lo contrario el post será borrado.

Ya está añadido con dos links(   V1 - V2 ).

Además traigo esto=

Información 2
En la descarga de la V2 te da un Instalador, y seguramente te dará un error al ejecutarlo.
Lo único que tienes que hacer es:
-Darle click derecho al archivo.
-Ejecutar como Administrador.

Respuesta #41 Octubre 11, 2014, 09:09:58 pm

jofrank

• *

• *
    • *
    • *
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Bueno muy buen mapa pero muy corto me encantaria que pusieran muchas preguntas que sean dificiles porque hasta hora es muy facil ademas me pareciera muy pero muy bueno que la distancia entre pregunta y pregunta sea mas amplia como de 8 o 10 bloques es muy claustrofobico. 
pd: me pueden decir que era lo del cofre que decia que no sacaramos nada plis quiero saber xD

Respuesta #42 Octubre 11, 2014, 11:48:20 pm

_.-|TOMIELGLAN|-._

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ....
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Bueno muy buen mapa pero muy corto me encantaria que pusieran muchas preguntas que sean dificiles porque hasta hora es muy facil ademas me pareciera muy pero muy bueno que la distancia entre pregunta y pregunta sea mas amplia como de 8 o 10 bloques es muy claustrofobico.

pd: me pueden decir que era lo del cofre que decia que no sacaramos nada plis quiero saber xD

Primero= En la V2 solo trabajé yo en las preguntas, por lo que no se me ocurrían más preguntas que sean más difíciles.
Segundo= No había mucho tiempo ya que se tenía que sacar inmediatamente el mapa por algunas causas.
Tercero (PD)= Era para que no sacaran los Items de los cofres para que no arruinaran el mapa poniendo bloques por todos lados,pero se pueden sacar los libros

Respuesta #43 Octubre 19, 2014, 09:54:48 pm

Kirby

• *

• *
    • *
    • *
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

El mapa de v2 esta muy bien :D es muy dificil y gracias tomi por dejarme betatestearlo :D 

Respuesta #44 Noviembre 01, 2014, 12:05:44 pm

Sergixel04

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Tiene muy buena pinta el mapa, así que lo voy a probar :).

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

smiley
▂ ▃ ▅ ▆ █ ExplosiveWars 1.8 █ ▆ ▅ ▃ ▂

Iniciado por Lostjaime

1 Respuestas
1816 Vistas
Último mensaje Octubre 04, 2014, 02:39:17 pm
por Hector99
lamp
► [Actualizado] [Survive The Apocalypse] Minecraft 1.8 Versión 1.3 Multiplayer

Iniciado por _Slime_

7 Respuestas
5516 Vistas